oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a que edad aprendiste a pinchar  (Leído 10393 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #45 en: 24/10/08, 21:22:47 pm »

yo con 17 i tengo 19 i ya tengo parte del equipo de mis sueños
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #46 en: 24/10/08, 21:43:31 pm »

pues aprendi con la movida del virtual dj i esto  sobre los 13  i kon platos a los 14

i danddo mucha cañaa desde los 15 (en plan serio)!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #47 en: 24/10/08, 21:45:45 pm »

Uri yo soy de los mismos estoy jubilando el virtual y ya se cuadrar me falta practica y ya sta jaj!
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #48 en: 28/10/08, 13:42:52 pm »

Ombre la verda qe nunca me avia planteado qe tiempo llevaba pero aora qe lo deciis, en el año 99 con 14 conectaba 2 discmans a la tarjeta de sonido del pc y usaba de mezclador, el mezclador de windows 98 y lo grababa a cintas, en el año 2000 usaba pcdj, y de ay probe todos los atomix asta el 2003 qe salio el primer vdj, y oy exactamente ace 2 años qe tengo mi bcd2000, en estos 2 años con la bcd2000 (los otros exaba ratos) e variado muxo mi estilo de mezclas, al principio era usar sync, y a ora cuandro mis mezclas con bends y todo con preescuxas, tambien es usado platos (de unos colegas)  :) pos eso yo lo qe se dice empezar con 21, pero tocar ya algunas mezclas con 14 (aunke acia el jilipollas XD)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #49 en: 28/10/08, 16:01:45 pm »

llevo 1 año pinxando i no pinxo nada mal a pc

probablemente en poko tiempo deje el pc y me compre unos platos si consigo dinero i sitio

pero weno ya me lo paso bien pinxando a pc :D
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #50 en: 28/10/08, 20:54:45 pm »

me parece que no me superais... llevo 3 meses pinchando en platos tengo 31 pero por varias razones he empezado un poco tarde....habia pinchado en pc y eso pero no es lo mismo. Cuando iba al ocho, scorpia, xque, ...y los veías pinchar se te caia la baba... resumiendo NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA a disfrutar....
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #51 en: 29/10/08, 00:24:27 am »

25 años y no semanas en el arte  :P
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #52 en: 29/10/08, 00:49:18 am »

a los 12 empece con unos technics de un amigo de mi padre i ahora tengo 18
i tengo ya un ekipo q sta bastante bien
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #53 en: 29/10/08, 02:06:18 am »

hace 10 meses cn 23 me pude comprar unos platos para provar a ver que .... y bueno la verdad es que es adictivo eesto jejeje
makiperrobcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/10/08, 02:11:41 am »

ok
SergioDjota
Desconectado

Registro: 04-06-08
Email
« Responder #55 en: 29/10/08, 07:52:29 am »

Yo empeze a los 16...y tengo 24 mi padre me compro unos Stanton a correa para reyes y un Acoustic control de mezclador, a los 3 meses pinxe con publico ya en un instituto pero kon mis platos a korrea jejje me kostaba un pokito la verdad. Al año siguiente mejore y me compre 2 teknics al año siguiente me compre otro teknics mas, aparte de esto me habia comprado tb una mesa Vestax y luego la cambie por una Pionner 600, y por ultimo hace 4 o 5 años me pille un cdj100 Pionner. Ahora estoy encaprixado en unos Teknics Mg5 y en un cdj1000 asi ke... na a ver si los consigo!! Un saludete
basku
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-08
DNA Muthafuckah!


Email
« Responder #56 en: 29/10/08, 12:26:03 pm »

con 14 años con la movida del traktor y un poco mas tarde el virtual dj (se ke normalmente es al reves xD, pero era tontiko). A los 16 aprendi a toketear platos y un pokiño mas tard m kompre unos. Ara tngo 19 y pinxo con 3 platos y un cdj... con 22 años no kreo k sea tard empesar, en kuanto aprendas a kaudrar el resto es talento y conociemiento musikal xD
basku
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-08
DNA Muthafuckah!


Email
« Responder #57 en: 29/10/08, 12:27:08 pm »

2 platos y un cdj xD, me pase un plato
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #58 en: 30/10/08, 16:32:16 pm »

y con cuanto tiempo pinchando digamos q ya empezasteis a cometer nulos errores?? yo llevo año y medio mas o menos y aun me peta alguna mezclilla mal jaja no que se descuadre totalmente pero d esto q les tienes q dar un minimo toque asi destrangis cuando peta para que cuadre de putisima madre jaja sin contar de q a veces se me van mis manos d arbol con alguna mezcla que tengo bien cuadrada pero que me entra la paranoya que no esta a la perfeccion xD
La Verdad es que no hace tyanto que deje de cagarla tanto pero no por el tiempo que llevo pinchando si no por la cantidad de horas k empece a pinchar en mi casa cada dia un  par  de horaS diarias con alguien que sepa mas k tu y le pillaras el rollo rapido pk si pinchas tu solo sinb saber lo k haces mal y el pk te costara + apreder rapido!!!!Es fijarte mucho en los truquillos....Y pa petarlas al principio las petas de tanto pinchar los discos recuerdas de cuantos son los bajones mas adelante empezaras a leer las rayas de los discos..........

Yo horillas le echo y demas jaja pero lo que me falla es eso, que no tengo a nadie de quien aprender jajaja soy autodidacta jaja aunque muchas veces me fijo en videos de youtube en tecnicas y cosas varias para intentar aplicarlas.
a mi ya te digo me pasba lo mismo Pinchaba siempre solo y con la parienta rallada buuuaaa que contarte y cuando lo dejemos poco a poco e ido pinchando con gente y fijandome como lo hacen ellos...Y uno de estos colegas k te digo es la bomba por que cuadra sin tocar el disco solo moviendo el pich en un momento las clava yo no lo consigo y lo intento pk lo ves pinchando y cuando a mi me falta un poco de velocidad le empujo y parece k no pero el ¡¡¡¡ñiauuuuuuu!!! de empujarlo hay queda en cambio con el pitch solo se nota como el bombo que era mas ancho pasa a ser mas toc toc toc.....No se si me explico bien jajaja... Cuando voy a las discotecas si pincha bien el dj me paso un ratillo cerca a chafardear jejeje... Me mola pinchar y aprender... Ahora me falta el scratch de regalao ese que vas haciendole ritmillos y solo creo que nunca me saldran curraos como le sale a mas de uno de makinamania jejeje Hasta que trinque a alguien haciendolo y me explique.......

Esto es facil d solucionar xD yo aprendi a hacer scratch poniendo un disco desde el principio y en el otro plato el disco que mejor te vaya para hacer scratch, y vas probando. cuando se termine, lo pones desde el principio otra vez y lo mismo. yo lo hacia todos los dias, despues d hacer las mezclas hacia eso, y enseguida le pillas el truco. el truco d pinchar es practica y mas practica xD espero que te sirva
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #59 en: 30/10/08, 17:08:13 pm »

Comencé a pinchar a pc con el traktor, tendría unos 15 años, ahi pillé el oido.
Con 17- 18 me compré los primeros platos, con lo que voy a hacer 6 años pinchando a platos.
Y rondando los 20 comencé a tener bolos.

Lo que me he dao cuenta, de que cada vez me gusta más!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |