Miscelánea > OFF-TOPIC
os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza??
<< < (7/11) > >>
Yoyo Sg:
Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más.

por reirme de el, por llevar la licencia un poco rota,por llevar la matricula agrietada, que me puso que la tenía rota y por no llevar pata (cavallete).

Enfín 4 multas sin ton ni són que a la que se fué el urbano me fui direccion para la raba a desfogarme, a fumar un cigarro y volver a bajar porque estava que mataba a alguien.

La multa por reirse de un urbano sube de 300 a 600 euros, dependiendo su buen humor.
Dj_Darco:

--- Cita de: refure en 29/10/08, 16:34:54 pm ---
--- Cita de: Nagana en 28/10/08, 22:33:41 pm ---Comentar multas injustas, las otras creo que no es necesario publicarlas aquí.

--- Fin de la cita ---

eso eso

--- Cita de: |CHuPa| en 28/10/08, 22:44:32 pm ---
por los gendarmes  ;D

90 € por una pegatina al cristal de detras xD
50 € porque no tenia cojea de bombilla dentro del coche

--- Fin de la cita ---

es verdad , te pueden multar por llevar una pegatina, por muy pequeña que sea te pueden multar, es muy muy injusto por que ni molesta ni te kita vision ni nada, no se cosas de leyes!!

no se si conocereis la ley de la marihuana, pos consiste en que puedes comprar semillas por que las venden, las puedes tener un tu casa, y puedes tener maria en tu casa lo que no puedes hacer es cultivarla, te paras a pensar y dices a ver, puedo tener semillas puede fumarme las plantas pero no puedo plantarlas, esto por donde se coge??

digo eso por que un colega mio es policia de mi pueblo y una vez entro en mi casa y me comento eso, ja se que no entra en este tema, pero es para que veais que ay muchas leies que son injustan o que no tienen ni pies ni cabeza!!

saludosss,,

--- Fin de la cita ---

MEEEECCC Error!
Eso era antes del año 1992, en el año 92 se prohibio el cultivo, consumo, posesion, y el trafico de cualquier sustancia estupefaciente.

Y si... por tener una miniplantacion en tu casa te caen 4 a 15 años de carcel aunque sea para consumo propio.

Supongo que tu compi se referira a que no es ilegal comprar semillas. Las semillas las puedes tener pero en el momento de plantarlas... a la carcel, y si consumes de tu propia cosecha tambien.

Edito: Me he equivocado, tambien esta penado el estan en posesion de semillas de drogas, a si que no se a que se referira tu colega XD
Juanito:

--- Cita de: pajarito en 28/10/08, 22:34:44 pm ---

y hace 2, por forzar marchas, CON UN COCHE AUTOMATICO

XD

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar]  buenisima
Ivan:
Pues hara unos cuantos meses iendo por bcn con mi mujer estaba escuchando una sesion del Xque y me dio por cantar una cancion, exactamente el Breath of Live, total que estabamos parados en un semaforo y se me acerca un municipal diciendo si me estaba cachondeando de el, yo no le encontre ninguna logica y le dije que simplemente estaba cantando, y no paraba de ponerse moñon, total que el tio de que poco me pone una multa, no mencione a mimbros de su familia por muy poco... al carreeeeeer!
dj reentry:
mare mia distes con un tio que estaba amargado ese dia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa