MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decibelia Flaix
<< < (3/6) > >>
ALBERT_MANZA:
Si estaria bien yo lo escucharia aunque de la makina actual estoy un poco desconectao pero con el juan cruz me partia y creo q lo suyo es la radio. Porque de residente de una sala no me acabo de gustar, un ejemplo el chasis y la festa.
Aunque dudo q flaih no le apoyara por no decir q es imposible....
pajarito:

--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 27/10/08, 16:02:00 pm ---Puestos a pedir tambien podrian volver hacer el Decibelia 12horas en el palau d'esports de la Vall d'hebron

--- Fin de la cita ---
puestos a pedir, que zapatero regale 30€ de semanada a todos los jovenes para que se vayan de fiesta, que últimamente la peña prefiere quedarse en casa y salir una vez cada tres semanas y no viernes sabado y domingo como se hacia antes ::)  ke recuerdos  :-\
BoNoi:

--- Cita de: Dj Xory en 27/10/08, 18:09:16 pm ---Aun me acuerdo el k + trenka kon carrio, scolano y piyuli jejej lastima k escolano se pasase al house en el 98...aun me acuerdo k hacia el "xavi escolano house" xD

--- Fin de la cita ---

buff yo tmb macuerdo dese programa :D que lo pasaron a los 40 principales si mal no me acuerdo? :(

lo mejor el decibelia sin duda, con Dany BPM de colaborador :D vaya regaladas los 2 ;D

sobre la vuelta del programa... está muy chunga la cosa :-\ como mucho se le hará un huequeciyo aquí en el makinamania radio ;D pero de aquí a las grandes emisoras FM... :-\
KBRA:
q vuelvan los mad al palau san jordi coño!
refure:

--- Cita de: KBRA en 28/10/08, 09:38:06 am ---q vuelvan los mad al palau san jordi coño!

--- Fin de la cita ---

eso eso seria lo suyo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa