oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Megarave 12 Horas 18/10/08  (Leído 11520 veces)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #105 en: 22/10/08, 15:32:50 pm »

A ver yo estube viendolo y tambien creo k fueron los nervios...eso le puede pasar a cualkiera...pero bueno tambien pinchas para un publico y tienes k estar expuesto a k te pueda pasar eso,para pinchar para gente hay k estar preparao.Yo no lo estoy y nose lo k es pinchar delante de mucha gente,se tiene k pasar nervios...
Nen_a
Desconectado

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #106 en: 22/10/08, 15:59:34 pm »

memonik desastroso . . .

ni que lo digas, madre de dioss que malo, aunque lo que vino despues lo compenso,sobretodo el señor karlos.ufffffff

Recalcar varios detalles sobre tu menospreciante frase, aunque posiblemente viendo tu logo ya me imagino... primero desastroso en ningun aspecto (memonik) estar en una cabina es dificil y a mas sumandole factores, presencia de bastante gente, pareja de cabina mas pa alli que pa aki, sonido, y demas... yo te pregunto tu sabes cuadrar un disco o lo has intentado? solo digo que cuando otro dj mas conocido mete una cagada descomunal no es desastroso...? en fin, solo decirte que te pongas en el lugar de ellos, que no todo es el super sonido kontrol y la experiencia de su dj... todo dicho ! seguro con el cubo se le gira la pelota y despues dice desastroso, tssssss >:(

i que tiene ke ver el logo en que el xaval sea malo pinchando, i si mal no recuerdo,la primera vez que pincho en la sala de a bajo ja la lio tambien..
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #107 en: 23/10/08, 00:42:54 am »

dj memonik sabe pinxar,aunk le falta rodaje + los nervios,(se junto el hambre con las ganas de comer)El dia antes estuvieron los dos n mi casa y lo hicieron de puta madre.Ivan Bass acaba de gravar conmigo djperlo&IvanBass vol.1 yyyyyy ya vereis cuando podams colgarla,a el le hubiera ido mejor si no hubiera tenido ke ir a remoque de memonik ke en su segunda mezcla ya habia puesto discos ke no eran los ke tenia ke meter en la sesion ke habian preparado.volviendo a lo del rodaje lo mio no es experiencia de pinxar en sitios,pero llevo 8 años pinxand y xfin espero estrenarme en el 8pussy(GRACIAS NENO ERES IDOLO)XDXD.Memonik a ido +rapido ke el renault del alonso en singapur,xdxd.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #108 en: 23/10/08, 05:47:00 am »

Yo no conozco a Memonik nada mas que de vista por el Activa pero a ver... somos personas, las personas la podemos cagar a veces, segun dicen por ahi si el Memonik no tenia mucha experiencia en cabina pues es normal que pase esto, tampoco es para hundir en la miseria al chabal. Si os ofrecen una oportunidad de pinchar o si os buscais la vida para poder pinchar en el Activa y os la conceden, obviamente no direis que no verdad? Para mi almenos tiene merito que haya llegado a ser un invitado de la sala. Quizas luego en su casa se marca unas sesiones de infarto no lo se, pero bueno, supongo que eso tambien le habra servido de "leccion" para no ir tan nervioso o prepararsela mas la sesion nose... Que postee el y aclare lo que paso, sino todo seran habladurias.
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #109 en: 23/10/08, 09:42:29 am »

No si ya digo, lo digo por ti hombre por ti que con ese super logo, normal que critices y fanfarronees... y si te mola mi opinion guay si no dos piedras. si lo que estoy es alagando a memonik, tu que **ño sabes la relacion que tengo yo con el... que por cierto es de puta madre...

lo digo por la nen_a, que no se que eh hecho que no eh repondido con cita, xD
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #110 en: 23/10/08, 11:16:42 am »

gran gran noxeee! lo jodio ske nos perdieramos al ogalla  :'( pero gracias a los demas djs compenso muuucho,hasta ophydian me molo cacho y eso que yo con el hardcore ya no me llevo muy bien xD.
lo que vi bastantes movidas o fue cosa d mi morao xDD y mucho niño con los megabailes de pelao chungo... ya se podrian kedar donde todos sabes esos  ;)

hasta la proxima activistasss!!!
  SISI gran noxe ermano kon el fumadote de perejil xddddddd y nada azia tiempo k n m lo pasava asi jojo aaa kieres unos sapatos nuevos??
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #111 en: 23/10/08, 21:34:12 pm »

gran gran noxeee! lo jodio ske nos perdieramos al ogalla  :'( pero gracias a los demas djs compenso muuucho,hasta ophydian me molo cacho y eso que yo con el hardcore ya no me llevo muy bien xD.
lo que vi bastantes movidas o fue cosa d mi morao xDD y mucho niño con los megabailes de pelao chungo... ya se podrian kedar donde todos sabes esos  ;)

hasta la proxima activistasss!!!
  SISI gran noxe ermano kon el fumadote de perejil xddddddd y nada azia tiempo k n m lo pasava asi jojo aaa kieres unos sapatos nuevos??
sisi grande grandee,haber q nos preparan para halloween ::) la liaremmmm ;D
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #112 en: 23/10/08, 22:02:30 pm »

Chupa te echo de menos a ver en que fiesta te dejas caer por estos mundos que ultimamente nos tienes muy pero muy abandonados niña.
Todavía tienes que pasar del nivel 5 de frikismo.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #113 en: 24/10/08, 07:17:54 am »

Chupa te echo de menos a ver en que fiesta te dejas caer por estos mundos que ultimamente nos tienes muy pero muy abandonados niña.
Todavía tienes que pasar del nivel 5 de frikismo.

ya lo se, pero ultimamente toca Masia casi siempre !
estoy esperando la programacion del mes de noviembre, pero si todo va bien, el finde del 21/22, estare por alli ;)
.....nandi.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-08
somos los putos amos je je je visca el barça


Email
« Responder #114 en: 24/10/08, 16:01:46 pm »

fue lo que me esperaba , buena musica bue rollo y festival , excepto mi borrachera y el mosqueo de la parienta todo de puta madre , a otra cosa epero que no pongan mas temas hardcore de esos satanicos por que despertaron al asesino que llevo dentro jejje. de puta madre
.....nandi.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-08
somos los putos amos je je je visca el barça


Email
« Responder #115 en: 24/10/08, 16:05:19 pm »

se me olvidava , haz clik a la foto
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #116 en: 24/10/08, 16:13:27 pm »

 ;D :D :D
Polaris Dream
Desconectado

Registro: 24-10-08

Email
« Responder #117 en: 24/10/08, 21:49:25 pm »

gran gran festival!

Javi Aznar y recta final [amor]
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #118 en: 24/10/08, 22:06:20 pm »

Chupa te echo de menos a ver en que fiesta te dejas caer por estos mundos que ultimamente nos tienes muy pero muy abandonados niña.
Todavía tienes que pasar del nivel 5 de frikismo.

ya lo se, pero ultimamente toca Masia casi siempre !
estoy esperando la programacion del mes de noviembre, pero si todo va bien, el finde del 21/22, estare por alli ;)

Bueno chupi ya te lo dije que si no lo veo no lo creo pero que sepas que te espero con los brazos abiertos porque te quiero mogollon y ya estoy deseando estar contigo en las noches activistas porque ya sabes que pocas xquesianas autenticas quedamos en la sala.
Un besazo.
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #119 en: 25/10/08, 19:30:30 pm »

memonik desastroso . . .

ni que lo digas, madre de dioss que malo, aunque lo que vino despues lo compenso,sobretodo el señor karlos.ufffffff

Recalcar varios detalles sobre tu menospreciante frase, aunque posiblemente viendo tu logo ya me imagino... primero desastroso en ningun aspecto (memonik) estar en una cabina es dificil y a mas sumandole factores, presencia de bastante gente, pareja de cabina mas pa alli que pa aki, sonido, y demas... yo te pregunto tu sabes cuadrar un disco o lo has intentado? solo digo que cuando otro dj mas conocido mete una cagada descomunal no es desastroso...? en fin, solo decirte que te pongas en el lugar de ellos, que no todo es el super sonido kontrol y la experiencia de su dj... todo dicho ! seguro con el cubo se le gira la pelota y despues dice desastroso, tssssss >:(


los factores esos que dices son los mismos para el que pa el resto de dj's que pinxaron  asin que eso no es escusa ami parecer,yo lo que creo que le jugaron una pasada los nervios o que hiba mui tajao,xd
A mi personalmente me ha pasado, en casa salirme unas sesiones ke me salgo, y despues en directo parecer un principiante ke lleva 1 mes pinchando... los nervios mas que nada, no sientes las manos, no escuchas bien la musica, se te olvidan los compases, pfff es lo peor y ademas ves que la estas cagando y no puedes hacer lo k sabes hacer... hasta ke aprendí a controlar los nervios, pinchar trankilo y con buena compañia :D
La sala si que sonaba mal y la cabina era la peste, pero al peryk le salio genial y a todos los demas...
Memonik no te ralles ke es algo supernormal...

Pinchar es algo muy intuitivo y la percepción es factor clave. Esa percepción cambia completamente de una cabina a otra y de tu casa, donde pinchas habitualmente a una cabina ni te cuento.

Si a eso añadimos que cada plato se comporta de un modo distinto y que el nerviosismo y las ganas de estar a la altura de una sala donde el nivel es tan alto puede hacer estragos, es comprensible que cualquier dj pueda tener una mala noche.

No conozco a Memonik ni le he oido pinchar, pero desde aquí me sumo al apoyo que se le brinda. Un saludo!

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |