| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Escáner revela intimidades de pasajeros que viajan en avión |
| (1/12) > >> |
| YONKOTROTER:
aki os traigo la ultima polemica que ha surgido para que opineis sobre el tema con moderacion, razonamiento i respetando las opiniones de los demas .... Escáner revela intimidades de pasajeros que viajan en avión...Permite ver en un monitor a los viajeros al desnudo. http://www.larepublica.com.uy/mundo/336335-escaner-revela-intimidades-de-pasajeros-que-viajan-en-avion referente a españa me parece que aun lo estan meditando o no en utulizarlo , por el mero echo de que se infringe 1 falta kntra la intimidad de las personas .... yo estoi en contra kn matices , todo lo que sea seguridad para ciudadania esta bien , pero ai cosas o sobrepasan el limite como esta creo yo ........ i luego para que ???? no me pongais el ejemplo del 11 S por favor , eso no sirve ..... lo dixo k os parece esto |
| Badak:
En españa se utiliza pero solo si te ven muy sospechoso o estan seguros de que llevas algo. Bueno no es un escaner de estos es una maquina de rayos x de las de hacer radiografias. |
| diyei jarbit:
Es una aberración jurídica, moral y contraria al sentido común. Ya basta de restricción de derechos utilizando el terrorismo como justificante, me cago en la gran puta... cuánta razón tenía Hannah Arednt cuando decía que los primeros rasgos totalitarios que emergen de la democracia es la utilización del terror como medio para conseguir un único fin: la sumisión del pueblo a medidas humillantes. Lo mismo hizo Hitler hace 70 años... ¿o es que nadie sabe lo del incendio del Reichtag?... Cada vez veo más rasgos fascistas en nuestros gobernantes. Menos mal que el Parlamento Europeo a paralizado el proceso, porque esto es TOTALMENTE INNECESARIO. ¿Qué pretenden? ¿Saber si llevamos una cabeza nuclear escondida en el recto? ¿Ver si llevamos un objeto punzante introducido por la polla? En fin... La seguridad de la ciudadanía se debe ponderar con la seguridad jurídica de la ciudadanía. Si no se mantienen en equilibrio estos conceptos, podemos irnos al extremo de la indefensión contra terceros o al extremo de la indefensión contra el Estado. Y todos estamos comprobando hacia dónde nos dirigimos... |
| Lirico:
Vaya tela con el aparato ese xddd |
| Markitos:
Me parece perfecta! Solo nome gustaria si el que esta mirando el escaner para la seguridad fuera un pajillero depravao violador psicopata, pero sino? ke mas da? cuanta mas seguridad mejor! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |