oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INSONORIZAR  (Leído 941 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« en: 27/07/09, 11:20:10 am »

pues nada me gustaria saber si alguno de vosotros tiene su estudio/ habitacion / lugar donde pincha insonorizado.

precios, opciones y demas.

gracias de antemano.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1 en: 27/07/09, 13:05:10 pm »

nadie ? ^^!!^^ :o
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #2 en: 27/07/09, 13:32:58 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,93184.0.html


buscador power! XD
Dj_Hokum
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olost
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #3 en: 30/07/09, 16:11:19 pm »

Lo primero k debes saber es k insonorizazion kieres, ya ke ay dos tipos. Una que evita el paso del sonido al exterior, y otra que evita el eco en la abitacion. Yo tengo exa la dl exterior, lo ize kon un material k se llama acoustidan nosekemas, no lo rekuerdo, ya te lo buskare. Aguantado a las paredes con tags d plastiko para k no pasen vibraciones a la pared. El precio era de 10 € el metro cuadrado.. i me gaste unos 380 euros. pero insonoriza de puta madre, muy d puta madre. SI kieres mas informacion al respeto dimelo.
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/08/09, 21:33:54 pm »

Lo primero k debes saber es k insonorizazion kieres, ya ke ay dos tipos. Una que evita el paso del sonido al exterior, y otra que evita el eco en la abitacion. Yo tengo exa la dl exterior, lo ize kon un material k se llama acoustidan nosekemas, no lo rekuerdo, ya te lo buskare. Aguantado a las paredes con tags d plastiko para k no pasen vibraciones a la pared. El precio era de 10 € el metro cuadrado.. i me gaste unos 380 euros. pero insonoriza de puta madre, muy d puta madre. SI kieres mas informacion al respeto dimelo.

lo ke dice hokum tiene razon, hay un material para ke no haya eco y otra para ke el sonido no pase al exterior, yo me puse ace poko  PKB2, ke es un material especial para insonorizar, por un lado tiene un plastico duro de medio centimetro de grosor i por otro lado tiene moketa de alta densidad de unos 2 cm de grosor, a mi me va de puta madre ya ke le meto bastante tralla (tengo 600 w) i ahora no se oye ni una kuarta parte de lo ke se me oia antes, piensa ke si tienes vecinos, arriba o abajo o a los dos extremos tendras ke acerlo todo pk si aces solo las 4 paredes no te servira de nada, te abras gastado un dinero para nada, yo me gaste unos 350 euros i creo ke a sido una buena inversion, es muy facil de poner i eso lo puedes acer perfectamente kon un kolega, yo me ice la habitacion insonorizada i monte la mesa kon los platos el ordenador i todo en un fin de semana, si kieres mas informacion o kieres algo te puedo decir donde puedes ir a buskar el PKB2 ya ke en algunos sitios esta mas karo, yo fui mirando i enkontre una diferencia de kasi 100 euros, espero ke te haya ayudado, un abrazo kompi!!   ;)
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #5 en: 02/08/09, 22:27:28 pm »

Aqui una web sobre esto.

http://www.sonatech-es.de

saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |