|
 |
« Responder #60 en: 04/11/08, 00:37:27 am » |
|
n estara skudero?
pero k falta de valores de consideracion...acia los pelaos del pong nen jajajaja
noveas que pelao que eres no colegon
remo tiu k u a dit en broma oma xD
sk yo sok molt pelat tb
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 04/11/08, 06:41:41 am » |
|
n estara skudero?
pero k falta de valores de consideracion...acia los pelaos del pong nen jajajaja
sk yo sok molt pelat tb 
pero del pong???xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 04/11/08, 07:56:09 am » |
|
Uy que ami me da, que al final si que me pasare..... xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 04/11/08, 13:50:13 pm » |
|
ami me de k eres una mujer bastante indecisa xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 04/11/08, 15:01:25 pm » |
|
jajaja esque no me yega la pasta pa cada finde... jajaja tu que dices makina leyend o cumple sisu?? jajajajaja
|
|
|
BoRjA_88
Registro: 22-09-08
Email
|
 |
« Responder #65 en: 04/11/08, 16:07:00 pm » |
|
|
|
|
Niña M@L@
Registro: 15-10-08
hArdcoRe 4eVeR
Email
|
 |
« Responder #66 en: 04/11/08, 18:02:20 pm » |
|
Na mas faltaria ir, pus claro ahi etaremos!!!Ya k tengo el vale pa la camiseta jeje PONT tE QuIErOOoo!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 04/11/08, 19:47:16 pm » |
|
jajaja esque no me yega la pasta pa cada finde... jajaja tu que dices makina leyend o cumple sisu?? jajajajaja
pos ombe yo opino mejor cumple sisu por k yo ire DDD\ aunke creo k es mejor dia pa ir la verad k el sisu en sus iversarios es la bom la lia wena na x ya sabes amos el 15 xd
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 04/11/08, 21:21:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 04/11/08, 21:23:14 pm » |
|
pos ombe yo opino mejor cumple sisu por k yo ire DDD\ aunke creo k es mejor dia pa ir la verad k el sisu en sus iversarios es la bom la lia wena na x ya sabes amos el 15 xd
jjajajaj pues sabes que, jaja creo que ire los dos dias jajajaja pont aeri fansssssss(L) jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 04/11/08, 21:25:13 pm » |
|
jjajajaj pues sabes que, jaja creo que ire los dos dias jajajaja
pont aeri fansssssss(L) jajajajaja
jajjaa pos bien k aces!!!xd pos sabes k?aremosxupitada del pong nen xd jhajajajaja xd y despues si eso s elia xD
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 04/11/08, 21:26:11 pm » |
|
haber q tal la camisa del sisu para mi la ultima q dio no me gusto muxo pero para gusto colores haber q tal esta ai ganas de ir este finde lastima q no este skudero pero se liara =mente
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 04/11/08, 21:26:16 pm » |
|
jjajajaj pues sabes que, jaja creo que ire los dos dias jajajaja
pont aeri fansssssss(L) jajajajaja
jajjaa pos bien k aces!!!xd pos sabes k?aremosxupitada del pong nen xd jhajajajaja xd y despues si eso s elia xD
jajajaja venga va esta vez te saludaré me cago en deuu que la ultima ve ivas con la esta.. nu macuerdo como se llama.. y no os salude argg xDD
|
|
|
BoRjA_88
Registro: 22-09-08
Email
|
 |
« Responder #73 en: 04/11/08, 21:28:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 04/11/08, 21:29:24 pm » |
|
n estara skudero?
sk yo sok molt pelat tb 
jajajajajaja som pelats del pong neeeeeeeeng jajajajaja ii yo n me considero pelado simppleente otro xaval k le gusta el hardcore 
y por eso vas kn las celtikas ahi abajo no?
noo,voi cn celtikas x cosas mias i de buen rollo ee si n te gustan n las mires nen k kiere sk haga paso de contestar cosas k ns ean del post esto de buen rollo ee sin pikes ni nada 
Hablando de eso..... me metí en un post para poner de eso.. y solamente saqué esta que tengo... alguien me puede decir el link del post donde estan? xDDD
|
|
|
|