oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ROUND-GRANOLLERS 21/11 Newstyle Invaders DJ Ogalla (MASIA) Rumbulians (+'=)  (Leído 24093 veces)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #90 en: 28/10/08, 14:54:46 pm »

ke ba pa ir a tu casa me keo en la mia ke se pinxa mejor ke en  tu cuchitril sino que te lo diga el xety el konec i toos los que an pasao no pongo una sala mas porque bale un puñao insonorizarla que sino lo acia inutil
dios soys los putos amos os dare un bolo en mi casa !
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #91 en: 29/10/08, 09:48:23 am »

Ya va quedando poquito para el festival,

aki os dejo el link del VIDEOFLYER   ;)

http://es.youtube.com/watch?v=pZJllMBj-cI
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #92 en: 29/10/08, 09:55:05 am »

que currada de videoclip :P
^^
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #93 en: 29/10/08, 14:31:23 pm »

bueno me gustaria desearle muchisima suerte al puto jordi!! cabron espero q vayais tirando y masn estos tiempos tan y tan dificiles para todos, pues bueno nos era facil pero dem omento es un buen cartel de bienvenida mucha suerte para todos y espero pasarme algun dia aunque no esta del todo facil ;) un saludo
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #94 en: 29/10/08, 14:57:18 pm »

ke ba pa ir a tu casa me keo en la mia ke se pinxa mejor ke en  tu cuchitril sino que te lo diga el xety el konec i toos los que an pasao no pongo una sala mas porque bale un puñao insonorizarla que sino lo acia inutil

ya se que tu eres buen dj no ace falta que me lo digas aunque me atreveria a retarte :P llevo ya unos 2 años retirado pero aun asi creo que te daria caña :D
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #95 en: 29/10/08, 15:08:00 pm »

ya se que tu eres buen dj no ace falta que me lo digas aunque me atreveria a retarte :P llevo ya unos 2 años retirado pero aun asi creo que te daria caña :D
ta buen dj eras? jodó ko, y ahora que ta pasao? k tas kedao 2 años en las entrañas no?
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #96 en: 29/10/08, 17:27:54 pm »

Recordar que aquí podreis ver nuestro Video Flyer de la Inaguración

http://es.youtube.com/watch?v=pZJllMBj-cI
dj villo
Visitante

Email
« Responder #97 en: 29/10/08, 22:03:43 pm »

yo no me rebajo en ir con alguien que solo sabe criticar

dj villo
Visitante

Email
« Responder #98 en: 29/10/08, 22:05:31 pm »

Ola compis hago este llamado para que el dia 7 de noviembre  tengais un planazo de salir de fiesta.

DIA 7 INAGURACON ROUND GR ( EN GRANOLLERS ):

Para este dia tenemos una de los dj's principales del sello collmanrecords (rotterdam Holanda) DJ NA-GOYAH.  Este personaje a estado en las mejores rave de hardcore, gabber... i ha hecho dos temas que aki en en nuestro país an roto muchas pistas (Mastah killa o Ready to die, entre otros) toda una gozada para todo amante del hardcore de Holanda.
I buenu complementando otro plato fuerte desde la discoteca KONTROL DJ SKRIKER. Es el dj que hace que toda la gente de kontrol no deje de bailar hasta la hora de salir de la sala. Es un hombre que no necessita presentacion porque con sus sesiones de 4 horas sudando la gota gorda mueve no solo en las residentes sino en los ultimos festivales a dado el cante todo su repertorio de makina&hardcore i siempre poniendo lo ultimo en temazos de cualquiera de esos estilos, asi que con estos dos platos de inaguracion espero que sea de buestro agrado la planificacion de ROUND GR para dia 7 de noviembre.

Buenu i para acabar este dia los dos residentes de ROUND GR, uno de ellos el señor DJ KONEC autor junto al señor lola del mitico temazo WHEN YOU´RE GONE i el de ara unas 2 semanas INOCENSE, tanto el primero como el 2 rompedores de salas miticas como pont aeri,activa,kontrol... lo tendreis en cada fiesta de ROUND GR metiendo un estilazo a tres platos que os quedareis bocaabiertos de lo fino, rapido i bombo contundente (estilo exclusivamente KONEC I ROUND GR) que tiene este personaje en sus manos.

I para acabar el señor DJ DABASE el mago del hardcore. Yo sencillamente este hombre me lo tendra que decir pero yo no se como se hace siempre con lo ultimo del hardcore import de cualquier sello sea italiano, holandes ... siempre lo tiene en sus sesiones i este hombre tiene una idea de meterse al publico en el bolsillo que parece un mago tal i como especifico al principio, asi que cuando no haya festivales contundentes ni se notara porque este señor se trae siempre lo ultimo del hardcore import asi que no tiene desperdicio.

I buenu para animar mas la fiesta esta marca de discoteca a dado la oportunidad a gente promo pa que marquen su estylo en la sala 2 de ROUND GR i se hagan un nombre de dj contundente.
En esta ocasion bienen:

DJ ENIGMA (ARSENAL RECORDS)
NEUTRON (GANADOR DEL CONCURSO ROUND)
K-UTION&NYU
BIG-D&DJ BOLO
KUKO&NERVO
JORDI PARANOIA

Buenu familia espero que este dia vengais a este evento i a esta sala que poco a poco tenemos que hacer que suba su cache i sea una referencia en este mundillo, pero esto solo lo podeis hacer vosotros la clientela fiel a ROUND GR asi que nada mas deciros os estaremos esperando con los brazos abiertos i con los cubatas preparados pa beberselos un saludo de parte de un gran amigo de ROUND GR.
dj villo
Visitante

Email
« Responder #99 en: 29/10/08, 22:17:07 pm »

esta mu bien tu videoflyer konec como siempre rompiendo el molde como el dvd del aniversario jejejejeje venga que esto funciona ya los abes lo que te dije a por todas.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #100 en: 29/10/08, 22:27:20 pm »

ta buen dj eras? jodó ko, y ahora que ta pasao? k tas kedao 2 años en las entrañas no?

no yo no e sido buen dj, no tenia competencia cn los ñam ñam xD aunque subi una sesion ace mucho si quieres la escuchas :$ suerte !
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #101 en: 30/10/08, 17:49:27 pm »

Porfavor a ver si seguimos hablando del tema que importa que es del Round, que la gente que entra a mirar el post no tiene ganas de leer chorradas.

GRACIAS
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #102 en: 30/10/08, 17:55:36 pm »

Oleeee como os lo curraiisss :D esta claro que un dia nos pasaremosss :P
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #103 en: 30/10/08, 20:07:03 pm »

por ahi andaremos xd
DJ_FURNY

Email
« Responder #104 en: 30/10/08, 22:26:35 pm »

en las dos salas sera la misma musica? ya podrian poner remember en la sala 2  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir