oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I like chopin remix 2008 por luludapaka  (Leído 1247 veces)
luludapaka
Visitante

Email
« en: 21/10/08, 12:38:08 pm »

hola os dejo este principio de comp, es un remix, haber que pensais.

GRACIAS Y HASTA PRONTO ;)
chipo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/10/08, 12:52:32 pm »

hola os dejo este principio de comp, es un remix, haber que pensais.

GRACIAS Y HASTA PRONTO ;)

trata de ecualizarlo!, apenas se distingue el sinte
DJ GwEn

Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager

Email
« Responder #2 en: 21/10/08, 13:12:55 pm »

muy muy bueno..
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #3 en: 21/10/08, 15:07:45 pm »

Le falta quizás un pelín más de presencia al sinte melódico. Tal como ha comentado Chipo, trata de darle un poco más de notoriedad ecualizandolo ya que suena a un nivel bastante secundario.

El bombo es bastante interesante, a la par que da mucho juego para poder añadir componentes alrededor (no es un bombo que coma mucho).

Lo que quizás no me gusta tanto es el arpeggio este que pones con panning que va sonando cambiando de frecuencia... mmm... no me convence mucho pero vamos, es cosa personal, no de la producción en general.

Trata de tocar temas originales, escuchar esta melodía me ha recordado los bombones Ferrero Rocher y, con ello, ha bajado mi nivel de sorpresa ;)
luludapaka
Visitante

Email
« Responder #4 en: 21/10/08, 21:11:53 pm »

gracias por vuestros consejos!!voy a equalizar porque es verda que no se oye el sinte :) y bueno voy intentar a partir de ahora sacar algo mas original. :)

GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO!!!
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #5 en: 21/10/08, 22:12:33 pm »

Le falta quizás un pelín más de presencia al sinte melódico. Tal como ha comentado Chipo, trata de darle un poco más de notoriedad ecualizandolo ya que suena a un nivel bastante secundario.

El bombo es bastante interesante, a la par que da mucho juego para poder añadir componentes alrededor (no es un bombo que coma mucho).

Lo que quizás no me gusta tanto es el arpeggio este que pones con panning que va sonando cambiando de frecuencia... mmm... no me convence mucho pero vamos, es cosa personal, no de la producción en general.

Trata de tocar temas originales, escuchar esta melodía me ha recordado los bombones Ferrero Rocher y, con ello, ha bajado mi nivel de sorpresa ;)

xDD. Ferrero Rocher!! (Y por eso los tengo en casa). Bueno, fuera coñas, el tema esta currado, teniendo en cuenta que llevas poco, y cada vez se nota más esa progresion; un positivo en ese aspecto. Lo del sinte tambien es evidente, le falta fuerza y sonoridad. La melodia ami me recuerda mucho, basicamente cavia en 2 notas, al "Tears in rain" de robert Miles; porque, no nos engañemos, seriamos como chopin si transcribieramos una melodia Original en una partitura. Pero bueno, ya sabemos que es dificil innovar y encobtrar una melodia que no se parezca a nada (parece que hagas lo que hagas ya está inventado)púes se puede comprender. Dale caña a los hihats y a la equalizacion y mejorará ampliamente. Esperamos la version Final!! Un saludo!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir