MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Es cierto lo que se dice?
<< < (12/21) > >>
Rubianes:

--- Cita de: Dj LuLo G en 24/10/08, 08:56:05 am ---En una simple frase: La makina está acabada por culpa del House el Reggaeton... y los nuevos estilos derivados de la makina... pero muerta no está... y nunca morira para desgracia de muchos... y suerte de pocos...!!!

Debo agregar que makina en si no abrá como la tipo barcelona...!! de echo en el 30000% makina...(album makinero y hardcore)!!! ya se ven canvios en la makina como un canvio de pitch(aumentado)... y las bases mucho más nítidas y más roboticas...!!!

AUNQUE VUELVO A REPETIR NO OS ASUSTEIS LA MAKINA NUNKA MORIRÁ!!

Si seguimos habiendo makineros nunca podrá morir...!!! porque siempre habrá alguien dispuesto a complacer nuestras necesidades musicales...!! xDxD

Eso si en el momento que desaparezcan los seguidores la makina podré decir... HA MUERTO!!

Pero mientras no allan chaqueteros que se vallan a otros estilos...¬¬(House)... La makina estará vivísima...!!!

--- Fin de la cita ---

esto que dices es en coña, no? xd
me ha gustado ese NO OS ASUSTEIS, queda rollo profeta.
Xavi el manco:
Que no panda el cunico :o
rec_69:

--- Cita de: bullfighter en 24/10/08, 17:29:26 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 24/10/08, 17:22:32 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 24/10/08, 17:19:23 pm ---Yo solo tengo una pregunta:
El house, o por ejemplo el techno de ahora es igual del de hace 15 años?

--- Fin de la cita ---

La esencia del auténtico SÍ.

--- Fin de la cita ---
pero no todo verdad?
yo no he parado nunca a escuchar una sesión de house ni he tenido nunca curiosidad, pero imagino que estos estilos que llevan tanto tiempo sonando con el paso de los años han ido cambiando sonidos, modernizandose y cambiando, pero al fin y al cabo siguen siendo house, o techno...     o makina

que quizá suene ahora diferente a los inicios? vale, si, pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo evolucionado

que la mezclen con jarstyle ahora? vale, y la makina nunca ha sido mezclada con otros estilos años atras? pues tambien...

--- Fin de la cita ---
Si te pones una sesion house de hace 15 años, y una de ahora de house serio, que sigue existiendo, claro que hay innovación en sonidos, calidad del mismo, puede que estructuras variadas, pero sigues escuchando esa esencia, notas que es el mismo estilo.
Coges una sesion makina del 95, y luego una de ahora, y si no miras el titulo o algo, ni por asomo se parece en la primera.

Una cosa es evolucionar o explotar nuevas tecnologias, y otra es transformarse y parecer mas otro estilo que no el del punto de partida.
elduendedelparke:
la makina siempre ha estado en evolucion continua,
no es un estilo puro,   es una mezcla de varios estilos con el fin de hacer un tercero y por eso todo lo mas duro de la musica electronica nos lo cuelan en sesiones makineras,  pero de toda la vida ;)
elduendedelparke:
ahora mas ke nunca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa