oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos artistas contratados en primicia para Pont Aeri  (Leído 12610 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #75 en: 24/10/08, 21:56:43 pm »

el dia k vaya UNEXIST voy d cabeza pa alli!
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #76 en: 24/10/08, 22:10:45 pm »

Vaya x fiiiinn !!!!! Dios ese dia si ke tendria ke ir uuuffff y mas despues de dar tanta paliza cn ke lo trajeran xDDD.

Lo bueno seria ke los superultramegahardcoreto s se rallaran prontos y se salieran a beber y dejaran espacio para los ke admiramos a este dj xDDD

Una vez mas enhorabuena a la dirección x montar fiestas así.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #77 en: 24/10/08, 22:54:09 pm »

el dia k vaya UNEXIST voy d cabeza pa alli!

keremos a jappo yaaa ! xD
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #78 en: 25/10/08, 20:07:31 pm »

el partyraiser vendra solo? me huelo q ese dia sera un festival gordo gordo xD
sisu_pont

De: zona franca
Registro: 30-09-08
ets una mica inquiet

Email
« Responder #79 en: 25/10/08, 20:26:59 pm »

por fin el coone ya era hora xavi!""!!!!!

muy bien
crugger

Registro: 24-10-08

Email
« Responder #80 en: 26/10/08, 12:42:41 pm »

joder partyraiser en el pont :o :o ;D xavi xque no haceis  un skudero & metralla v.S. dj paul & partyraiser xque madre mia eh sera cuestion de volver a pont aeri
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #81 en: 26/10/08, 14:58:45 pm »

valla tela, sin ganas k vais algunos eh, xD
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #82 en: 26/10/08, 19:40:59 pm »

Ojala cuando vaya partyraiser este lleno que ya le ira bien al pont que haya asistencia, mucho h4l mucho hardcore will nerver die y eso eso os traen traya y todo dios se va hacer parkineo...y por aqui todo el mundo ooo tal dj que grande se va de cabeza si de cabeza al parking xDDD
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #83 en: 26/10/08, 19:59:25 pm »

Ojala cuando vaya partyraiser este lleno que ya le ira bien al pont que haya asistencia, mucho h4l mucho hardcore will nerver die y eso eso os traen traya y todo dios se va hacer parkineo...y por aqui todo el mundo ooo tal dj que grande se va de cabeza si de cabeza al parking xDDD

que grande eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tota la raó  :D
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #84 en: 27/10/08, 20:57:22 pm »

+1000 cuanta razon tienes xo eso siempre pasa no solo en pont en pira en tos laos si daymar vacio central un dia imaginate...yo la proxima vez k vuenva al pont ya tiene k ser un dj undergraund o delos de darkcore o algo o no ire mas...el comercial m aburre ya
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #85 en: 27/10/08, 21:44:29 pm »

+1000 cuanta razon tienes xo eso siempre pasa no solo en pont en pira en tos laos si daymar vacio central un dia imaginate...yo la proxima vez k vuenva al pont ya tiene k ser un dj undergraund o delos de darkcore o algo o no ire mas...el comercial m aburre ya

A ver a mi me gustan todas las variantes del hc pero por lo que mas tiro es newstyle y industrial, pero a mi me mola ver una day-mar un akira drokz etc... pero cierto es que la gente dice algun dj asi mas trallero que meta menos melodia royo como los que e comentado mas arriba los piden por aqui (nose si para ir mas de oo soy super h4l) y lo que yo digo todos se va de cabeza noseque y luego se ponen a pinchar y la pista se vacia todo dios fuera y luego lees los comentarios oo que rayada que agovio que noseque.. asi no se apoya nada al hardcore ni a pont aeri cuando pincha algun dj de estos que pedis si luego os quedais en el parking.
Orbe

In favour of dry law

Email
« Responder #86 en: 27/10/08, 21:50:40 pm »

Luego os traen a Frazzbass y a Komprex al ladito de castellon y ni os dignais a ir... menudas 2 horas y media os perdisteis.
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #87 en: 27/10/08, 21:55:57 pm »

Y si a todo esto le sumas ke este hombre las metera al corte pues yo encantadisimo pero la gente seguro ke dira "este tio no sabe pinchar o ke?" xDD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #88 en: 28/10/08, 15:50:05 pm »

Luego os traen a Frazzbass y a Komprex al ladito de castellon y ni os dignais a ir... menudas 2 horas y media os perdisteis.

joder yo ubiese ido de cabeza pero castellon me keda muy lejos
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #89 en: 29/10/08, 23:09:29 pm »

A ver a mi me gustan todas las variantes del hc pero por lo que mas tiro es newstyle y industrial, pero a mi me mola ver una day-mar un akira drokz etc... pero cierto es que la gente dice algun dj asi mas trallero que meta menos melodia royo como los que e comentado mas arriba los piden por aqui (nose si para ir mas de oo soy super h4l) y lo que yo digo todos se va de cabeza noseque y luego se ponen a pinchar y la pista se vacia todo dios fuera y luego lees los comentarios oo que rayada que agovio que noseque.. asi no se apoya nada al hardcore ni a pont aeri cuando pincha algun dj de estos que pedis si luego os quedais en el parking.
yo ya paso de escribir en est foro en el apartado de pont aeri xk me borran los mensajes xk les digo la verdad yles ofende y apart los post k abro tb los borran yo cuando vuelva a subir al pont sera xa un dj n comercial xk la verdad k loe aburrio ya ami m nola mas el rollo industrail darkcore speedcore french...

joder yo ubiese ido de cabeza pero castellon me keda muy lejos
yo ese dia fui eso fue en las 13h de tunel la fiesta estava anunciada en est foro coincidio el mismo dia k la oh del pont...yo solo os digo k el prox invitado a tuenl internacional sera primicia en españa...no digo mas...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir