|
 |
« Responder #75 en: 15/01/06, 10:13:39 am » |
|
joder, el xque vol.5
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 15/01/06, 16:41:34 pm » |
|
Ara me vienen a la mente dos remixes del Camouflage "Love is a Shield" k ami personalmente me gustan bastante: el remix de Caballero y el remix de Alien Factor.
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #77 en: 16/01/06, 13:55:30 pm » |
|
el bitch del sonic sta mu wapo y el scream del sisu & ortuño tambien me gusta bastante
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 16/01/06, 14:28:19 pm » |
|
el bitch del sonic sta mu wapo y el scream del sisu & ortuño tambien me gusta bastante
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #79 en: 16/01/06, 14:33:37 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
k sele va hacer tio, me traen bastante recuerdos esos temas y x eso les tengo tanto afecto xD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #80 en: 16/01/06, 14:35:36 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
no le pueden gustar al xabal o k
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 16/01/06, 14:35:56 pm » |
|
|
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 16/01/06, 14:40:25 pm » |
|
no le pueden gustar al xabal o k 
Si le traen recuerdos...
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 16/01/06, 16:43:47 pm » |
|
Xque Special remixes Vol 2- Wonderwall, no es el mejor pero me gusta muxo, y el I'm Like a Bird de Pucho tmb me gusta bastante
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #85 en: 16/01/06, 17:05:25 pm » |
|
ahora entiendo pk el jivo te ha llamado feriante xd
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 17/01/06, 16:40:36 pm » |
|
ahora entiendo pk el jivo te ha llamado feriante xd
XDDDDDD ami me gusta :$
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #87 en: 18/01/06, 07:12:06 am » |
|
Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd
Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D - Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana )
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #88 en: 18/01/06, 07:19:25 am » |
|
Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd
Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D - Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana )
Nops!, el tema del terror is timeless, es el B2, el B1 es el remix del living on a video, y no es de Gary D, sino que es de Trans-X, mitico grupo de los 80, que inventaron esta melodia que ha sido, uno de los temas mas remezclados, podriamos decir que en practicamente todos los estilos. Es una melodia UNIVERSAL x todos lados. Si quieres escuchar una buena version de este tema, te recomiendo la remezcla de Kike Boy + Demolition del 95 x quality madrid. La mas brutal que he escuchado...
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #89 en: 18/01/06, 07:24:32 am » |
|
Nops!, el tema del terror is timeless, es el B2, el B1 es el remix del living on a video, y no es de Gary D, sino que es de Trans-X, mitico grupo de los 80, que inventaron esta melodia que ha sido, uno de los temas mas remezclados, podriamos decir que en practicamente todos los estilos. Es una melodia UNIVERSAL x todos lados. Si quieres escuchar una buena version de este tema, te recomiendo la remezcla de Kike Boy + Demolition del 95 x quality madrid. La mas brutal que he escuchado... 
Wala xDDDDD Yo creia que el tema original era de Gary D..... me bajare ese tema que me dices haber que tal, ampliare conocimientos. Merci por aclararlo !!
|
|
|
|