|
 |
« Responder #90 en: 04/11/08, 22:08:24 pm » |
|
Por mi??
andaaaaaaaaaaaa
pues muchas gracias e
¬¬
jajaja
jajajaja xDDDDDDDDD vaya tela nen xddd wneo k s elia anivesario sisuuuuuuuu saida a las 7 onde siempre xDDDDDD
si nennnnnnnnn, a las 7 me recojes con el petruscoche en mi casa??  en primera filaaaaaaa a liarla pelados del pontttttttttttttt
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 04/11/08, 22:17:26 pm » |
|
Por mi??
andaaaaaaaaaaaa
pues muchas gracias e
¬¬
jajaja
jajajaja xDDDDDDDDD vaya tela nen xddd wneo k s elia anivesario sisuuuuuuuu saida a las 7 onde siempre xDDDDDD
si nennnnnnnnn, a las 7 me recojes con el petruscoche en mi casa?? 
en primera filaaaaaaa a liarla pelados del pontttttttttttttt
claro saidaa le are competencia al coche dl....YOYOOOO K NO HABIA SALIDO EN ESTE PSOT K TIENES COCHEEEE XDDDDD un beso saidetaaaa
|
|
|
BoRjA_88
Registro: 22-09-08
Email
|
 |
« Responder #92 en: 05/11/08, 16:09:24 pm » |
|
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 05/11/08, 16:21:08 pm » |
|
weno familia oi e aprobado las practikas jo jo jo ya tengo carnet  asi q este dia a celebrarlo com todos los amigos en el pont la amos a liar wapa
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 05/11/08, 16:22:46 pm » |
|
weno familia oi e aprobado las practikas jo jo jo ya tengo carnet asi q este dia a celebrarlo com todos los amigos en el pont la amos a liar wapa 
se lia aitorrrrrrrrrrrrr felicitatss cabronnn se lia parda xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 05/11/08, 22:28:40 pm » |
|
weno familia oi e aprobado las practikas jo jo jo ya tengo carnet asi q este dia a celebrarlo com todos los amigos en el pont la amos a liar wapa 
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS AITORRRRRRRRR
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #96 en: 06/11/08, 23:45:28 pm » |
|
Bueno, la verdad es que la fiesta está muy bien, y me llama mucho... Es una pena que probablemente no pueda a ir... Así que ya que igual no puedo felicitar al Sr. Sisu en persona, aprovecho y lo hago por aquí... ¡¡¡FELICIDADES SISU!!!  Pasadlo bien...
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 07/11/08, 13:32:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 09/11/08, 18:34:32 pm » |
|
FeLiCitats SisuuuuuU!!! Ets Molt PeLatt
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #99 en: 09/11/08, 21:54:02 pm » |
|
diosss aitor k suerte x el arnet nene!yo e emepzao las clases teoricas y no em entero de nada  spero aprovarlo y tener coche antes de navidades o como mucho después,pa pegarme las fiestas sin pasar frío xDDDD petruscaaaa al final iras pal cumple del sisu???
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #100 en: 09/11/08, 22:49:16 pm » |
|
diosss aitor k suerte x el arnet nene!yo e emepzao las clases teoricas y no em entero de nada
buaf yo tampoko mentero de nada el otro dia conduci yo i mi padre me izo pararme en medio de la carretera pa ponerse el al bolante decian q amendo le abian dao el carnet me miro i me dize q era un enfermo XD .... weno basku tengo lo tullo aki akuerdate de rekordarmelo antes del sabdo pa llebartelo al pont
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 10/11/08, 02:23:33 am » |
|
diosss aitor k suerte x el arnet nene!yo e emepzao las clases teoricas y no em entero de nada 
spero aprovarlo y tener coche antes de navidades o como mucho después,pa pegarme las fiestas sin pasar frío xDDDD
petruscaaaa al final iras pal cumple del sisu??? 
esta claro basucaaa xd aket finde s eliara molt peladuskiii xd cuida el mienbro genital xD
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 10/11/08, 02:34:06 am » |
|
spero aprovarlo y tener coche antes de navidades o como mucho después,pa pegarme las fiestas sin pasar frío xDDDD
petruscaaaa al final iras pal cumple del sisu??? 
No te ralles Basku, ya verás que no es tan chungo! Al principio a mi me pasaba igual, pero luego la cosa mejora y te vas enterando..Leete el librillo a tu rollo y haz muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuchos pero que muuuuuuuuuchos tests y verás como apruebas ya por aburrimiento xD... Suerteee!!
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 10/11/08, 22:34:04 pm » |
|
No podre ir al final... Quien me trae una camiseta?? xDD
|
|
|
DjNanu