| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza?? |
| << < (8/11) > >> |
| Krlos:
A mi en 7 años de carnet de moto tan solo me paró la local una vez y para comprobar papeles,otra vez en en un poligono me paré a mear y apareció de golpe la civil y nada,se pensaron que queria robar o algo,me registraron la moto,miraron documentación y ya está y ahora con el de coche no me ha parado nadie,a mi colega llevando mi coche si pero a mi no,y que dure que muchas veces sacan pegas a algo. |
| TuerKas:
Los mossos me multaron por adelantar mal a un ciclista (lo adelanté cambiandome de carril y señalizando como es debido). Segun el mosso (estaba escondido como un ave de presa detras de unos matorrales) no habia dejado 1,5 m. reglametarios, Le digo: Desde casi 50 metros, como puedes saber si hay 1m 1,5m o 2?¿ su respuesta: Me estas vacilando?¿?¿ Pues 240 € y esperaté un momentito k voy a por el alcoholimetro. >:( >:( >:( >:( |
| noeeee:
--- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 16:36:36 pm ---Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más. por reirme de el, por llevar la licencia un poco rota,por llevar la matricula agrietada, que me puso que la tenía rota y por no llevar pata (cavallete). Enfín 4 multas sin ton ni són que a la que se fué el urbano me fui direccion para la raba a desfogarme, a fumar un cigarro y volver a bajar porque estava que mataba a alguien. La multa por reirse de un urbano sube de 300 a 600 euros, dependiendo su buen humor. --- Fin de la cita --- Juas como puedan multar por eso voy lista xd Yo veo una tontería multar por llevar la L cuando no la necesitas, por ejemplo si pillase mi coche mi padre y no quitase mi L del cristal le podrían multar... qué sentido tiene? :S |
| dj reentry:
¿te multan si llevas al L detrás sin ser el conductor que la tiene que llevar?, a mi me han parado en controles que los ahcen delante de mi casa con las furgonas los mossos me hacen parar un momento nada segundos me miran la cara y ala me dicen que tire para adelante alomejor me ven con cara de santo o que voy a trabajar, jaj aa mi derde luego nunca me han parado para pedirme la documentacion del coche |
| el_del_pont:
--- Cita de: noeeee en 30/10/08, 19:02:21 pm --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 16:36:36 pm ---Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más. por reirme de el, por llevar la licencia un poco rota,por llevar la matricula agrietada, que me puso que la tenía rota y por no llevar pata (cavallete). Enfín 4 multas sin ton ni són que a la que se fué el urbano me fui direccion para la raba a desfogarme, a fumar un cigarro y volver a bajar porque estava que mataba a alguien. La multa por reirse de un urbano sube de 300 a 600 euros, dependiendo su buen humor. --- Fin de la cita --- Juas como puedan multar por eso voy lista xd Yo veo una tontería multar por llevar la L cuando no la necesitas, por ejemplo si pillase mi coche mi padre y no quitase mi L del cristal le podrían multar... qué sentido tiene? :S --- Fin de la cita --- No es una tonteria, ya que las normas no son las mismas para los qe tienen qe llevar la L y para los qe no. A mi me han multado dos veces y con razon, no me puedo quejar, el otro dia me podrian haver multado si quisiesen porque me pararon los mossos y yo iva sin cinturon, no tengo la costumbre de ponermelo, y cuando me dejaron ir me iva sin ponermelo otra vez y el mosso me dijo que me lo pusiera pero ya esta, si hubiese sido otro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |