oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Windows Vista (minúsculas!!!!)  (Leído 2525 veces)
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 31/10/08, 19:44:40 pm »

a mi el vista me va mil veces mejor k el XP, incluso mas rapido. en seguridad le da mil patadas, llevo un año ya sin antivirus ni nada y ningun problema. asi utilizas para otros programas la ram que gasta el antivirus.
el unico fallo que veo al vista es la falta de compatibilidad con muchos programas, pero weno igual va el XP con programas del windows 95.
lo mejor del xp es la busqueda que no hace falta pulsar intro ni nada, y para encontrar musica va de puta madre
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 01/11/08, 13:28:46 pm »

XP? que es eso? yo ni me acuerdo ya.

Pues hace más de un año que trabajo con Vista y es adaptarse. Tanto en el curro como en casa trabajo con el nuevo SO de Windows y de incompatibilidades tanto en programación como en sistemas pocas...
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #32 en: 02/11/08, 00:28:13 am »

windows vista = mierda de bill gates
XP=genial pero es otra mierda de bill gates
Xbox 360= se kala a 1080p o sea a 720i tiene ke ir
Play Station 3 un acierto el blu-ray se ven las peliculas de mejor calidad
aunque el precio de la kosola esta entre 300 y 500€
las peliculas blu ray bastante caras
no kreo ke aya virgenes de blu-ray

por tanto no vale nada abrirse la cabeza por 4 cosas mal ke a echo el ombre
y ke kon el tiempo las ira perfeccionando!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/11/08, 02:19:15 am »

Buaa, cada vez me gusta menos, es el puto windows tikismikis.

Me pego una semana descargando el cubase 4 para q llegue el puto windows y me diga q no se puede abrir el .rar porq esta dañado el archivo!! me acuerdo ya q abia cosas q las tenia q descomprimir en el ordenador grande. puto vista de los webos.. dame permiso para esto, instancia pa ki, aaaaaaaa lo odio
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 02/11/08, 13:03:49 pm »

a mi no me da problemas...

por cosas de estetica cambia un poco pero bueno es acostumbrarse a donmde stan las cosas y ya esta xD  ke uno se acostumrba a ir a buscar las cosas a "mi pc"  y ahi has de ir a "equipo"  chorradas vaya xD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/11/08, 13:21:10 pm »

El vista es una basura!
Muy bonito y todo lo que querais, pero las principales caracteristicas de un S.O. deberian ser:
1. Accesibilidad para todo el mundo, sin tener que comprarte un PC megapepino.
2. Seguro, Hay algun Windows k lo sea de verdad?
3. Compatible, es patetico k aun tenga problemas de incompatibilidad con segun k hardware.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #36 en: 02/11/08, 14:10:55 pm »

A mi me va muy bien. Me costó un poco acostumbrarme a usar algunos programas como el Office, pero al final o hice y con buen resultado :D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/11/08, 14:18:56 pm »

yo me estoy adapatando.. hace poco que lo tengo y como no tengo tiempo.. hasta que ausmí  MIPC = equipo ... mala ostia tienen , no podrían haberlo dejado igual ¬¬ , pero por ahora bien, ya contaré cuando le instale juegos, lo ponga a descargar...
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/11/08, 14:27:15 pm »

conozco a gente que habiendo salido el vista al mercado.. prefieren ponerse el XP.. incluso un amigo llevó la torre para que le cambien de VISTA a XP.. pero bueno.. para gustos los colores.. tampoco le dejava instalarse la mp3Hercules console.. havia archivos .zip i .rar que no se le abrian.. acabo arto.. asta que lo cambió.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/11/08, 14:44:16 pm »

a mi también me paso y me instalé el programa de zip, me baje un programa para ver todos los codecs.. nose.. no es tan complicado..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 02/11/08, 18:06:42 pm »

Bien a nivel de usuario (incluso mejor si tienes un ordenador de capacidad adecuada), mal a nivel técnico y de soporte en según que fabricantes, y se puede llegar a hacer cansina la protección, amén de que si te da problemas con los privilegios de administrador, puede dar muchos problemas.
No llega ni al 15% el software fabricado sólo con vista, y a las empresas sigue sin interesarles. De hecho, muchos fabricantes incluyen downgrades a XP con los ordenadores nuevos, será por algo.
Aún y así, tiene algunas utilidades en los permisos de carpetas y en las reinstalaciones, como guardar toda la información del usuario antigua, que están muy bien.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 02/11/08, 18:10:10 pm »

Bien a nivel de usuario (incluso mejor si tienes un ordenador de capacidad adecuada), mal a nivel técnico y de soporte en según que fabricantes, y se puede llegar a hacer cansina la protección, amén de que si te da problemas con los privilegios de administrador, puede dar muchos problemas.
No llega ni al 15% el software fabricado sólo con vista, y a las empresas sigue sin interesarles. De hecho, muchos fabricantes incluyen downgrades a XP con los ordenadores nuevos, será por algo.
Aún y así, tiene algunas utilidades en los permisos de carpetas y en las reinstalaciones, como guardar toda la información del usuario antigua, que están muy bien.


muxas empresas, tienen el windows 2000 que dicen que va muxo mejor
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #42 en: 02/11/08, 21:14:11 pm »

en mi empresa, los nuevos equipos que estamos montando vienen con la licencia del vista, y les estamos poniendo el xp. así que imaginaros la de pasta que han tirado por comprar el vista xd.

esque es eso....el software que utilizan las empresas esta diseñado para xp y aunque posiblemente exista ese mismo software para vista, es un sobrecoste para la empresa ya que almenos en mi empresa los programas que utilizan son de pago.
si algo va bien para que cambiarlo no? xD

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 03/11/08, 00:11:14 am »

Bien a nivel de usuario (incluso mejor si tienes un ordenador de capacidad adecuada), mal a nivel técnico y de soporte en según que fabricantes, y se puede llegar a hacer cansina la protección, amén de que si te da problemas con los privilegios de administrador, puede dar muchos problemas.
No llega ni al 15% el software fabricado sólo con vista, y a las empresas sigue sin interesarles. De hecho, muchos fabricantes incluyen downgrades a XP con los ordenadores nuevos, será por algo.
Aún y así, tiene algunas utilidades en los permisos de carpetas y en las reinstalaciones, como guardar toda la información del usuario antigua, que están muy bien.


muxas empresas, tienen el windows 2000 que dicen que va muxo mejor

También, aunque a día de hoy si quieren cambiar algo, con XP es mucho más sencillo que con 2000, que está algo obsoleto en algunos aspectos. Además, con el SP3 del XP, es mucho más fácil tener actualizado de inicio.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/11/08, 15:29:55 pm »

yo hace 1 año y medio cuando me compre el portatil era el unico HP que quedava con XP y adaptable a windows vista asi que me fue de puta madre y aun hoy sigo con el XP que me va de puta madre hasta que no este seguro no lo actualizare al vista xk a mi hermano le ha traido muchos problemas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |