| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Escáner revela intimidades de pasajeros que viajan en avión |
| << < (3/12) > >> |
| chunlykah:
No me parece bien. |
| Doctor Muerte:
Ke hay de malo k te miren lo ke llevas? Como mucho puedes llevar cabezas de fetos en la mochila no creo ke nadie se escandalice por eso. |
| darkgabber:
Porfavor... esto ya es demasiado. Es que es totalmente inmoral, ¿Dónde están los derechos a la intimidad? A este paso se cumplirá aquello que salía en los videos de conspiraciones de YONKOTROTER sobre el implantar chips en las personas. Y es que encima hay gente que está o estará a favor de estos hechos por el simple pánico colectivo que nos quieren hacer creer. Existe un peligro si, pero esto es demsiado. Al final será peor el remedio que la enfermedad. Será mucho peor el excesivo control sobre nosotros, que el propio terrorismo. Así empezó la religión tal y como la conocemos. Creando el pánico y obtieniendo el control de la sociedad en sus épocas. Esperemos que la gente actual no se deje imprewsinar por todo esto, y que demsotremos todos estos años de evolución cultural. |
| pajarito:
el que opine que eso es una foto "en pelotas" es como para que lo encierren... en san boy |
| Dj_Darco:
A mi me parece bastante bien, y mas sabiendo como estan las cosas despues del 11-S en seguridad aerea... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |