oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple DJ NAU!!!  (Leído 7272 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« en: 25/10/08, 06:14:08 am »

pues eso gente para mi ha sido un festival de la ostia!muchas caras conocidas y me da pena xk es mi ultimo finde en chasis mataró  :(

dany bpm me ha gustado mucho,siempre a su estilo,t-ty & kulleré cada vez que los escucho me gustan mas y bueno xavi bcn y el señor nau han estado increibles ;D

man agradat molt les teves ales d'angel nau xDDD i sobretot gràcies per tot i que ets tan bon tiu!numes dirte que ha sigut una pasada el teu cumpleanys i que ten mereixes multisims mes!tmb gràcies per dedicarme el tema en seriu ma fet molta ilusió :)
i sentu no haverme despedit de tu pero una amiga es trobaba malament i ens hem tingut que pirar...

saludar a muxisima peña i sobreto al cuco,ivan...,i tmb al puto del konec!(tengo muchas ganas d pasarme tu por el nuevo round.diossss!!!) ::)

p.d:VISCA EL NAU I VISCA ELS TEUS PARES!!! ;D

CHASIS ARRIBA!!!

comentar la recta final plz! :)
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #1 en: 25/10/08, 13:06:04 pm »

 pues ai estubimos, destacar  lo que se lio aier ,eso si que es zelebrar un cumple por todo lo alto !! no se mereze menos en nau,solo le falto que ubiera  saltado de cabina aver si funzionavan las alas ...jajajja  jo me fui a las 5 no se como iria la recta final , quiza mesperava algun par de + temas remember  ..pero bueno no falto la caña caña i mes caña  ... saludos nauuu   

procsimo viernes aver si me paso aver a la alba como la lia!!
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #2 en: 25/10/08, 15:48:18 pm »

Wenas! a valorar toca!

una noche muy buena, un no parar de bailar, i un nau k recibio muxo regalos i se le veia muy feliz!

momentazo al tirarle tangas :D

felicitats de nou tete :-*
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/10/08, 16:53:52 pm »

mucho festival ayer! me gustaron todos los DJ's, primero Dany calentando motores con ese jumpstyle tan guapo que pone ;D luego un ratito los residentes, luego T-Ty & Kuleré y después ya la recta final :D

sonó un poco de todo, mezclas míticas (Queen, Sleeping in my car, Come toguether, etc.), y temas de ahora como tocaba :P buf Xavi un dia me vas a matar con el Error 41 xD también me encantó la de SRB (creo que se llama asi) con la base del FUCK YOU!!! xD :D entre muchas otras, que ahora tampoco estoy pa recordarlo todo jajaja :P ese cierre con los Picapiedra! nos hemos vuelto locos xddd :D

moltes felicitats Nau y hasta el viernes que viene, que tocará despedir ESE Chasis :P :D

saludos a los conocidoooos y a los del tren :-* :-* :-*
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4 en: 25/10/08, 17:54:22 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar]


solo puedo decir esto aun no estoy bien para valorar


INCREIBLE es poko tete vaya peazo kumple!!!  :o
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 25/10/08, 18:10:57 pm »

Uffff... la verdad es que ni yo mismo esperaba ir al Chasis esa noche jajaja...

Pero weno, al final allí me presenté (muy duro el viaje de vuelta... tenía un ardor de estómago increible XDDD).

Nau, cabronàs com la saps liar bona!!!!

Increible el error 41... pude volar TANTO... uffff...


Además pude hacer cuenta de algo que hacia muchísimo tiempo que no veia: porcentaje totalmente igualado de sexos... ni más tios ni menos tias... sino justo la proporción adecuada.


PD: Homenaje YA a los padres de Nau, si señor!!! Nau quan vas dir que faries una mescla més per ells... vaig pensar en algo rollo pantoja amb hardstyle o coses aixi... t'ho juro XDDDD
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #6 en: 25/10/08, 18:44:12 pm »

Hola a tod@s,solo puedo decir una cosa,y la digo con el corazón en la mano,
GRACIAS DE CORAZóN POR REGLARME ESTE CUMPLEAÑOS!!
Ha sido inolvidable de principo a fin,los invitados DAny BPM,Tty&Kullere gracies per les sesions i per les dedicatorias!!!

A todos los amigos que me han regalado  su visita y sobretodo el festival de principio a fin!!! ya sea disfrazandome,con los rabos inchables o con la lluvia de bragas oiga!!!!! me sentido como el Jesulin xDDD

Soys muchos a los q de verdad quiero y no quiero nombrar a nandie en especial para no dejarme a nadie,la sesión aparecera lo antes posible para q tengamos todos el recuerdo y bueno he visto muchas camaras(la mia a muerto de pilas a la primera de canvio...)

Solo espero q lo hayais pasado la mitad de ben q yo ;)!!

Un abrazo con todo el cariño del mundo y gracias por los detalles y regalos,que de verdad no hacian falta!!!

CHASIS ARRIBA!!!!!!

Enorme la mezcla dedicada del Xavi con el Enjoy the silence....directo al cielo!!!!!!

PD:Quien decia q en el nou wok no podiamos meternos mas de 30!!!! XDD

Felicitats Jofre i gracies per ser com ets i convidarme a que celebrem el sopa tots junts!!!
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #7 en: 25/10/08, 19:22:45 pm »

genial, apoteosico, tremendo... de principio a fin 

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

desde la cena en el chino ya sabia que se iba a liar muy muy gorda!!

En el chino cayeron ya sangrias a saco, con su trifasico de bayliss y una copita (menos mal que trallero no bebia sino me deja sin sangrias  ;D ;D)
Luego a tomar una copa al bar de la esquina y a la 1 y poco ya estabamos dentro y ya estaba liada!!!

Que alegria ver a los padres del nau alli aunque llevaba tal pedo que preferi no acercarme a saludarlos  :-\ muchas caras conocidas y alguna sorpresiya... luego ya las camisetas y de hay hasta las 6 un despiporre general!!

A las 4 deje de beber pero ya no habia marcha atras el pedo estubo alli acompañandome hasta las 6! muchas mezclas miticas. la sesion de 5 a 6 es un MONUMENTO



Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #8 en: 25/10/08, 20:21:56 pm »

Un cumpleaños digno para una gran persona, Nau tremendo!
Ayer tu alegria se contagiaba por todos los rincones de la sala, el que ustibieran allí tus padres,.. que bueno si señor.
Una sesion con grandes actuaciones por parte de todos los dj's, la sesión de dani bpm, para calentar bien, TT-Y & Culleré muy buena sesion ya la esperaba  ;) Y por parte de Nau y Xavi, pues mucho desfase, muy buenas mezclas (momentazo bodilotion + vienna) La alegria de la noche nos obligo a quedarnos hasta el final, vaya aguante oiga!
Muchas caras conocidas, y como siempre buen rollo a tope. 
yuste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07

Email
« Responder #9 en: 25/10/08, 23:43:48 pm »

La primera noche que salgo a una discoteca de las que me gustan,
y una de las mejores noches de mi vida jejeje.
Nunca me lo havia pasado tan bien, ni havia bailado hasta reventar,
creo que no podre olvidar nunca esta noche ^^
Y ademas de todo eso, e conocido a unos cuantos del foro, y que sepais
que me lo he pasado dpm con toda la gente del chasis!!

El proximo viernes se vuelve!!! ;D
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #10 en: 26/10/08, 11:15:27 am »

Gran noche y gran cumple Nau!!! Que risas xo lo peor la resaca jjajajaja. De ambiente un 10!!! Me encanta la familia chasis! Saludos!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 26/10/08, 11:52:32 am »

dejo unas fotillos de mala calidad que hice con el telefono, ya que la camara vino sin bateria jeje.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 26/10/08, 11:55:11 am »

+++++++++++
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 26/10/08, 11:56:39 am »

+++++++
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #14 en: 26/10/08, 12:05:38 pm »

no veas pasta si te gustan grandes.... jojojojjoo
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |