Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #60 en: 17/02/09, 00:24:14 am » |
|
Me pegue un fieston de los k no se olvidan, akello fue muy bestia
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #61 en: 17/02/09, 00:26:39 am » |
|
pues pense........ DIOS cuanto morao
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #62 en: 18/02/09, 14:37:22 pm » |
|
El mismo día q cumplí 16, el 12 Agostoo del 2006  Sentí nervios haciendoo cola, ansias x entrar dentroo y nada cunado entré un festival q no se olvida y eso acompañado con mi gentee y todos celebrando mi cumple, en fin la mejor discoteca y bueno cuando me felicitó Buenri ahí si q ya fueee la bomba
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #63 en: 18/02/09, 15:07:40 pm » |
|
yo no m acuero ni del dia ni del mes solo recuerdo k era 2004 y era residents pero me pegue un fieston de los k t haces polvo xd
anke para mi la mejor fiesta k m pegao a sido un dia k fue tracker en 2005 creo k llevaba 1 año sin pinchar en el xque ... prf akello fue inhumano xd vaya festival xd Esa sesion a sido la mejor k e visto en mi vida, e escucxado en mi vida y e presenciado en directo con mis ojos.
Para mi no hay sesion que supere a la dle tracker, no hay ni grabadas ni hechas sin grabar ni nada, para mi eee
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 19/02/09, 11:32:43 am » |
|
yo no m acuero ni del dia ni del mes solo recuerdo k era 2004 y era residents pero me pegue un fieston de los k t haces polvo xd
anke para mi la mejor fiesta k m pegao a sido un dia k fue tracker en 2005 creo k llevaba 1 año sin pinchar en el xque ... prf akello fue inhumano xd vaya festival xd Esa sesion a sido la mejor k e visto en mi vida, e escucxado en mi vida y e presenciado en directo con mis ojos.
Para mi no hay sesion que supere a la dle tracker, no hay ni grabadas ni hechas sin grabar ni nada, para mi eee
jo tambien estaba i se me cayeron los huevos al suelo xd menuda sesion se pego ese dia javi tracker...
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 19/02/09, 15:21:44 pm » |
|
yo la 1a vez q fui i la unica fue al aniversario de buenri del 2006, que caya cn mi aniversario , y me pegue el festipower de mi vida, no recuerdo un festival tan bestia, (i la madre de buenri pegando botes ) no se me olvidara en mi vida
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 24/02/09, 15:20:56 pm » |
|
la primera impresiON fue wenisimaa! fue la primera diskoteka k pise y eso jamas se olvidaa ya k fue eL primer festivAL k me peguee y me gusto muxisimo la vrdad es k es un sentimiento inexplikabLe (L) un musik0NN inkreibLe !! namas llegaar sprnd en la k0la k0n ansias d entRaaR sentii un0s nervi00SSS x pegarme el festivAL x t0 l0 alt0 ya k ese dia fue el 1er dia k pise la santa kasaa!! y tmb era el kumple d una amigA y ya tniam0s pensao celebrar su kumple alliii! N0s l0 pasem0s en grandee! k0n0cii a muxisima gente,, nuevAS amistadess y muy wen royO para mi n0 hay nada ni abRA nadAA k0m0 eL xque! kada findee K pdiam0S iR allii stbam0SS! n0 keriam0s falttaR ni un00 es0s bail0te0s k n0s pegavam0s esaaas risas y ese wen r0y0 erA l0 mej0R d l0 mej0RRR esas sesi0ness deL señ0R pastis y eL señ0R buenRi erAN LA KAÑAAA!! nunka se olvidaraan esas nxess en el xque es0s festivaleees inkreibLes e in0lvidableS! ES0S REMEMBERS SAS 12H XQUESIANAS NON STOP 
xque alwayS in my heaRt(L)
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 24/02/09, 16:14:52 pm » |
|
Yo me acuerdo que la primera vez fue un agosto o septiembre del 2003 y que llevaba una taja que madre mia xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #68 en: 25/02/09, 01:49:28 am » |
|
jo tambien estaba i se me cayeron los huevos al suelo xd
menuda sesion se pego ese dia javi tracker...
ya te digo, fue algo inexplikable. de vez en cuando la escucho en el coxe y es prfff xd
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/02/09, 18:41:52 pm » |
|
yo m pegao kada festivaL buFf ... ESs q el xqUe eRa y seguira siendo la SANTA CASA !!!!!
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #70 en: 25/02/09, 20:15:10 pm » |
|
ya te digo, fue algo inexplikable.
de vez en cuando la escucho en el coxe y es prfff xd
está colgada en algún sitio? molaría tenerla
|
|
|
VaRo
Registro: 09-04-07
Email
|
 |
« Responder #71 en: 25/02/09, 20:27:13 pm » |
|
ya te digo, fue algo inexplikable.
de vez en cuando la escucho en el coxe y es prfff xd
está colgada en algún sitio? molaría tenerla 
supongo que sera esta http://www.makinamania.com/descargar-Javi_Tracker_XQue_81005Para mi la mejor que tengo
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #72 en: 26/02/09, 04:34:34 am » |
|
Si, es esta.
Increible.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #73 en: 27/02/09, 13:01:39 pm » |
|
ya ves, la estoy escuchando ahora mismo y no veas, lastima no poder haberla vivido en directo.
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #74 en: 01/03/09, 18:39:38 pm » |
|
jujuju vajando0o0o0o0 aver si m pone la piel de gallina jajjaja...
|
|
|
|