oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Native Instruments Komplete 5  (Leído 2105 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 21/10/08, 23:56:00 pm »

Bueno, he encontrado info, ahora que estoy re-configurando y montando el PC del Studio, sobre un "pack" que ha editado Native Instruments recientemente.

Segun ellos, consideran que es el pack básico para empezar un buen estudio de producción electrónica, combinable totalmente con cualquier secuenciador de audio que trabaje y soporte el sistema de plugins VST/VSTi.

Es un pack que lleva, como ellos dicen, lo más granado y mejor de Native, clásicos, éxitos y una extensa gama de bancos de sonido.

Os pongo una imagen:



La verdad es que acojona bastante ver tanto sinte suelto... asi que he decidido "pillármelo" con paciencia y tranquilidad, ya que incorpora algunos vst que para mi serán de vital importancia.

Aqui os dejo un poco de info sobre el tema:

Komplete 5, un paquete que reúne 11 fabulosos instrumentos virtuales de la marca líder del mercado en este segmento.
Además de este paquete, ya tradicional, Native Instruments ha presentado también paquetes "temáticos", Komplete Synths y Komplete Classics, uno combina los modernos sintetizadores virtuales de Native Instruments, como Absynth y Massive, y el otro las emulaciones vintage como Pro-53 y B4 II.
Komplete 5 solidifica su posición como la más poderosa colección de instrumentos para producción musical contemporánea, actuación en vivo y sound design. El nuevo paquete añade el sintetizador Massive, que estaba fuera de Komplete 4, así como las versiones más recientes del sampler Kontakt y de Guitar Rig. Además, incluye versiones completas de los siguientes productos: Absynth 4, Akoustik Piano, Battery 3, B4 II, Elektrik Piano, FM8, PRO-53 y Reaktor 5. El nuevo Komplete es ahora más accesible, con el precio recomendado de 999 euros.




Contenido de los 12 DVDs que componen NI Komplete 5:

DVD1 - Installation Disc (6.54 GB in Windows Explorer, Battery 3 Video Tutorials, Elektrik Piano Library, Reaktor Legacy Library)
DVD2 - Steinway D (4.54 GB in Windows Explorer, 24-bit and 16-bit piano samples)
DVD3 - Boesendorfer 290 Imperial (5.23 GB in Windows Explorer, 24-bit and 16-bit piano samples)
DVD4 - Bechstein D 280 (4.68 GB in Windows Explorer, 24-bit and 16-bit piano samples)
DVD5 - Steingraeber 130 (4.29 GB in Windows Explorer, 24-bit and 16-bit piano samples)
DVD6 - Battery 3, Disc A (7.87 GB in Windows Explorer)
DVD7 - Battery 3, Disc B (3.69 GB in Windows Explorer)
DVD8 - Kontakt 3, Disc A (7.82 GB in Windows Explorer - Band Library)
DVD9 - Kontakt 3, Disc B (7.49 GB in Windows Explorer - Orchestral Library)
DVD10 - Kontakt 3, Disc C (5.99 GB in Windows Explorer - more Orchestral Library)
DVD11 - Kontakt 3, Disc D (6.69 GB in Windows Explorer - Vintage & World Libraries)
DVD12 - Kontakt 3, Disc E (5.77 GB in Windows Explorer - Synth & Urban Beats Libraries)





Qué os parece? La verdad es que lo veo un pack bastante básico para todo aquél que quiera empezar a trabajar un poquito en serio ya, no???

Muchos de nosotros tenemos alguno de esos VST's... pero esta vez se facilitan TODOS agrupados, con actualizaciones, versiones fidelignas, etc...

Qué opinión teneis del pack? Os lo pillaríais?? (de cualquier manera digo  ::)).
luludapaka
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/10/08, 08:58:45 am »

hola! ;)pues no se de ese pack porque los VST de native instrument que utilize no me convencieron mucho aunque hay algunos que se salen.Asi que aunque sea un buen pack(no lo dudo) no pienso comprarmelo.

HASTA PRONTO! ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/10/08, 09:12:42 am »

no m llama la atencion, no necesitas un piano de 5 gbs por ejemplo xd
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #3 en: 22/10/08, 10:37:33 am »

Algunos como por el ejemplo el Absynth o el Fm8,ademas del kontact a mi gsto estan genial,pero instalarse todo el pakete tampoco lo haria,y sobretodo lo q se acostumbra a decir....try before buy...buscalo q no es excesivamente dificil de encontrar..

Saludos!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 22/10/08, 12:05:26 pm »

yo el baterry por ejemplo si que me lo instalaria,tambien me instale este DVD3 - Boesendorfer 290 Imperial (5.23 GB in Windows Explorer, 24-bit and 16-bit piano samples pero no me convence muxo por lo muxo que ocupa y tampoco es nada del otro mundo,si que suena de puta madre,eso si pero no tiene muxa variedad tampoco .
DJKARBO
Desconectado

De: Mallorca
Registro: 13-10-08


Email
« Responder #5 en: 22/10/08, 15:55:18 pm »

Si no existiera el E-MULE y no tuviera ke pagar cada mes con la bancha ancha de telefonica pues alomejor ahorraba para comprarmelo jeje.
Pero al tener EMULE y sudarme un huevo la pirateria pos prefiero gastarme esos 1000 euros en un sinte, ...no se por ejemplo un Virus Ti de segunda mano o unos monitores buenos.
Si tuviera pasta creo ke si ke me lo compraria pero al no tenerla me lo bajo :angel:

MAKIMANIA FOR EVER¡¡
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/10/08, 16:56:36 pm »

Si no existiera el E-MULE y no tuviera ke pagar cada mes con la bancha ancha de telefonica pues alomejor ahorraba para comprarmelo jeje.
Pero al tener EMULE y sudarme un huevo la pirateria pos prefiero gastarme esos 1000 euros en un sinte, ...no se por ejemplo un Virus Ti de segunda mano o unos monitores buenos.
Si tuviera pasta creo ke si ke me lo compraria pero al no tenerla me lo bajo :angel:

MAKIMANIA FOR EVER¡¡

kreo k eso hacemos todo, jivo pregunta si os lo instalariais o no xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #7 en: 22/10/08, 18:43:09 pm »

Si yo me instalara todo eso, mi pobre PC seguramente se prejubilaría xd

Hablando en serio, yo los he probado casi todos y me he quedado con los dos samplers, con el FM8, con el Absynth, y con el Guitar Rig para enchufarle la guitarra electrica.

El resto no me han convencido en exceso.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 22/10/08, 19:44:40 pm »

kreo k eso hacemos todo, jivo pregunta si os lo instalariais o no xd

OBVIAMENTE. Chipo es el único que lo ha pillao tal y como lo he dicho? jajajaja...

Evidentemente, cuando me refiero a "pillar" me refiero a "adquirirlo" de alguna manera  ::) ::) ::) (ahora si me cojeis la intención? jajajajaja).

Lo dicho, llevo 2 gigas del primer DVD... voy "pillando" poco a poco... jajaja... (evidentemente algunas librerias NO me las pillaré....).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |