Miscelánea > OFF-TOPIC
os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza??
<< < (6/11) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: XiaRa en 28/10/08, 13:58:29 pm ---lo q me parece una burrada de multa es de 400 a 900 € por beber en la vía publica...

--- Fin de la cita ---
que momentos aquellos en los que envolvia con la bolsa del supermercado mi xibeca y me la bebia por la calle con los colegas... sniff :'(
Dj_Darco:

--- Cita de: pajarito en 28/10/08, 22:34:44 pm ---hace 10 años en poblenou, por beber en la via pública

(y todavia no habia ley anti botellon)

y hace 2, por forzar marchas, CON UN COCHE AUTOMATICO

XD

--- Fin de la cita ---

Como es eso de forzar las marchas?? No te entiendo...
xika_playboy:
buenas!
pues a mi d momento solo m han puesto una!!! x una gilipollez inmensa!
resulta k siempre k iba al pueblo de al lao a tomar algo djaba el coxe siempre en el mismo sitio... y d golpe un dia m meto en el coxe y veo en el limpiaparabrisas un papelito.. y yo.. ui ui... eso no será una multa no?
pues sii!! :@
resulta k esa semana habian puesto "Linia roja" k consiste... en coger un reloj d carton k suelen star en las tiendas y poner el tiempo k tienes pensado estar áhí aparcado.. :S una idiotez vamos!, io no tnia ni zorra d eso! llege tan feliz cn el colega y a la vuelta pum! sorpresa! desd entonces no e ido mas a ese puto bar! jaja

bueno fueron 30eurillos... xo uenu... k kn la crisis esos 30e m hubiesen venido bien pa mis kosillas :P jeje

x suerte d momento (y tokemos madera) no m an multado mas! ni tan sikiera nunka m han parado, y el miercoles ya ago un añito d carneee =)

saludos!
pajarito:

--- Cita de: Dj_Darco en 29/10/08, 00:12:12 am ---
--- Cita de: pajarito en 28/10/08, 22:34:44 pm ---hace 10 años en poblenou, por beber en la via pública

(y todavia no habia ley anti botellon)

y hace 2, por forzar marchas, CON UN COCHE AUTOMATICO

XD

--- Fin de la cita ---

Como es eso de forzar las marchas?? No te entiendo...

--- Fin de la cita ---
pues eso
era una multa que no tenia ni pies ni cabeza
refure:

--- Cita de: Nagana en 28/10/08, 22:33:41 pm ---Comentar multas injustas, las otras creo que no es necesario publicarlas aquí.

--- Fin de la cita ---

eso eso

--- Cita de: |CHuPa| en 28/10/08, 22:44:32 pm ---
por los gendarmes  ;D

90 € por una pegatina al cristal de detras xD
50 € porque no tenia cojea de bombilla dentro del coche

--- Fin de la cita ---

es verdad , te pueden multar por llevar una pegatina, por muy pequeña que sea te pueden multar, es muy muy injusto por que ni molesta ni te kita vision ni nada, no se cosas de leyes!!

no se si conocereis la ley de la marihuana, pos consiste en que puedes comprar semillas por que las venden, las puedes tener un tu casa, y puedes tener maria en tu casa lo que no puedes hacer es cultivarla, te paras a pensar y dices a ver, puedo tener semillas puede fumarme las plantas pero no puedo plantarlas, esto por donde se coge??

digo eso por que un colega mio es policia de mi pueblo y una vez entro en mi casa y me comento eso, ja se que no entra en este tema, pero es para que veais que ay muchas leies que son injustan o que no tienen ni pies ni cabeza!!

saludosss,,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa