| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa |
| << < (4/16) > >> |
| batalla_kampal:
--- Cita de: RauKo3 en 29/10/08, 21:51:11 pm ---Hay ke firmar las cosas en un papel antes de soltar la pasta. Todo es mas facil luego. --- Fin de la cita --- cuantos productores firman un contrato? |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: batalla_kampal en 29/10/08, 22:46:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/10/08, 21:51:11 pm ---Hay ke firmar las cosas en un papel antes de soltar la pasta. Todo es mas facil luego. --- Fin de la cita --- cuantos productores firman un contrato? --- Fin de la cita --- Supongo ke los ke tienen 2 dedos de frente. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: batalla_kampal en 29/10/08, 22:46:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/10/08, 21:51:11 pm ---Hay ke firmar las cosas en un papel antes de soltar la pasta. Todo es mas facil luego. --- Fin de la cita --- cuantos productores firman un contrato? --- Fin de la cita --- Si que los ahi que los firman,si. |
| Dr.Pops:
Yo firme con Xavi muñoz y boti, y creo recordar que el primero con Frank Diaz tambien, aunque con Frank, conociendolo estas cosas no pasan con el, porque incluso se que de no haber colocado algun corte de algun maxi, se lo ha regalado al que lo ha pagado. Creo recordar que el lord of the rings de speedsad se lo regalo al chaval, porque no lo aceptaron en bit, sacaron el suyo por dicha compañia sin ese corte y luego el chaval se lo llevo a requena. Todo depende de la legalidad de la persona. Si es un personaje basura tienes producto basura, no hay mas. |
| XBrain:
yo ya lo dije en otro post, que tengais cuidadito con segun que gente que hay mucho productor "listo" que se aprovecha de las ilusiones de los demas... pero bueno, espero que todo salga bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |