Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 31/10/08, 12:41:22 pm » |
|
inga familia que nomes queda una setmaneta per la inauguraciooo tota la info. i mes coses cada dimecres al DDM SOUND www.ddmsound.es.tl
|
|
|
NeRVo
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 31/10/08, 15:15:47 pm » |
|
Venga que queda solo una semana!
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 31/10/08, 15:23:49 pm » |
|
Pues nada desear toda la suerte del mundo a esta nueva temporada del round y nada que el viernes estaremos en la inaguracion para poder presenciar el round mas brutal de la historia
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #108 en: 01/11/08, 22:24:31 pm » |
|
en nada ya esta round activo
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 01/11/08, 23:28:53 pm » |
|
Menos Mal ya era hora que abrieran algo bueno en granollers si señor ! Ya tenemos donde ir cada viernes... teniendolo a 5 min de casa espero que vaya de P.M. y dure bastante tiempo  Nos vemos y Suerte
|
|
|
jonhy dopyng
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE
Email
|
 |
« Responder #110 en: 02/11/08, 11:19:46 am » |
|
I buenu para animar mas la fiesta esta marca de discoteca a dado la oportunidad a gente promo pa que marquen su estylo en la sala 2 de ROUND GR i se hagan un nombre de dj contundente. En esta ocasion bienen: DJ ENIGMA (ARSENAL RECORDS) NEUTRON (GANADOR DEL CONCURSO ROUND) K-UTION&NYU BIG-D&DJ BOLO + jonhy dopyng...LOOOOOOONATICS TEAM!!!! KUKO&NERVO JORDI PARANOIA EJEM,EJEM..
|
|
|
mark 152
Registro: 21-01-07
Activa, lugar, mi paraiso (L)
Email
|
 |
« Responder #111 en: 02/11/08, 15:39:16 pm » |
|
espero saber algo mas de donde esta i tal lo digo para poder ir, donde esta donde los cines o donde? esq yo granollers no me lo conozco muxo.... PD: el flayer q yo vi esta en donde estudio jaja muy pepino verlo colgado alli en la entrada jaja gracias por abrir una sala tan cerca, en el valles oriental!
i estos dj's?¿
prometen!!!!!
jajajajaa esperamos ir a liarla!!!
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #112 en: 02/11/08, 16:16:58 pm » |
|
cual es la cancion del videoflyer?? la carne de gallina con el principio
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 02/11/08, 16:20:29 pm » |
|
que ha pasado con ruly y traka?
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 02/11/08, 17:06:00 pm » |
|
espero saber algo mas de donde esta i tal lo digo para poder ir, donde esta donde los cines o donde? esq yo granollers no me lo conozco muxo.... PD: el flayer q yo vi esta en donde estudio jaja muy pepino verlo colgado alli en la entrada jaja gracias por abrir una sala tan cerca, en el valles oriental!
i estos dj's?¿
prometen!!!!!
jajajajaa esperamos ir a liarla!!!
esta justo en la otra punta XD este en el poligono donde esta la itv
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 02/11/08, 17:12:56 pm » |
|
liala paranoiaaaaa
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #116 en: 02/11/08, 20:16:06 pm » |
|
liala paranoiaaaaa 
ya t podrias venir , es un lujo volver a pinchar en round , daremos toda la xixa posible
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #117 en: 02/11/08, 21:22:42 pm » |
|
MUCHA ATENCION
Para los que van a venir por la nacional desde Barcelona recordar que teneis que ir dirección Granollers y salir por la salida Granollers - Sud y dirección Pólígono Congost.
LLegareis a una rotonda que os pondrá para ir al Ploígono Congost la cojeis la salida y después OJO MUCHA ATENCION hay una bifurcación vereis que a la izquierda os pone RONDA SUD y a la derecha CONGOST pués teneis que cojer la izquierda dirección Ronda Sud que vereis que pasais por encima de un puente.Una vez allí todo recto direccion el Carrefour en cuanto lo tengais el carrefour a vuestra derecha teneis que coger la segunda a la derecha que os metereis en el polígono Congost y allí todo recto y la segunda a la drecha vereis que la fachada es enorme y muy iluminada.
GRACIAS
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #118 en: 02/11/08, 21:26:55 pm » |
|
MUCHA ATENCION
Para los que van a venir por la nacional desde Barcelona recordar que teneis que ir dirección Granollers y salir por la salida Granollers - Sud y dirección Pólígono Congost.
LLegareis a una rotonda que os pondrá para ir al Ploígono Congost la cojeis la salida y después OJO MUCHA ATENCION hay una bifurcación vereis que a la izquierda os pone RONDA SUD y a la derecha CONGOST pués teneis que cojer la izquierda dirección Ronda Sud que vereis que pasais por encima de un puente.Una vez allí todo recto direccion el Carrefour en cuanto lo tengais el carrefour a vuestra derecha teneis que coger la segunda a la derecha que os metereis en el polígono Congost y allí todo recto y la segunda a la drecha vereis que la fachada es enorme y muy iluminada.
GRACIAS
los que venimos por la autopista??
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #119 en: 02/11/08, 21:29:24 pm » |
|
AP-7 Dirección girona salida 13 todo el rato dirección Granollers y llegareis a la calle cami de can muntanya en cuanto llegueis al cruze donde está la NISSAN la derecha girar a la izquierda en el semáforo y recto 200 metros y ya estais en la zona industrial dodne esta la sala.
|
|
|
|