oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual fue vuestra primera impresion?  (Leído 19015 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/10/08, 12:36:20 pm »

pues la primera vez que fui , fue toda una aventura la verdad .......
salimos de bcn casi a las dos de la mañana , y entre control y control ... que por suerte no nos pararon .. ( ya que ibamos 6 en el coche  :-\ ... locuras de juventud  :laugh: ) llegamos al xque? casi a las 4 .... entramos y como es de logica , lo primero que fui a ver es al pastis&buenri a cabina .... alucinando ,ya que era pleno apojeo en esa epoca esta sala ... y la estaban liando bien gorda ¡¡¡
se me hizo muy corta la noche la verdad sea dicha , pero volvi a repetir ....  :P
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #16 en: 29/10/08, 15:19:23 pm »

La primera vez, era mi cumple de los 16,  impresion...pues..no hay palabras para explicarlo, fue algo unico!!!  :)
y las siguientes veces fueron mejor... xque (L)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #17 en: 29/10/08, 15:42:29 pm »

La primera vez, era mi cumple de los 16,  impresion...pues..no hay palabras para explicarlo, fue algo unico!!!  :)
y las siguientes veces fueron mejor... xque (L)

lo mismo digo xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #18 en: 29/10/08, 15:44:36 pm »

lo primero NITU la a clavado  [adorar]

mi fecha 24-11-01 presentacion recopilatorio tridimensional  :D

no se me olvidara en la vida fue IMPRESIONANTE.
ya k ese dia no bebi ni una gota de alcohol,me akuerdo de todo perfectamente jojojo
el momento especial kuando pusieron el wizardy madre mia kasi lloro y todo! no pare de bailar en toda la noche a y hubo asta los de cooliflor alli aciendo sus paranoias k rekuerdossssss....


y eso k lo pille se podria decir tarde kon 17 largos ya pero buen no tube okasion antes. mas vale tarde k nunka y dsd ese dia ya supe k ese seria mi peregrinaje semana tras semana adios pont aeris scorpias etc...

cientos de viajes k abremos echo madre mia pelos de punta miles de rekuerdos momentos y montones de amigos de todos laos de catalunya francia e andorra k e djao alli k muchos ya ni los veo k puta LASTIMA  [llorar]

pero es lo k tiene la mierda del activa k kada vez kdamos menos de los antiguos en fin...


MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #19 en: 29/10/08, 16:39:11 pm »

19 marzo del 2000 con 16 años recien cumplidos...sonando Sprind dwar (basote) - i belive... mezclote solo entrar..i ke decir...tmb savia ke cada finde ficharia i asi fue 7 años iendo no esta nada mal!
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #20 en: 29/10/08, 17:25:15 pm »

pues cuando entre sabía que había encontrado mi segunda casa, 15 añitos tenía y entré con un dni falso así que además había una tensión por si me quedaba fuera xDDD una vez dentro aluciné, me fui directo delante de la cabina y vi a esos dos liándola a más no poder, sin duda una sensación que nunca olvidaré.

de todas maneras tienen razón la lauretah i en senyor cross de que cada vez que iba sabía que iba a ser mejor que el anterior ( aunke a veces no fué así).


he conocido muxa gente y me he pegado muxas fiestas gracias a akella primera vez! xDDDD
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #21 en: 29/10/08, 17:28:47 pm »

Mi primera vez fue para el aniversario del 2005...bufff estaba akello a abarrotar de gente!!! No te podias ni mover...xD Pero me lo pase en grande asi que volvi asta el cierre casi cada finde...k recuerdos akellos...xD

DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #22 en: 30/10/08, 12:36:41 pm »

ami namas estar en la cola ya sntia el hormigueo ese d cmo sera por dentro.... i cuando entre ya alucine! me encanto to!! la gente q habia, el rollito! ademas fue la primera sala makina q pise!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/10/08, 17:40:29 pm »

en mi caso la gracia esta en qeu la primera vez que fui, realmente fue en 1996. fuimos con unos colegas del curro de verano, y que tenian carné de coche, pero claro, se liaron a fumar petas, y yo que no fumaba demasiado me pasé...


total, que si, que muy guapo, pero la mitad de la noche me la pasé sentado en un taburete cerca del podium de la pista.....bastante fumadete. se lió una buena, ya uqe me acuerdo que paso un taburete volando delante de mi, y al cabo de nada, un monton de peña saliendo pa fuera.......y yo todo empanao..


no fue realmente hasta la siguietne vez, meses despues, que empecé a disfrutarlo 100%, mi segunda vez que yo consdero casi como primera, fue bestial, era fiesta, felicidad, etc.... era inexplicable, y a partir de alli, casi cada dia hasta el 99, despues seguí yendo, pero no tan seguido.


Lirico
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/10/08, 18:03:08 pm »

Fue Impresionante.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/10/08, 19:28:39 pm »

17 de Mayo de 1997 Fiesta de Quintos
Lo primero k pensé?¿ Esto es una puta secta! y yo un miembro mas hasta la muerte!  ;D
Lastima que la secta se disolviera en 1999 con el primer cierre  :'(
Despues?¿ Solo una discoteca mas.....
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #26 en: 30/10/08, 20:44:07 pm »

17 de Mayo de 1997 Fiesta de Quintos
Lo primero k pensé?¿ Esto es una puta secta! y yo un miembro mas hasta la muerte!  ;D
Lastima que la secta se disolviera en 1999 con el primer cierre  :'(
Despues?¿ Solo una discoteca mas.....

bueno para los k no tubimos la suerte por kulpa de nuestros padres jeje tambien lo era despues eh!! el kambio grande vino a finales del 03-04 k es kuando empezo el hardstyle k lo jodio todo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #27 en: 30/10/08, 22:52:38 pm »

mi primera impresion de la primera vez que entre,fue ostiaa si que huele raro aqui,jaja lo segundo preguntar donde tavan los lavavos que me estava meando,luego pensava ostia,hay goteras,mejor que hace muxa calor asin me refresca,xd no hablando en serio,lo vi cutre,pero nose ami me molo muxo,ya que no se parecia en nada a una discoteca y al ser diferente pues al mismo tiempo era especial nuestra santa casa,como hexo de menos mi carpita preferida la ostia,bueno almenos siempre tendre un buen saber de boca del xque porque lo disfrute muxo. SIEMPRE XQUE.XQUESIANO SIEMPRE.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 31/10/08, 13:58:50 pm »

17 de Mayo de 1997 Fiesta de Quintos
Lo primero k pensé?¿ Esto es una puta secta! y yo un miembro mas hasta la muerte!  ;D
Lastima que la secta se disolviera en 1999 con el primer cierre  :'(
Despues?¿ Solo una discoteca mas.....

juoas, buena las fiestas de los kintos, no me acordaba!!!!!  ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/10/08, 14:01:21 pm »

pues la primera impresion k m causo el llegar ya simplemente a la kola... fue como d miedo xDD jejeje
tenia los 16 recien cumplios y la verdad k m staba intruduciendo al mundo d
la makina.. y fue llegar alli y ver a la gente tan d pelailla k m asusté un poko y todo jajajaja!
una vez entré adentro flipé! no keria k se acabara la noxe! staba super bien xQ a la k tenias kalor pos t salias afuera y podias segir bailando d wais...
si sk como el xque nada joder!
dsd ese diaa anda k no volví veces!!! lastima k no pude ir al cierre :(
besikos gente!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |