oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor remix k hagais escuxao  (Leído 5819 veces)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #75 en: 15/01/06, 10:13:39 am »

joder, el xque vol.5
Rayben
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/01/06, 16:41:34 pm »

Ara me vienen a la mente dos remixes del Camouflage "Love is a Shield" k ami personalmente me gustan bastante: el remix de Caballero y el remix de Alien Factor.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #77 en: 16/01/06, 13:55:30 pm »

el bitch del sonic sta mu wapo y el scream del sisu & ortuño tambien me gusta bastante
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/01/06, 14:28:19 pm »

el bitch del sonic sta mu wapo y el scream del sisu & ortuño tambien me gusta bastante

[pipol]
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #79 en: 16/01/06, 14:33:37 pm »

el bitch del sonic sta mu wapo y el scream del sisu & ortuño tambien me gusta bastante

[pipol]
k sele va hacer tio, me traen bastante recuerdos esos temas y x eso les tengo tanto afecto xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #80 en: 16/01/06, 14:35:36 pm »

el bitch del sonic sta mu wapo y el scream del sisu & ortuño tambien me gusta bastante

[pipol]

no le pueden gustar al xabal o k :(
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #81 en: 16/01/06, 14:35:56 pm »

pues el 3 axis - the kids arent alright o el dany bpm vs four maniacs - infinity o el skudero .-- white flag :D :D


dany bpm vs four maniacs - infinity  este remix esta caxo wapo tio,ahora datura  a sacado el remix 2005 del infinity  :-\
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #82 en: 16/01/06, 14:38:12 pm »

el bitch del sonic sta mu wapo y el scream del sisu & ortuño tambien me gusta bastante

[pipol]
k sele va hacer tio, me traen bastante recuerdos esos temas y x eso les tengo tanto afecto xD
:-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #83 en: 16/01/06, 14:40:25 pm »

el bitch del sonic sta mu wapo y el scream del sisu & ortuño tambien me gusta bastante

[pipol]

no le pueden gustar al xabal o k :(

Si le traen recuerdos...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #84 en: 16/01/06, 16:43:47 pm »

Xque Special remixes Vol 2- Wonderwall, no es el mejor pero me gusta muxo, y el I'm Like a Bird de Pucho tmb me gusta bastante
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #85 en: 16/01/06, 17:05:25 pm »

ahora entiendo pk el jivo te ha llamado feriante xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #86 en: 17/01/06, 16:40:36 pm »

ahora entiendo pk el jivo te ha llamado feriante xd
XDDDDDD ami me gusta :$
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #87 en: 18/01/06, 07:12:06 am »

Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd

Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D -  Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana )
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #88 en: 18/01/06, 07:19:25 am »

Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd

Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D -  Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana )

Nops!, el tema del terror is timeless, es el B2, el B1 es el remix del living on a video, y no es de Gary D, sino que es de Trans-X, mitico grupo de los 80, que inventaron esta melodia que ha sido, uno de los temas mas remezclados, podriamos decir que en practicamente todos los estilos. Es una melodia UNIVERSAL x todos lados.
 Si quieres escuchar una buena version de este tema, te recomiendo la remezcla de Kike Boy + Demolition del 95 x quality madrid. La mas brutal que he escuchado... ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #89 en: 18/01/06, 07:24:32 am »

Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd

Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D -  Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana )

Nops!, el tema del terror is timeless, es el B2, el B1 es el remix del living on a video, y no es de Gary D, sino que es de Trans-X, mitico grupo de los 80, que inventaron esta melodia que ha sido, uno de los temas mas remezclados, podriamos decir que en practicamente todos los estilos. Es una melodia UNIVERSAL x todos lados.
 Si quieres escuchar una buena version de este tema, te recomiendo la remezcla de Kike Boy + Demolition del 95 x quality madrid. La mas brutal que he escuchado... ;)

Wala xDDDDD Yo creia que el tema original era de Gary D..... me bajare ese tema que me dices haber que tal, ampliare conocimientos. Merci por aclararlo !! ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |