MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina forever!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (3/19) > >>
NeRi:
Ta claru ;D
DJToXiK:
Yo soy makinero y no voy de pelao.. alguna vez si xo no pokas veces.. xo de lo k si k estoy harto es de las kamisetas tipicas de licra.. xD no me gustan nada y para mi son del palo housero.. y marcas como bull terrier estan haciendo kamisetas de este palo, y antes hacian kamisetas muy wapas..
ALBERT_MANZA:
Yo es k visto normal, no me hace falta vestir de pelao para k para no entrar en los sitios.......
Eso si soy mas makinero k nadie
MAKINA A TOPE!!!!!!!
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ Barichello en 19/07/03, 12:53:55 pm ---Los q nos icieron q la makina estuviera en la cumbre ace unos años son todos akellos q aora mismo son "devotos" d eminem y derivados y/o enganchados a OT. Es q es ILOGICO q tanta gente sea tan borrega... no m lo explico. Xa ejemplo cerkno tngo a mi ermano, q tiene en cd el pont aeri the trilogy y muxos d antes, q si no fuera x el no tendria ni la mitad d cds. Aora dice q la makina es una mierda y encima m dice q si kiero los cds q tiene, q s los pague... jajaja va listo el marica este ;D

--- Fin de la cita ---

tu hermano entonces ni es makinero ni es nada, va con las modas, pq vale q ara no se produce casi makina de calidad, xo joder, si te gusta de verdad la has de defender a capa y espada, o no? Acaso los hinchas del atleti dejaron tirao a su ekipo cd bajo a segunda? (es una comparacion un poco hortera xo le viene bastante bien)
ravemastervol2:
mu mal los fashions makineros ehhh xD ai q ir tos cn el polo lonsdale d españa :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa