oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Windows Vista (minúsculas!!!!)  (Leído 2568 veces)
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« en: 28/10/08, 21:14:22 pm »

bueno pues me gustaria saber la gente del foro que tiene "este S.O" tan inovador!que opinais de el "super" windows vista?os da problemas?
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1 en: 28/10/08, 21:16:35 pm »

a mi no me da problemas, ni tan solo noto la diferencia, tan solo a nivel estético, pero es q para lo q lo uso es lógico.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/10/08, 21:17:02 pm »

yo lo tengo tambien , y me va bien  :laugh:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 28/10/08, 21:17:13 pm »

Pues a mi al principio me iba como el culo, lo tenía en el portatil y estube mirando mil formas de ponerme el Xp, pero nada oye, me fallaban cosas etc... asi ke decidí volverme a poner el Vista y bueno, como tenía el sobremesa pues iba tirando y antes d irme a Ibiza salieron unas actualizaciones para el Vista (Service Pack etc), me las puse y ahora me va de puta madre!  ;D

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 28/10/08, 21:22:04 pm »

pues en mi portatil mi grabadora sigue sin ser reconocida por el VISTA y llevo ya casi 1 año sin ella :( (eso que me compré el portátil que venia todo en un Pack) :-\

no encuentro ni parches ni ostias de estas :-\

aparte de eso lo encuentro bastante comodo ;D con las carpetas favoritas a la izquierda, el buscador fijo arriba, etc. si te lo montas bien puedes ir de un lado al otro del disco duro casi sin esfuerzo ::)
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #5 en: 28/10/08, 21:28:04 pm »

pues en mi portatil mi grabadora sigue sin ser reconocida por el VISTA y llevo ya casi 1 año sin ella :( (eso que me compré el portátil que venia todo en un Pack) :-\

no encuentro ni parches ni ostias de estas :-\

aparte de eso lo encuentro bastante comodo ;D con las carpetas favoritas a la izquierda, el buscador fijo arriba, etc. si te lo montas bien puedes ir de un lado al otro del disco duro casi sin esfuerzo ::)

Descargate el drive detective y el programa everest,el everest te encontrara todo el
hardware y el drive detective te buscara el driver que necesitas y te lo descarga solo
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6 en: 28/10/08, 21:29:40 pm »

dnd este el xp q se kite l vista  ::)
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #7 en: 28/10/08, 21:31:14 pm »

dnd este el xp q se kite l vista  ::)
+ 100000 io lo utilizo y de lo mejor,prove el xp y en una semana ya formatee el puto ordenador,iva tope de lento y se colgava cada 2 x 3
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #8 en: 28/10/08, 21:47:29 pm »

Pues a mi al principio me iba como el culo, lo tenía en el portatil y estube mirando mil formas de ponerme el Xp, pero nada oye, me fallaban cosas etc... asi ke decidí volverme a poner el Vista y bueno, como tenía el sobremesa pues iba tirando y antes d irme a Ibiza salieron unas actualizaciones para el Vista (Service Pack etc), me las puse y ahora me va de puta madre!  ;D



A mi me pasó exactamente lo mismo, lo odiaba, ahora ya nos vamos haciendo mas amigos xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9 en: 28/10/08, 21:49:40 pm »

a mi lo unico que me cabrea es que muchos juegos no sean compatibles con este so y pq tenga el puto aero tenga que necesitar mas recursos. Por lo demás es menos estable que el XP, y cada 4 dias encendido ya comienza a hacer cosas raras. Por lo demás no esta mal
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 28/10/08, 21:50:59 pm »

Yo tengo el XP pero con un skin del Vista, asi no tengo problemas con segun que programas o algunos juegos xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 28/10/08, 22:02:22 pm »

Yo tengo el XP pero con un skin del Vista, asi no tengo problemas con segun que programas o algunos juegos xD

Es un opcion interesante esta, y lo ves todo como en el vista? Tienes las mismas funciones etc?

Esq en el sobremesa sigo teniendo el Xp, pero ahora me mola más el Vista, kien me lo iba a decir xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #12 en: 28/10/08, 22:19:20 pm »

Si escribiis en el post que las respuestas tengan algo de argumento. :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #13 en: 28/10/08, 22:40:18 pm »

pues en mi portatil mi grabadora sigue sin ser reconocida por el VISTA y llevo ya casi 1 año sin ella :( (eso que me compré el portátil que venia todo en un Pack) :-\

no encuentro ni parches ni ostias de estas :-\

aparte de eso lo encuentro bastante comodo ;D con las carpetas favoritas a la izquierda, el buscador fijo arriba, etc. si te lo montas bien puedes ir de un lado al otro del disco duro casi sin esfuerzo ::)

Descargate el drive detective y el programa everest,el everest te encontrara todo el
hardware y el drive detective te buscara el driver que necesitas y te lo descarga solo

ostras es la primera vez que oigo hablar de esto del drive detective me lo estoy descargando ya diré aver que tal va! ;D

http://www.drivershq.com/
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #14 en: 28/10/08, 22:51:10 pm »

dnd este el xp q se kite l vista  ::)
k razon tienes [adorar] [adorar]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |