MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Es cierto lo que se dice?
<< < (11/21) > >>
rec_69:
Es que algunos siguen creyendo que el House se creó cuando empezó a sonar en las radios, y encima de lo mas comercial.  :D

Cuando la makina estaba en auge, ya existia, desde hacia muchiiiisimos años, y convivian perfectamente, llenandose locales de ambos estilos.

Tan difícil es informarse un poco en lugar de decir tonterías?
bullfighter:
Yo solo tengo una pregunta:
El house, o por ejemplo el techno de ahora es igual del de hace 15 años?
ciriliox:
 La mákina sólo morirá el día en que desaparezca del corazón de todos los makineros del mundo...

ciriliox:

--- Cita de: bullfighter en 24/10/08, 17:19:23 pm ---Yo solo tengo una pregunta:

--- Fin de la cita ---

La esencia del auténtico SÍ.
bullfighter:

--- Cita de: ciriliox en 24/10/08, 17:22:32 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 24/10/08, 17:19:23 pm ---Yo solo tengo una pregunta:

--- Fin de la cita ---

La esencia del auténtico SÍ.

--- Fin de la cita ---
pero no todo verdad?
yo no he parado nunca a escuchar una sesión de house ni he tenido nunca curiosidad, pero imagino que estos estilos que llevan tanto tiempo sonando con el paso de los años han ido cambiando sonidos, modernizandose y cambiando, pero al fin y al cabo siguen siendo house, o techno...     o makina

que quizá suene ahora diferente a los inicios? vale, si, pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo evolucionado

que la mezclen con jarstyle ahora? vale, y la makina nunca ha sido mezclada con otros estilos años atras? pues tambien...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa