Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #105 en: 17/11/08, 22:26:31 pm » |
|
el 29 va radium vs lenny dee y sandy warez a sala campus  xo el problema ske hay examenes finales asim ke....  aver ya ke e dixo a radium si lo trajeran al pont
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #106 en: 17/11/08, 22:31:58 pm » |
|
Jujuju sin festival ^^
Ya se sabe el dia de DJ COONE!!!
" Dirty Works World Tour - Pont Aeri / 5-12-2008 /  Saludos!!!
i el partyraiser pa las 12 h lo veo0
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 26/11/08, 21:01:07 pm » |
|
se save ya algo de cuando viene el partyraiser
|
|
|
GUASCH DJ
Registro: 23-11-06
MAKINA Y HARDCORE!!!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 26/11/08, 21:28:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 30/11/08, 21:38:32 pm » |
|
me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....
seria muy asaco no cres acabariamos lokos aunke partyraiser pondra algo de comercial yalo vereis
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #110 en: 01/12/08, 15:13:06 pm » |
|
me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....
+1320417418908 acudiria de cabeza y creo ke bastante gente
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 01/12/08, 19:24:34 pm » |
|
+1320417418908
acudiria de cabeza
y creo ke bastante gente
ya te digo seria la ostia u festival se esas caracteristicas
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 01/12/08, 23:06:15 pm » |
|
+1320417418908
acudiria de cabeza
y creo ke bastante gente
akudiria bastante gente la verdad yo de los primeros pero todos sabemos q trayendo dj de fuera del pais q meten comercial trairian a muxo mas xk los q somos del foto solemos pedir cosas distintas no comercial etc pero casi todos los k no son de aki de este foro y suelen ir de fiesta al pont les pones a muxos hardcoe underground y se van de la sala me da pena la verdad q la gente no se abra a wenos estylos pero asi esta la cosa XD
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #113 en: 02/12/08, 00:19:52 am » |
|
O unas 12 horas de only speedcore seria brutal!!! A ver si algunos toman nota y hacen lo mismo con otras salas! Grande Xavi
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #114 en: 02/12/08, 16:04:08 pm » |
|
O unas 12 horas de only speedcore seria brutal!!! A ver si algunos toman nota y hacen lo mismo con otras salas! Grande Xavi 
buf 12h speedcore ya seria distinto... poca gente acudiria creo yo (yo acudiria xD pero no se si iria tanta gente)
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #115 en: 02/12/08, 17:20:36 pm » |
|
buf 12h speedcore ya seria distinto... poca gente acudiria creo yo
(yo acudiria xD pero no se si iria tanta gente)
tu acudirias y hasta puede que yo,4 gatos mas y ya te digo yo ke 12 horas speedcore acabariamos muiiii lokos xDDDD ala tits se testima
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 04/12/08, 13:58:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 04/12/08, 18:58:06 pm » |
|
ay una disco en castellon k toca todos los estilos del hardcore dsd el oldschool asta el extratone weno va speedcore a alta velocidad xa k lo entendais.
es la sala tunel!! xo k pasa k muxos solo sabeis ablar ablar blablabla bla bla ylego cuando os ponen una disco asi nadie va,xk¿¿? xk soys pelotas del pont o algo!! k pasa k esa sala no tiene nombre x eso no vais no¿? wneo k ami m da = xk se lok es el hardcore en general xo weno ...
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #118 en: 04/12/08, 20:53:34 pm » |
|
ay una disco en castellon k toca todos los estilos del hardcore dsd el oldschool asta el extratone weno va speedcore a alta velocidad xa k lo entendais.
es la sala tunel!! xo k pasa k muxos solo sabeis ablar ablar blablabla bla bla ylego cuando os ponen una disco asi nadie va,xk¿¿? xk soys pelotas del pont o algo!! k pasa k esa sala no tiene nombre x eso no vais no¿? wneo k ami m da = xk se lok es el hardcore en general xo weno ...
yo no voy sin embargo me encantaria ir pero claro vivo en barcelona i no tengo coche luego castellon como que esta bastante inaccesible, cosa que como yo bastantes creo yo... i el extratone es speedcore a demasiada velocidad xDDDD a mucha velocidad seria mas un ultra speedcore o algo asi no? bueno no me desvio del tema solo decir ke creo ke mucha gente no va por distancia...
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 04/12/08, 21:33:59 pm » |
|
yo no voy sin embargo me encantaria ir pero claro vivo en barcelona i no tengo coche luego castellon como que esta bastante inaccesible, cosa que como yo bastantes creo yo...
i el extratone es speedcore a demasiada velocidad xDDDD a mucha velocidad seria mas un ultra speedcore o algo asi no?
bueno no me desvio del tema solo decir ke creo ke mucha gente no va por distancia...
no esta en castellon, castellon esta en alcossebre xo weno to m pego las pateas desd aki asta pont cuando merece la pena o manssion!!se an abierto post en otras disco y mucho ablar y lego en esas fiesta nadie comenta... splittercore : http://www.youtube.com/watch?v=AbmK7n0Koto&feature=relatedextratone : http://www.youtube.com/watch?v=eWJns8hFK3g
|
|
|
|