oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual fue vuestra primera impresion?  (Leído 19473 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #30 en: 31/10/08, 18:27:17 pm »

17 de Mayo de 1997 Fiesta de Quintos
Lo primero k pensé?¿ Esto es una puta secta! y yo un miembro mas hasta la muerte!  ;D
Lastima que la secta se disolviera en 1999 con el primer cierre  :'(
Despues?¿ Solo una discoteca mas.....

bueno para los k no tubimos la suerte por kulpa de nuestros padres jeje tambien lo era despues eh!! el kambio grande vino a finales del 03-04 k es kuando empezo el hardstyle k lo jodio todo

El cambio que yo digo, no fue solamente musical. cuando chaparon en noviembre del 99 el xque era una pasada. Despues ya no era lo mismo, sobre todo el ambiente. El sabado antes de la redada de los buses, presentacion del xque vol.6 fue increible poquita gente, muxo frio y festival de ordago  ;D ;D ;D ;D
.....nandi.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-08
somos los putos amos je je je visca el barça


Email
« Responder #31 en: 01/11/08, 22:12:15 pm »

yo la verda es que ni me acuerdo de lo que v dentro , solo se que continue la fiestuqui x que iba en autocar y llevava un borrachera y una emporrada encima de el millon y a todo esto que lleguemos a las 3 y pico , lo unico que me acuerdo es que me dio una motibacion vestial estar yi despues detanto tiempo siedo una leyenda urbana para mi, asi que al verlo me quede flipao pero dentro en mi salsa y a continuar la fiesta , que buenos tiempos jeje.
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #32 en: 11/11/08, 20:19:21 pm »

yo no pude conocer el x-que abierto : :'( :'( :'(porke me piyaba muy lejos de donde yo soy una gran pena la verdad aunke en el 2003 estube por fuera yme ice unas cuantas fotos,yeste año en verano subi yme cole ymi primera impresion fue de pena y nome kreia ke estaba en el x-que cerrado yen ruinas pero porlomenos entre.una autentika lastima la verdad......ojala lo volvieran abrir :'( :'( :'(
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #33 en: 20/11/08, 01:05:08 am »

yo no pude conocer el x-que abierto : :'( :'( :'(porke me piyaba muy lejos de donde yo soy una gran pena la verdad aunke en el 2003 estube por fuera yme ice unas cuantas fotos,yeste año en verano subi yme cole ymi primera impresion fue de pena y nome kreia ke estaba en el x-que cerrado yen ruinas pero porlomenos entre.una autentika lastima la verdad......ojala lo volvieran abrir :'( :'( :'(
    la verdad esq te perdiste algo muy bueno xdxd una lastima q lo xaparan
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #34 en: 21/11/08, 21:16:42 pm »

yaves,mira ke conozco el x-que desde ace muxisimos años,tengo cintas de ace un montonazo de tiempo y justo cuando de verdad epodio subir sin depender de nadie a konocerla kojen yla xapan!!!!pero bueno siempre estara en nuestros recuerdos!!!!
  X-QUE 4EVER    X-QUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESDE MADRID!!!!!
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #35 en: 21/11/08, 21:30:52 pm »

una sensacion ke ninguna otra me dio, y eso ke fui de los primeritos esa noche en entrar jejejejje madre mia ke ansias tenia
.....nandi.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-08
somos los putos amos je je je visca el barça


Email
« Responder #36 en: 06/12/08, 00:26:28 am »

bueno la primera impresion es la de cualquier chabal que empieza a salir de fiesta por la noche , lo que pasa es que yo empezaba la fiesta por la tarde y como es normal cuando llegaba al x-que ........etc, lo que se que cuando mejor me lo estaba pasando me tenia que ir , al entrar en el autocar solo tenias que decir buenas noches jejjejeje.
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #37 en: 06/12/08, 20:07:19 pm »

La primera impresion fue algo inexplicable,fue con 16 años k lo pise por primera vez,agosto del 2003,y fue impresionante...algo enorme,piel de gallina mezclado con nervios,acojone(no de nadie)de k estaba n el puto xque,habia estado deseando ir desde hacia mucho tiempo y sabia k desde ese mismo momento seria xquesiano,me enamore de ese sitio namas pisarlo,nose es inexplicable,algo precioso y perfecto...Xquesiano antes ,ahora y siempre!!

XQue? siempre


cuanta razon tienes eso es lo k senti yo tmb, el xque era, es y sera el mejor estilo de vida siempre.


Xque 0 Nada



Saludos xquesianos
JOHNNY26
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER


Email
« Responder #38 en: 06/12/08, 23:51:21 pm »

la primera vez que fui, era el verano del 98 y tenia unas ganas de ir impresionantes por que había escuchado algunas cintas y era la caña. y los colegas decían que era increíble y no se equivocaron. como sala era de las mas sencillas pero musicalmente era lo mejor, la gente super entregada y los djs igual, las mejores fiestas que me he pegado
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #39 en: 07/12/08, 11:59:38 am »

MI primera impresion fue hacia final del año 2002, fui con unos amigos de arenys , eramos 3 coches y un buen grupito, de camino bebiendo un poco lo justo. mucha niebla y carreteras de gerona un poco puñeteras.

Me dijeron que estava cerca, al ver un monumento blanco y unas luces en el cielo de un laser cerca, un par de rotondas, un paseo y a la derecha el xque.

Hicimos cola, entremos y mucha gente por todos lados, buena musica, aunke la sala sonava muy poco, arboles en medio las barras, una disco diferente alas que habia ido.

I ver en directo en su casa a los djs P&B. Buenas mezclas, caña, vi unos cuantos piques pero nada mas, yo trankilo y seguro iba con gente que ya llevaba años yendo y yo bailando bien a mi gusto . Lo que me fallava mucho el sonido muy flojo
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/12/08, 13:15:50 pm »

eso era de locos.. pero nunca olvidaré los momentos aí dentro..
Gran Mago Beodo
Desconectado

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #41 en: 07/12/08, 17:42:21 pm »

mi primera impresion de la primera vez que entre,fue ostiaa si que huele raro aqui,jaja lo segundo preguntar donde tavan los lavavos que me estava meando,luego pensava ostia,hay goteras,mejor que hace muxa calor asin me refresca,xd no hablando en serio,lo vi cutre,pero nose ami me molo muxo,ya que no se parecia en nada a una discoteca y al ser diferente pues al mismo tiempo era especial nuestra santa casa,como hexo de menos mi carpita preferida la ostia,bueno almenos siempre tendre un buen saber de boca del xque porque lo disfrute muxo. SIEMPRE XQUE.XQUESIANO SIEMPRE.

Jaja,mis colegas y yo siempre deciamos que el Xque tenia un olor especial....

La primera vez que fui,BRUTAL!!

Marzo del 99 o por ahi,llegando super tarde por que nos perdimos para ir desde Calella de Mar hasta Palafrugell,dos solos en un coche,el conductor se acabava de sacar el carnet y nisiquiera lo tenia en sus manos aun.

Pues alcabo de una hora hora y media me dice que se pira(cuando yo empezaba a ir ciego) con otro colega para abajo,menos mal que una amiga celebraba su cumple y en su bus habia sitio para mi!!!!!!

Despues de eso pues casi 5 años yendo casi cada finde

Que recuerdos esas fiestas de navidad con el Xque casi vacio y con nieve fuera,con unas 100-200 personas pero todas delante de cabina pegando unos botes que casi llegabamos al techo,xDDD
« NeNa_XqUe »
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/12/08, 11:33:25 am »

La goria (L) xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #43 en: 08/12/08, 12:14:06 pm »

mi primera impresion fue que me la esperaba mas grande, y con 4 paredes, ya que no sabia que eran carpas xd
n4nd0
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/12/08, 20:52:14 pm »

La primera vez que fui ya iva pensando que alli iva a pegarme un festival seguro i asi lo fue i desde aquel dia ya me deje caer x alli bastantes findes sobretodo cuando ya me saqué el carnet de coche, la santa casa era muy grande aun aveces sigo pensando que porque xapo pk me gustaria aber seguio iendo de vez en cuando pk te lo pasabas de perlas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |