|
 |
« en: 19/10/08, 18:02:18 pm » |
|
Pues eso,un post para colgar secuencias de bombos de cosecha propia,y que querais una opinion. NO VALEN RIPEADOS xd Se que a muchos no les gustara por miedo al ripeo,pero la solucion es meterle otro sonido mezclado,y fiesta loca xd.
Ale,ahi dejo uno mio,ya que ahora me ha dado por el hardcore xd
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/10/08, 00:26:51 am » |
|
yo uso el evil del microtronic añadiendole muy poca distorsion xdd
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/10/08, 00:31:13 am » |
|
aqui dejo uno mio xD
|
|
|
dj chettos
Registro: 15-05-08
Resident of Round
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/10/08, 01:10:59 am » |
|
Pues eso,un post para colgar secuencias de bombos de cosecha propia,y que querais una opinion. NO VALEN RIPEADOS xd Se que a muchos no les gustara por miedo al ripeo,pero la solucion es meterle otro sonido mezclado,y fiesta loca xd.
muy bueno tio un 10 
|
|
|
RAW
Registro: 31-01-07
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/10/08, 23:16:07 pm » |
|
Con ke lo has hecho ? Microtonic ? Por lo ke veo utilizas un bombo para el punch y otro sin punch distorsionado para la cola no es asi? Suena muy bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/10/08, 23:20:49 pm » |
|
Que va,simplemente es un bombo con cola hecho con microtonic,y luego modificado con reason xD. Es que vi videos de como crear hardcore con reason,y me kede tan sorprendido que lo comence a utilizar.Parece k es cojonudo jajaja
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/10/08, 23:30:38 pm » |
|
Que va,simplemente es un bombo con cola hecho con microtonic,y luego modificado con reason xD. Es que vi videos de como crear hardcore con reason,y me kede tan sorprendido que lo comence a utilizar.Parece k es cojonudo jajaja
cuelga ese video, a muchos les será de utilidad, yo estoy preparando un tutorial
|
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/10/08, 00:36:47 am » |
|
Pues parece muy buen vst, ahorra muchos procesos k es lo bueno.
E creado este pack de bombos usando el junglist, le aplicado 3 fast distorts, luego he jugado un poko con los filtros hp y notch para crear los juegos. despues e exportado a wav y lo e combinado con un bombo aparte con mas pegada, e vuelto a exportar para k kedasen juntos y luego a meterle amplitube xd
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/10/08, 00:53:46 am » |
|
E creado este pack de bombos usando el junglist, le aplicado 3 fast distorts, luego he jugado un poko con los filtros hp y notch para crear los juegos. despues e exportado a wav y lo e combinado con un bombo aparte con mas pegada, e vuelto a exportar para k kedasen juntos y luego a meterle amplitube xd
Me vienen a la cabeza muchas palabras para describir lo que siento escuchando estos bombos.  Me quedaria con una: "domar a una bestia salvaje"
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 25/10/08, 01:07:30 am » |
|
Uo uo pensaba k el hilo se iba a morir sin una contestacion,y ahora os poneis las pilas
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/10/08, 04:00:45 am » |
|
Uo uo pensaba k el hilo se iba a morir sin una contestacion,y ahora os poneis las pilas 
Realmente no creo que tenga mucha relevancia un post así. Quizas, personalmente, hubiera preferido uno del estilo: "como hacerlos?" o "que usar". Si te fijas se esta continuando con este hilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/10/08, 18:46:10 pm » |
|
alguien me explica por q cuando uso microtonic me sale un tio ablando diciendome algo de microtonic de vez en cuando?
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #13 en: 26/10/08, 22:32:16 pm » |
|
alguien me explica por q cuando uso microtonic me sale un tio ablando diciendome algo de microtonic de vez en cuando?
lo tienes caducao tio, buscate otra licencia k seguro es eso. es mas el tio en concreto dice k tu copia no es legal.
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/10/08, 22:46:38 pm » |
|
no estan nada mal estos tres bombos
|
|
|
|