| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa |
| << < (5/16) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Dr.Pops en 30/10/08, 13:17:34 pm ---Yo firme con Xavi muñoz y boti, y creo recordar que el primero con Frank Diaz tambien, aunque con Frank, conociendolo estas cosas no pasan con el, porque incluso se que de no haber colocado algun corte de algun maxi, se lo ha regalado al que lo ha pagado. Creo recordar que el lord of the rings de speedsad se lo regalo al chaval, porque no lo aceptaron en bit, sacaron el suyo por dicha compañia sin ese corte y luego el chaval se lo llevo a requena. Todo depende de la legalidad de la persona. Si es un personaje basura tienes producto basura, no hay mas. --- Fin de la cita --- A título personal me da rabia que Frank Diaz sea el más profesional de todos, porque es de largo el que menos me gusta como productor :-\ |
| Ivan:
Es una lastima la poca seriedad de algunas personas, y mas cuando el chaval se a pegado unos cuantos viajes de Mallorca a Barcelona con toda su ilusion de sacar el disco y dicha persona por lo que se ve le a estafado como una vil rata |
| djpastor:
Solo poca seriedad? Yo le pondría a parir mas, encima tienes que hacer viajes por culpa de sus mentiras? Madre mia! Avisa en la sección Lanzamientos y Producciones, que se entere mas gente relacionada con el tema. |
| Dr.Pops:
--- Cita de: mastersystem en 30/10/08, 13:41:46 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 30/10/08, 13:17:34 pm ---Yo firme con Xavi muñoz y boti, y creo recordar que el primero con Frank Diaz tambien, aunque con Frank, conociendolo estas cosas no pasan con el, porque incluso se que de no haber colocado algun corte de algun maxi, se lo ha regalado al que lo ha pagado. Creo recordar que el lord of the rings de speedsad se lo regalo al chaval, porque no lo aceptaron en bit, sacaron el suyo por dicha compañia sin ese corte y luego el chaval se lo llevo a requena. Todo depende de la legalidad de la persona. Si es un personaje basura tienes producto basura, no hay mas. --- Fin de la cita --- A título personal me da rabia que Frank Diaz sea el más profesional de todos, porque es de largo el que menos me gusta como productor :-\ --- Fin de la cita --- Profesional y de largo. Ademas de ser una gran persona. Ahora mismo no tengo ni idea de que es lo que hace porque ya no escucho nada de makina, pero era un tio que cuidaba el mas minimo detalle. Cuestion de gustos por eso. ;) Yo tambien recomiendo abrir un post en la seccion de lanzamientos. No hay nada mas directo que ponerlo ahi para que no le pase a nadie. Y si te dejan los moderadores que le pongan una xinxeta al post. |
| mastersystem:
--- Cita de: Dr.Pops en 30/10/08, 19:18:19 pm --- --- Cita de: mastersystem en 30/10/08, 13:41:46 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 30/10/08, 13:17:34 pm ---Yo firme con Xavi muñoz y boti, y creo recordar que el primero con Frank Diaz tambien, aunque con Frank, conociendolo estas cosas no pasan con el, porque incluso se que de no haber colocado algun corte de algun maxi, se lo ha regalado al que lo ha pagado. Creo recordar que el lord of the rings de speedsad se lo regalo al chaval, porque no lo aceptaron en bit, sacaron el suyo por dicha compañia sin ese corte y luego el chaval se lo llevo a requena. Todo depende de la legalidad de la persona. Si es un personaje basura tienes producto basura, no hay mas. --- Fin de la cita --- A título personal me da rabia que Frank Diaz sea el más profesional de todos, porque es de largo el que menos me gusta como productor :-\ --- Fin de la cita --- Profesional y de largo. Ademas de ser una gran persona. Ahora mismo no tengo ni idea de que es lo que hace porque ya no escucho nada de makina, pero era un tio que cuidaba el mas minimo detalle. Cuestion de gustos por eso. ;) Yo tambien recomiendo abrir un post en la seccion de lanzamientos. No hay nada mas directo que ponerlo ahi para que no le pase a nadie. Y si te dejan los moderadores que le pongan una xinxeta al post. --- Fin de la cita --- Sisisi, las referencias y los comentarios acerca de Frank siempre han sido muy positivos, SIEMPRE. Lo que me irrita es que SI QUISIERA haría grandes producciones porque sabe mucho del tema y tiene los cojones pelados ya de hacer temas. El problema es que el 90% de sus temas son BASURA. Y me indigna porque podría dar muchísimo de si y no lo hace apenas nunca :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |