oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual fue vuestra primera impresion?  (Leído 19015 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/12/08, 23:33:07 pm »

eso era de locos.. pero nunca olvidaré los momentos aí dentro..
Momentos inolvidables ::)
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #46 en: 10/12/08, 00:18:15 am »

Mi primera vez con16 añitos una de mis primeras discotecas makina y fue algo inexplicable ,, para mi el xque fue algo muy importante , la mejor discoteca de catalunya sin duda .
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #47 en: 10/12/08, 15:15:48 pm »

la primera vez fue a mediados de 2002, con 15 añikos un dni de un colega mas grande y al entrar nunca se me olvidara, sonaba el harcore champion... despues el like an angel, follow me etc... cierre, dover... la primera noxe inolviable, xo no la mejor!!! de ahi ya, 5 años de fiesta en la kasa!!! Nunca se volvera a repetir algo asi!!   
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #48 en: 15/12/08, 11:24:04 am »

ves, ia pense kuando era pekeño ke vendria algun dia y yastoy aki xd

ajjaaj y asi lo pense yo tamben jaaj lo q no sabia era q la boca me daria bueltas d campana dl pelotazo q piyee jajaaj siempre en nuestros corazones xqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
AMIR
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/12/08, 11:30:11 am »

me habían hablado mucho del xque.. pero cuando llegue la primera vez.. fue un subidon! fui desde zaragoza , llegamos a las 4 y chaparon a las 6.. dos horas dentro.. pero mereció la pena!! me enamoré de la santa casa ^^
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/01/09, 01:59:16 am »

q volberia.
maritere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-01-08

Email
« Responder #51 en: 12/01/09, 00:26:02 am »

fue guapisimo, nunca veia el momento de ir, todo el mundo hablaba y se me ponian los dientes largos!!! hasta que llego el dia fue innolvidable con ganas de hacer planes para volver!! una pasada y un buen rollo alucinante!!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #52 en: 12/01/09, 10:28:03 am »

La peña me decia bua es pequeño... hay goteras.... hace frio ahi con las cabras por ahí el sonido se va pa fuera xque es una carpa... ect... ect...

pero la primera vez que fuí me di cuenta que  todo lo que escuché eran palabras de sectario HC x_D apartir de ese dia (L) siempre xque !!!!!!!!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/01/09, 03:04:32 am »

hace 7 o 8 años  mas o menos y mi primera impresion fue ke sonaba mui mal yo me ponia en la parte de los lavabos y no me gusto tanto como el pont de terrasa ,  pero tenia algo magico algo ke solo tenia y tendra esa sala y cada vez ke iva cada vez me gustaba mas ,   por coger el coche y irse al kinto coño por las enpastilladas ke me pegaba por esos tiempos, por el ambiente, por la sala, el parking ,el techo ke se abria, las latas de cerveza (ke discoteca t da cervezas de lata :o) por todo. y el sonido ese tan cutre (ke sonaba a cinta de casette) es lo ke mas hecho de menos del xque?.

NUNCA ABRA UNA DISCOTECA COMO EL XQUE? 
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #54 en: 15/01/09, 20:22:13 pm »

hace 7 o 8 años  mas o menos y mi primera impresion fue ke sonaba mui mal yo me ponia en la parte de los lavabos y no me gusto tanto como el pont de terrasa ,  pero tenia algo magico algo ke solo tenia y tendra esa sala y cada vez ke iva cada vez me gustaba mas ,   por coger el coche y irse al kinto coño por las enpastilladas ke me pegaba por esos tiempos, por el ambiente, por la sala, el parking ,el techo ke se abria, las latas de cerveza (ke discoteca t da cervezas de lata :o) por todo. y el sonido ese tan cutre (ke sonaba a cinta de casette) es lo ke mas hecho de menos del xque?.

NUNCA ABRA UNA DISCOTECA COMO EL XQUE? 
  eL Xque SiempRe Sera magico. . .  ;D ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #55 en: 16/01/09, 02:57:05 am »

La primera vez que lo pisé me gusto porque nos paso una cosa muy graciosa..

Bueno empieza la noche.. y los cubalitros a saco.. y nada me vino una chavala y me dijo que estaba yo muy bueno y tal y al cabo de 3 segundos viene el pariento y la coje del cuello y se la lleva  :-\ pues nada a seguir con el festival y todo normal ya.. :laugh:

Lo bueno fue al final, el tipico pajareo y luego camino para casa.. pues no se le ocurre al que conducia de salir del parking y jirar la primera a mano izquierda.. es contra como sabeis  :laugh: pues nada tirando por el carril de la derecha y los coches de cara y nosotros pero joder.. si que adelantan a pelo esta gente.. hasta que nos dimos cuenta que ivamos en contra  :-X mortal..

Siempre en el recuerdo (L)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #56 en: 21/01/09, 11:26:45 am »

principios de noviembre del 96 nuestra idea era ir a la sala del cel y llegamos pero no nos dejaron entrar ,tros tios por alli nos aconsejaron el xque pero no sabiamos como ir ni nada y nos dijeron q les siguieramos dijimos hemos triunfado ademas tenian bastante tema para vender y los seguimos.. llegamos sobre las 2 de la mañana unas 100 personas alli y un ambiente de lo mas underground, fieston pinchaban los 4 magnificos , pastillas,buenrollo , dj sec y oscar mad la sala era una cupula bastante mas pequeña de cuando se abrio la carpa, aquello era el paraiso muxo jirao y musicon.. bastante personaje pero no vi bullas y me gusto mas q el pont de tarrassa entonces. pq alli estaban los atidrogas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/01/09, 11:54:55 am »

Yo la verdad esque no tengo palabras para explicar lo que senti.
Tanto tiempo esperando y...
Subimos en el bus, el dia de mi cumple y...era una remember!
És que sinceramente fué como un hechizo...algo magico...genial...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #58 en: 22/01/09, 00:49:19 am »

la primera vez que fui me pegue el festival padre, las horas previas eran muy quisquillosas xD estaba con el nervio nose xd al llegar allí y ver a la peña votar y pegandose el festibal delante de cabina con el buen rollo y de ver a esos 2 pinchar justificaba el viaje con creces.

jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #59 en: 15/02/09, 21:06:35 pm »

Yo fui la misma semana q cumpli los 16, yevaba años esperando ese momento. Y ya ves si tenia ganas de hir q yegamos alas 9 de la noche xDxD.

Mi primera impresion, LA HOSTIA xDxD... era cutre, pero era tan diferente a todo lo q habia visto. Lo primero q hice es ir delante de cabina, con la sesion New Style, hay estaba el puto Buenri... Mas tarde aparecio el Pastis, y bueno... Cambio de musica!!! xDxD ya esta, toda la noche delante de cabina, no pare de saltar, la gente iba de un buen royo increible, un musicon pa cagarse, pocos fines de semana falte despues de aquello, en fin era el Xque ? no hay descripcion posible para algo tan magico...  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |