oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual fue vuestra primera impresion?  (Leído 19016 veces)
eduardj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN- Clot
Registro: 31-07-09
Esto si que es ir de empalme a kurrar.VAMOS XQUE


Email
« Responder #90 en: 30/08/09, 22:55:18 pm »

Desde bcn a palafrugell un viaje eterno. Nervioso y con ganas de saber que era lo que todo el mundo hablava. Como muxos la primera impresión fue un poco rara. Coño!! Esto es una carpa.
Despues de una cola inmensa entramos en el XQUE?. Sin duda (llamadme paranoico) lo que más recuerdo de ese primer dia, que por cierto era una reinauguración, era un olor muy peculiar dentro de la pista. Era diferente a todas las dicotecas que habia ido. La verdad nunca mas lo volvi a sentir con esa fuerza. Cuando salimos en direccion al autocar parado un poco más arriba iba flotando (no por las hojas canadienses) completamente euforico, flipando y con unas ganas de volver locas. Nuca he estado en una discoteca con el feeing que habia alli. Increible e indescriptible. Amigos eso no se puede explicar hay que sentirlo.
idei
Desconectado

Registro: 31-08-09
Email
« Responder #91 en: 31/08/09, 18:23:44 pm »

Fue el regalo de cumpleaños de mi hermano, llevarme al xquè la noche que cumplía los 16, en el año 2000.

Enganché el final de la etapa buena, aún estuve un par de años pudiendo disfrutar la imagen que tenía del xquè. Luego se fue llenando de niñatos que iban del palo, de franceses que iban mucho a su bola y de música que ya poco tenía de makina.

Dejé de ir, los últimos años de estar abierto sólo iba a algunos remembers (pero no a todos porque se llenaba muchísimo, supongo que de gente que como yo pensaba que los otros sábados ya no era lo que era antes).

En fin, que como el xque ninguna sala, pero que los últimos 3 ó 4 años... De makina ponían poca y ya no había el buen rollo entre la gente que siempre había habido antes.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #92 en: 05/09/09, 19:47:18 pm »

Fue el regalo de cumpleaños de mi hermano, llevarme al xquè la noche que cumplía los 16, en el año 2000.

Enganché el final de la etapa buena, aún estuve un par de años pudiendo disfrutar la imagen que tenía del xquè. Luego se fue llenando de niñatos que iban del palo, de franceses que iban mucho a su bola y de música que ya poco tenía de makina.

Dejé de ir, los últimos años de estar abierto sólo iba a algunos remembers (pero no a todos porque se llenaba muchísimo, supongo que de gente que como yo pensaba que los otros sábados ya no era lo que era antes).

En fin, que como el xque ninguna sala, pero que los últimos 3 ó 4 años... De makina ponían poca y ya no había el buen rollo entre la gente que siempre había habido antes.
xdxd buen regalo yo fuy kuando kumpli los 17 jejejeje.... aunq m hubiese gustado ir anteS!!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #93 en: 06/09/09, 09:16:32 am »

Multiorgásmico.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 06/09/09, 15:41:14 pm »

Muy buena, aunque con los años decayó mucho esa primera impresión.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #95 en: 16/09/09, 01:17:28 am »

Muy buena, aunque con los años decayó mucho esa primera impresión.

ya ves yo fuy antes de xapar y estava q dava pena si no habian 20 personas.............. pero se guarda un buen recuerdo!!!!!!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #96 en: 20/09/09, 20:20:55 pm »

Yo entre en el 95 con 16 o 17 años y flipe, era la primera vez que iba a una Disco y flipe !! Aunque recuerdo poca cosa, pero realmente se respiraba un ambiente magico
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #97 en: 21/09/09, 17:01:00 pm »

mi primer viaje acia la santa kasa fue cn 15 años i la verdad me llevaron engañado ya k en esa epoka no me tiraba muxo la makina...(era 1 super pelao H4L xD), entre a disgusto, pero fue tal la fiesta k me acabe metiendo i tanto lo k disfrute, k ya no deje d ir asta el fatidico dia del cierre...

siempre lo llevare nel rekuerdo a xque!!
K-RED DESTROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: donde soy o de donde vengo
Registro: 11-08-09

Email
« Responder #98 en: 24/09/09, 20:41:55 pm »

BUFF el primer dia era el cumpleaños del PASTIS alla por el año 97 y como dice mucha gente ese olor especial al entrar y un buenrollo nunca visto en ninguna discoteca..........K tiempos aquellos [llorar] [llorar]
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #99 en: 25/09/09, 13:13:13 pm »

Muy buena, aunque con los años decayó mucho esa primera impresión.

ya ves yo fuy antes de xapar y estava q dava pena si no habian 20 personas.............. pero se guarda un buen recuerdo!!!!!!!

la clave era ir cuando aún no había saltado la noticia del cierre, yo también me dejé caer un fin de semana antes de la noticia y estaba eso que daba pena, 100 personas contadas... fue anunciar el cierre y cada finde lo veías lleno a petar de gente :-X
Mauricio Colmenero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #100 en: 25/09/09, 14:32:58 pm »

Yo fui al poco de hacer los 17, y lo primero que pensé fue ¿que coño es esa puñetera cola?( Aniversario Buenri 2003). Que siguió con
¿Que coño es esa mierda de carpa en ruinas?
¿Que coño son esas gotas que caen del techo?
Al entrar me encontré con unas amigas que frecuentaba los fines de semana y lo demás ya lo sabéis todos  :D
Lástima que cogí los años menos buenos!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |