Meteor
Registro: 10-01-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 26/10/08, 19:04:33 pm » |
|
hay estaremos el dia 7, no se faltava ni un finde en la verneda y en este tp se ffaltara, tiene muy buena pinta, a ver si sale bien la cosa, animoos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 27/10/08, 00:56:50 am » |
|
merci chuky i si nervo ahora solo pone muñequitos juasjuasjuas no se yo voi ablando con el konec sobretodo con el que es a quien mas veo i esta el pobre que se le sale la xispa de ganas que tiene i del newton la vez que lo vi tambien ademas an exo unos flyers mui currados con toa de info pa toa clase de gente que baya en coxe en bus en tren lo tiene todo. Ya tngo esos flyers i el lunes empezare a ponerlos por granollers asi que a round le falta los dies contaos pa que se conozca por to el valles jejejejeje que de eso ya les dije ke que me encargaba yo jijijijiji buenu saludetes i nada lo dixo apollar este nuevo round que yo creo que sera lo mejor que abran tenio entre manos, pero es lo de siempre pedimos pero tenemos que dar que too bale dinero tiempo i esfuerzo i acer todo lo que an exo para que no les respondamos venga gente bamos hacer que no solo allan las tipicas de siempre en este mundillo i que hayan propuestas frescas i nuevas ok??? un abrazo a too kiski del round i nada nos vamos viendo.
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #77 en: 27/10/08, 02:02:04 am » |
|
y dj ruly y dj traka pq no pinxan ? pd nadie se cansa de abrir salas para al poco cerrarlas ? 
k gran animos k das colega, te sales e
tu seras otro de por el interes te quiero andres dame un bolo tete eres el puto amo no ? xd
jjajajjaja menudo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 27/10/08, 13:24:51 pm » |
|
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 27/10/08, 13:27:30 pm » |
|
Doncs alla estareem el dia de la inauguracio fotent la maxima canya possible a la sala 2 amb la meva parella musical Big-D liades fortes molta atencio amb el que portem a les maletes jujuju
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 27/10/08, 14:56:24 pm » |
|
y dj ruly y dj traka pq no pinxan ? pd nadie se cansa de abrir salas para al poco cerrarlas ? 
mas vale tener gente emprendedora que almenos intentan hacer cosas k no amargados que se kedan en su casa encerrados con el akiyama, la bolsa de doritos y la fanta de 2 litros, mucha suerte al round, y nadie sabe lo complicado que es llevar una sala hasta que abre una, que uno tiene que invertir mucho dinero como para que venga gente a intentar arruinarte el trabajo, criticar es facil
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 27/10/08, 17:35:04 pm » |
|
se non no se kien eres pero un +1000 por tu respuesta jejejejeje ole ole ole
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 27/10/08, 18:39:44 pm » |
|
Pero ske la pregunta no va aki... Pregúntaselo a los interesados... no??
|
|
|
ket
Registro: 27-10-08
Email
|
 |
« Responder #83 en: 27/10/08, 19:39:02 pm » |
|
k buena noticia xfin abren de nuevo round(mas sonido hardcore i makina  ) sin falta estaremos el dia 22,visitandola x 1era vez,i aunke el newstyle no me mole muxo intentaremos pasarlo lo mejor posible,i luego disfrutar con el mejor hardcore i makina de konec & dabase i de franbit.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 27/10/08, 20:50:59 pm » |
|
round gr i nada mas juasjuasjuas
|
|
|
jonhy dopyng
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE
Email
|
 |
« Responder #85 en: 27/10/08, 22:47:32 pm » |
|
+1, Y EL KE KREA KE ABRIR UNA SALA ES FACIL....KE LO INTENTE.
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #86 en: 27/10/08, 22:55:00 pm » |
|
+1, Y EL KE KREA KE ABRIR UNA SALA ES FACIL....KE LO INTENTE.
ya te digo, la peña se piensa k esta tirao abrir una sala.. pero x desgracia, nada es facil en esta vida, todo cuesta lo suyo.. y abrir una sala uuff.. es un perkal enorme. Espero k esta nueva etapa del round tire palante! Con ansias de k llegue el dia 7
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #87 en: 27/10/08, 23:42:16 pm » |
|
dios soys los putos amos os dare un bolo en mi casa !
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 27/10/08, 23:48:58 pm » |
|
veo que es demasiada sala para este estilo,y mas con gente poco conocida,yo hubiera optao por una sala mas pequeña asin se be mas ambiente y algo de gente.,todo y asin suerte espero que tenga mas suerte que orbital granollers o algo asin se decia,xd
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 28/10/08, 00:06:59 am » |
|
muxa suerte konec i compañia!!! al final teneis sala ehhhh  espero que os vaya de puta madre ,i en navidades si puedo bajar me ire a veros i a saludar al manolo,1 salu2 fieras!!!
|
|
|
|