| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decibelia Flaix |
| << < (4/6) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: KBRA en 28/10/08, 09:38:06 am ---q vuelvan los mad al palau san jordi coño! --- Fin de la cita --- eso eso que asin me pilla al lao y no me tengo que ir tan lejos pa escuchar wena musica |
| kdoobly:
putrum putrum,,, sona que tronaa!! ::) |
| RUTADELBAKALAO:
K vuelva El Q + trenka y el Baix Baila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| non_barcelona:
ya podrian volver esos festivales como el mad, decibelia o el que mes trenca, eso si que eran fiestas a lo macro |
| cuprero:
ja nos molaria volver a escuchar ese decibelia !! pero bueno ara lo que ai que tanvien me mola muchio es ese programa del dj nau (makina limit)miercoles i (esto se mueve)con sus colaboradores jueves.. como mucho puedes pedir que agan una fista decibelia cada año que seria lo suio!!! si o no ?¿?¿ i los que estais con el rollo el que + trenca pues se aze una fiesta cada año mas o menos en el lui vega(calafell) jo fui a la ultima ara 3 meses porai i fue un gran timo!!! se descantillaron con la escusa del nomber el que + trenca , no macuerdo mui bien del precio pero creo que era 20€ i sin consumicion ni regal ni na!!! i enzima no te degavan salir asta las 4 de la mañana i si ivas mas tarde de las 4'30 ja no te degavan entrar, cubatas carisimon 9,10€ no macuerdo vien vien ja que aze ja tiempo... en fin se descantillaron con la escusa del nombre el que + trenca .... sea que, jo apoio el decivelia al 100%100 !! i al señ juan cruz !! con muchas ganas de volver a verlo , dia 22 en activa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |