Grandísima noche, tremendas sesiones, tremendas mezclas, tremendos temazos, tremendas risas con los amigos…

En fin… una tremenda noche inolvidable, tanto para el cumpleañero que disfrutó como un niño pequeño como para todos los que esa noche estábamos presente ¡¡¡y no éramos pocos!!!

Con la sesión del dany disfruté muchísimo, me mola mucho su rollo pero para un rato, la sesión del TT-Y y Culleré no estuvo mal.. Y la sesión del Xavi y el Nau TREMENDAAAAA si señor!!!
La reta final me ralle mucho, sería el cansancio.

Nau muy bueno lo de cerrar con el tema de los PICAPIEDRA!!! Jeje En honor al cierre de San Juan.

Lo de la lluvia de bragas fue muy bueno, te pido perdón porque creo que una de las que yo lancé calló en el plato y te jodí la mezcla xDDD

menuda cara se te puso jaja lo siento tete… La tiraste con mala leche a la pista y esa braga terminó en la cabeza del goofy jajaja bueno creo que entre gente con bragas de sombrero, penes hinchables gigantes, muñecas hinchables etc etc en lugar del Chasis parecía un local X !!!
Nada mas que mandar un saludo a todos los que vi, en especial a Bosku, xeps, couto (no veas como terminaste tete), agus, ana, djao, snail, elena, jessy, miguel, yaika, kan…..
Y un abrazo muy grande a los acompañantes del tren. Por cierto no sabéis la suerte que tuve cuando íbamos a la estación de vuelta a casa xDDD

jijiijijiji
Por ahora ya esta. CHASIS ARRIBA y PARA SIEMPREEEE!!!