| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decibelia Flaix |
| << < (6/6) |
| Seta:
Viendo el apoyo de la peña ke, ya puestos que se convoque una manifestación de todos los maquineros para pedir que vuelvan esos festivales del Mega aplec en el vall d'Hebron!!!! No estaría mal no? ^^, yo me quedo con " El que més trenca " ya que para mí fueron los pioneros de la makineta y el programa que dió a conocer a tantos Dj's. A mí me pegó mas fuerte la verdad, era un crío y cada noche me ponía la radio cutre de la época a escuchar al señor Carrió i a Piyuli liarla, sin falta!!, El Decibélia tmbn estubo muy bien, pero no tenía el espíritu del EQ+T. En fin, que si algo se quiere, algo cuesta no? A manifestarnos todos!!!!!!!!! XDDD http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Seta_Vol7 |
| manu3lo:
Llamamiento a todos los decibelieros a que el dia 22 en las 12h del activa todos con camiseta de decibelia o decibelia chasis y foto en grupo de todos y en medio juan cruz. inssssssooooooommmmnnnii iiooooooo.... |
| refure:
--- Cita de: manu3lo en 03/11/08, 02:37:57 am ---Llamamiento a todos los decibelieros a que el dia 22 en las 12h del activa todos con camiseta de decibelia o decibelia chasis y foto en grupo de todos y en medio juan cruz. inssssssooooooommmmnnnii iiooooooo.... --- Fin de la cita --- pos mira ara k lo dices eso mismo hare, llevare la camiseta de la paloma que regalavan en las 12 horas decivelia en el 2004 o 2003 ara no me acuerdo la tengo criando polvo por casa!! pues que mejor dia para ponersela que el dia 22!! venga va kien mas se apunta?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |