| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es cierto lo que se dice? |
| << < (13/21) > >> |
| rec_69:
Eso de que todo lo mas duro se cuela en la electrónica, no lo entiendo muy bien. El hardcore que se ha colado siempre en sesiones makineras, muy duro no es que sea, dentro del mundo del hardcore. El hardtrance si que se han usado cosas mas duras dentro de dicho estilo, pero aun así, siguen llamando mas los 4 edm's de siempre que otras joyas mas rebuscadas y mas duras. Por mucho que no sea un estilo puro, tiene unas características bastante notables, y en sesiones del 95-96 se aprecian perfectametne, igual que en los temas de dicha época. Que se mezclaban también otros estilos? pues si, pero ni de lejos se acerca a lo de ahora, que ademas de carecer de esas características del estilo, el 70% como poco son otros estilos claramente. |
| Rayben:
--- Cita de: bullfighter en 24/10/08, 17:19:23 pm ---Yo solo tengo una pregunta: El house, o por ejemplo el techno de ahora es igual del de hace 15 años? --- Fin de la cita --- El que nos venden NO tiene nada k ver, sobretodo a lo referido al House, pero SI existe House & Techno como el de hace 15 años, solo que hay que indagar, buscar y apreciar. |
| bullfighter:
--- Cita de: rec_69 en 24/10/08, 17:51:53 pm ---Coges una sesion makina del 95, y luego una de ahora, y si no miras el titulo o algo, ni por asomo se parece en la primera. Una cosa es evolucionar o explotar nuevas tecnologias, y otra es transformarse y parecer mas otro estilo que no el del punto de partida. --- Fin de la cita --- pero en cambio coges temas del 97-98 y los comparas con algunos discos que salen ahora y si que encuentras parecido. No es lo mismo, pero al escucharlos si que los reconozco como makina. Si pensais que un dehlia 98 no es makina es normal que opinéis así ahora, pero si el dehlia si lo consideráis makina y seguís opinando que lo de ahora no es makina es que poco os habéis molestado en escuchar lo que va saliendo. No es exactamente lo mismo pero almenos yo reconozco como makina un twilight zone, por ejemplo |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj Xory en 23/10/08, 23:24:08 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 23/10/08, 20:33:12 pm ---Para mi la makina ha casi muerto ya! no me motiva. --- Fin de la cita --- Bueno sabes k en el roolz siempre t kedara un pokito d makina k escuchar :-[ --- Fin de la cita --- si si xory del teu programa no em puc queixa, perque coincidim amb el gustos musicals! ostia acabo de llegir que escoltes altres grups i estils com joe coker, fan del meu pare i meu ejejje |
| rec_69:
--- Cita de: bullfighter en 24/10/08, 18:09:25 pm --- --- Cita de: rec_69 en 24/10/08, 17:51:53 pm ---Coges una sesion makina del 95, y luego una de ahora, y si no miras el titulo o algo, ni por asomo se parece en la primera. Una cosa es evolucionar o explotar nuevas tecnologias, y otra es transformarse y parecer mas otro estilo que no el del punto de partida. --- Fin de la cita --- pero en cambio coges temas del 97-98 y los comparas con algunos discos que salen ahora y si que encuentras parecido. No es lo mismo, pero al escucharlos si que los reconozco como makina. Si pensais que un dehlia 98 no es makina es normal que opinéis así ahora, pero si el dehlia si lo consideráis makina y seguís opinando que lo de ahora no es makina es que poco os habéis molestado en escuchar lo que va saliendo. No es exactamente lo mismo pero almenos yo reconozco como makina un twilight zone, por ejemplo --- Fin de la cita --- Temas puntuales actuales si que pueden considerarse como una evolución de la makina, pero cuantos? al menos bajo mi punto de vista, a cuenta gotas, y un estilo no permanece vivo cuando salen tres referencias al año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |