| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Escáner revela intimidades de pasajeros que viajan en avión |
| << < (4/12) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_Darco en 28/10/08, 00:28:15 am ---A mi me parece bastante bien, y mas sabiendo como estan las cosas despues del 11-S en seguridad aerea... --- Fin de la cita --- Como están? han habido mas atentados? Me parece fatal, mas que el escáner en si, lo que comento diyei jarbit de crear pánico y alarma social, cada vez es mas notorio y vergonzoso. |
| Dj_Darco:
Despues del 11 S?? Se demostro lo facil que era atentar y matar a 300 personas con una siemple pistola!!! Yo lo veo de puta madre... vamos a mi no me crea ningun panico ni alarma social... al reves... se que viajo mas seguro... |
| diyei jarbit:
Viajas seguro de la hostia, sólo hay que ver lo de Spanair para darse cuenta de que no llevar una cuchara en el equipaje de mano te salva la vida. Hay problemas mucho más apremiantes que cuatro chiflados yihadistas... como vigilar y asegurar la seguridad de los aviones. Que se prohíba el transporte de armas para mejorar la seguridad es una cosa, pero que no se permita llevar un tenedor, un bote de champú o que te pasen por un escáner para que comprueben que no llevas un tenedor encastado en el ojete es otra cosa. Es INNECESARIO. Es como si para evitar que la gente beba al volante implantamos la Ley seca... es una exageración que no viene al caso. Y a ver, a mí me la repampimfla, no tengo pensando atentar con ningún avión ni suelo llevar un rifle en el equipaje de mano, pero es la gratuidad de esta medida la que me indigna. |
| _MORE_:
Ami me da igual, nunca llebo nada raro y pocas veces hago cosas raras, asin que mismo me da que me da lo mismo |
| acidboysgp:
Vaya Tela. Como os engañan con los mitos "yihadistas", manda huevos....y aunque fuese algo real, un poco de dignidad no vendria mal, vuelvo a repetir, miraros la Patriot Act y decidme si os gustaria acabar así (y peor que se pondran las cosas). Leed e INFORMAROS bien, joder, no cuesta tanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |