oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a que edad aprendiste a pinchar  (Leído 10394 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #30 en: 23/10/08, 00:05:11 am »

y con cuanto tiempo pinchando digamos q ya empezasteis a cometer nulos errores?? yo llevo año y medio mas o menos y aun me peta alguna mezclilla mal jaja no que se descuadre totalmente pero d esto q les tienes q dar un minimo toque asi destrangis cuando peta para que cuadre de putisima madre jaja sin contar de q a veces se me van mis manos d arbol con alguna mezcla que tengo bien cuadrada pero que me entra la paranoya que no esta a la perfeccion xD
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #31 en: 23/10/08, 10:01:02 am »

y con cuanto tiempo pinchando digamos q ya empezasteis a cometer nulos errores?? yo llevo año y medio mas o menos y aun me peta alguna mezclilla mal jaja no que se descuadre totalmente pero d esto q les tienes q dar un minimo toque asi destrangis cuando peta para que cuadre de putisima madre jaja sin contar de q a veces se me van mis manos d arbol con alguna mezcla que tengo bien cuadrada pero que me entra la paranoya que no esta a la perfeccion xD
La Verdad es que no hace tyanto que deje de cagarla tanto pero no por el tiempo que llevo pinchando si no por la cantidad de horas k empece a pinchar en mi casa cada dia un  par  de horaS diarias con alguien que sepa mas k tu y le pillaras el rollo rapido pk si pinchas tu solo sinb saber lo k haces mal y el pk te costara + apreder rapido!!!!Es fijarte mucho en los truquillos....Y pa petarlas al principio las petas de tanto pinchar los discos recuerdas de cuantos son los bajones mas adelante empezaras a leer las rayas de los discos..........
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/10/08, 17:15:35 pm »

pues.. yo empese.. ara mas o menos 3 años con el virtual.. el incombeniente esk no tenia tabla.. asi k me tube k tirar 2 años pinchadno cn el raton.. luego cuando me regalaron la hercules.. flipé.. ahora estoi esperando a que me regalen los platos.. tengo 16.. asi k empese a los 13 ^^ pero.. ya le voi cojiendo las practiicas.. cojo con el virtual i tapo los golpes cn cinta aislaante.. ai a lo rastrero ajjajaja. va bien para acerte una idea. os lo recomiendo
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #33 en: 23/10/08, 19:10:26 pm »

y con cuanto tiempo pinchando digamos q ya empezasteis a cometer nulos errores?? yo llevo año y medio mas o menos y aun me peta alguna mezclilla mal jaja no que se descuadre totalmente pero d esto q les tienes q dar un minimo toque asi destrangis cuando peta para que cuadre de putisima madre jaja sin contar de q a veces se me van mis manos d arbol con alguna mezcla que tengo bien cuadrada pero que me entra la paranoya que no esta a la perfeccion xD
La Verdad es que no hace tyanto que deje de cagarla tanto pero no por el tiempo que llevo pinchando si no por la cantidad de horas k empece a pinchar en mi casa cada dia un  par  de horaS diarias con alguien que sepa mas k tu y le pillaras el rollo rapido pk si pinchas tu solo sinb saber lo k haces mal y el pk te costara + apreder rapido!!!!Es fijarte mucho en los truquillos....Y pa petarlas al principio las petas de tanto pinchar los discos recuerdas de cuantos son los bajones mas adelante empezaras a leer las rayas de los discos..........

Yo horillas le echo y demas jaja pero lo que me falla es eso, que no tengo a nadie de quien aprender jajaja soy autodidacta jaja aunque muchas veces me fijo en videos de youtube en tecnicas y cosas varias para intentar aplicarlas.
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #34 en: 24/10/08, 00:02:45 am »

y con cuanto tiempo pinchando digamos q ya empezasteis a cometer nulos errores?? yo llevo año y medio mas o menos y aun me peta alguna mezclilla mal jaja no que se descuadre totalmente pero d esto q les tienes q dar un minimo toque asi destrangis cuando peta para que cuadre de putisima madre jaja sin contar de q a veces se me van mis manos d arbol con alguna mezcla que tengo bien cuadrada pero que me entra la paranoya que no esta a la perfeccion xD
La Verdad es que no hace tyanto que deje de cagarla tanto pero no por el tiempo que llevo pinchando si no por la cantidad de horas k empece a pinchar en mi casa cada dia un  par  de horaS diarias con alguien que sepa mas k tu y le pillaras el rollo rapido pk si pinchas tu solo sinb saber lo k haces mal y el pk te costara + apreder rapido!!!!Es fijarte mucho en los truquillos....Y pa petarlas al principio las petas de tanto pinchar los discos recuerdas de cuantos son los bajones mas adelante empezaras a leer las rayas de los discos..........

Yo horillas le echo y demas jaja pero lo que me falla es eso, que no tengo a nadie de quien aprender jajaja soy autodidacta jaja aunque muchas veces me fijo en videos de youtube en tecnicas y cosas varias para intentar aplicarlas.
a mi ya te digo me pasba lo mismo Pinchaba siempre solo y con la parienta rallada buuuaaa que contarte y cuando lo dejemos poco a poco e ido pinchando con gente y fijandome como lo hacen ellos...Y uno de estos colegas k te digo es la bomba por que cuadra sin tocar el disco solo moviendo el pich en un momento las clava yo no lo consigo y lo intento pk lo ves pinchando y cuando a mi me falta un poco de velocidad le empujo y parece k no pero el ¡¡¡¡ñiauuuuuuu!!! de empujarlo hay queda en cambio con el pitch solo se nota como el bombo que era mas ancho pasa a ser mas toc toc toc.....No se si me explico bien jajaja... Cuando voy a las discotecas si pincha bien el dj me paso un ratillo cerca a chafardear jejeje... Me mola pinchar y aprender... Ahora me falta el scratch de regalao ese que vas haciendole ritmillos y solo creo que nunca me saldran curraos como le sale a mas de uno de makinamania jejeje Hasta que trinque a alguien haciendolo y me explique.......
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #35 en: 24/10/08, 01:50:37 am »

A los 18 me pille 2 platos y a los 19 me pille el 3º y aora ya tengo 20 años... mmm

eso del 2 ya no mola... xDDD

Saludos !!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #36 en: 24/10/08, 02:28:07 am »

Con 15 y ahora tengo 22, como pasa el tiempo... por cierto a platos los 7 años, aprendí con platos, los Technics de mi hermano, que recuerdos che...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/10/08, 02:42:11 am »

A pc empeze con 17 casi 18 y a platos cuando cumpli los 19
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #38 en: 24/10/08, 03:11:05 am »

empece con casi 16 años y ara acabo de hacer 23 ;)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/10/08, 12:43:09 pm »

Ara 2 años, pero amater xD :D
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #40 en: 24/10/08, 12:55:45 pm »

yo empeze ara 2 años kon 16 y aora kon 18 voi a acer 2 añitos en un mes jaja
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #41 en: 24/10/08, 13:05:41 pm »

yo ara llevare unos 3 años.... y aun no tengo ekipo xD tengo mi maletilla d discos i voi pinxando en kasa d los colegas, mas o menos me defiendo pero no hay nada como poder practicar en casa....
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #42 en: 24/10/08, 19:18:19 pm »

Yo el año pasado pinchando con virtual y ara ya casi se a platos tengo 13 anyos!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #43 en: 24/10/08, 19:21:24 pm »

cn 20 xd
triagon
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/10/08, 20:20:32 pm »

Yo empeze este abril con unos akiyama dj 2000pero este verano me puse las pilas i me pille lso technics jaja i el 20 de junio pinxe en la 92 jaja aun q aun sigo dandole caña pa mejorar cada dia jeje y tengo actualmente 16,weno desde los 11 años llevo trateando con el atomix jaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |