oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de bombos hardcore,makina,hardstyle...  (Leído 19829 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #45 en: 17/03/10, 19:22:47 pm »

Bueno me he tomado la molestia de ir poniendo al paint los efectos que he usado con el Fl Studio 8 xDD, id cambiando la posicion de los efectos del 7 band EQ y conseguireis un buen kick, aunque a mi este ya me mola xDD, si lo kereis os lo paso en formato flp  ;)

saludossss!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/03/10, 22:45:20 pm »

wenas nero ese bombo para ser makina tiene demasiada cola, ha de ser mas seco, y con mas pegada. mira de adjuntarle un hit al bombo para que así coja mas brillo ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/03/10, 11:32:18 am »

wenas nero ese bombo para ser makina tiene demasiada cola, ha de ser mas seco, y con mas pegada. mira de adjuntarle un hit al bombo para que así coja mas brillo ;)

Gueno ej k he puesto el bombo seco xD, si se le aplica un simple clap o un hit como dices cambia mucho xDD, lo k no me gusta nada de un kick makinero es k tenga click xD, gueno la cola se puede acortar con los mismos moduladores del ganerador de bombos del fl, probare a ver adornandolo con algo y lo subo  ;)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #48 en: 18/03/10, 14:04:25 pm »

wenas nero ese bombo para ser makina tiene demasiada cola, ha de ser mas seco, y con mas pegada. mira de adjuntarle un hit al bombo para que así coja mas brillo ;)

Gueno ej k he puesto el bombo seco xD, si se le aplica un simple clap o un hit como dices cambia mucho xDD, lo k no me gusta nada de un kick makinero es k tenga click xD, gueno la cola se puede acortar con los mismos moduladores del ganerador de bombos del fl, probare a ver adornandolo con algo y lo subo  ;)

creo que con el knob A.DEC se puede regular la cola
[Dj~Cooper]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-09

Email
« Responder #49 en: 18/03/10, 18:20:31 pm »

Ahi va un bombo mio:
 
He usado 2 capas de Microtonic, una sin modificar y otra con Ohmicide y Camel Phat. He exportado los 2 bombos un uno, he equalizado y comprimido. A ver que os parece...
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #50 en: 18/03/10, 22:21:22 pm »

Ahi va un bombo mio:
 
He usado 2 capas de Microtonic, una sin modificar y otra con Ohmicide y Camel Phat. He exportado los 2 bombos un uno, he equalizado y comprimido. A ver que os parece...

Me ha molado ^^. Usas solo el microtonic? Pk va bien,pero esta muy limitadillo... Yo uso otro que seguro que te gustara mas xD
[Dj~Cooper]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-09

Email
« Responder #51 en: 18/03/10, 23:22:51 pm »

Ahi va un bombo mio:
 
He usado 2 capas de Microtonic, una sin modificar y otra con Ohmicide y Camel Phat. He exportado los 2 bombos un uno, he equalizado y comprimido. A ver que os parece...

Me ha molado ^^. Usas solo el microtonic? Pk va bien,pero esta muy limitadillo... Yo uso otro que seguro que te gustara mas xD

Y cual es ??  :P
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #52 en: 19/03/10, 01:08:23 am »

Ahi va un bombo mio:
 
He usado 2 capas de Microtonic, una sin modificar y otra con Ohmicide y Camel Phat. He exportado los 2 bombos un uno, he equalizado y comprimido. A ver que os parece...

Me ha molado ^^. Usas solo el microtonic? Pk va bien,pero esta muy limitadillo... Yo uso otro que seguro que te gustara mas xD

Y cual es ??  :P

Pues,ya lo he mencionado antes...Imaginate 32 tipos de onda,pudiendolos mezclar y hacer todo tipo de paranollas...Oh my goddd jajajaja.  Es el junglist tiu
dj mad-e
Desconectado

De: Manresa
Registro: 01-06-08

Email
« Responder #53 en: 19/03/10, 20:28:15 pm »

Bombos Hardcore con el Predator

http://www.youtube.com/watch?v=_0NYbHZOodI
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/12/10, 11:52:03 am »

Pruebas con FL Studio de Hardcore kicks, si hay interés os emseñaré como hacerlo ;D

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/12/10, 12:00:46 pm »

Pruebas con FL Studio de Hardcore kicks, si hay interés os emseñaré como hacerlo ;D

Esto es solo distorsión, donde está la " patada " lo que hace que el bombo tenga pegada ( es decir como diria el ruly xD que te parta el pecho ) . y le falta cuerpo tambien no tiene presencia, solo distorsión.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #56 en: 15/12/10, 12:05:19 pm »

Pues yo lo oigo el kick xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/12/10, 12:07:57 pm »

Pues yo lo oigo el kick xD

Nse tiene que oir xD se tiene que notar, metele overdrive y ganaras cuerpo, ecualizalo bien y baja 1 poco la distorsión esa.  Seguro que algo se mejora. Jejeje. Luego me cuentas tiu
botana
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/12/10, 12:15:46 pm »

Yo intenté hacer algo hace tiempo, pero no recuerdo ni como lo hize, así que tendré que ponerme otra vez

Aquí os dejo el bombo  ;)

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/12/10, 12:29:37 pm »

Pues yo lo oigo el kick xD

Nse tiene que oir xD se tiene que notar, metele overdrive y ganaras cuerpo, ecualizalo bien y baja 1 poco la distorsión esa.  Seguro que algo se mejora. Jejeje. Luego me cuentas tiu

Graxias por los consejos 8), a ver que tal ahora ;D

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |