pues pa mi el Akira fue la puta tralla..... se lio wena ahi delante bailando a lo loko, me encanta ese rollito, no todo son melodias y cantadas en este mundo y lo digo en general a mi x ejemplo me encanta desfasarme con las rayaditas makineras (las partes ke no tienen melodias x asi decirlo) como la nueva melodia del Ruly ke lleva una rayadita BRUTAAAAAL
los demas invitados no vi ninguno, no tengo nada en contra de ellos pero me dan indiferencia..weno si ke tengo algo en contra pq me ocupan horas donde podria estar viendo a un Sonic haciendo mezclotes a 3 platos a las 4:00 en vez de a las 00:00 asi de claro lo digo

y esto no es una critica al Pont Aeri ni mucho menos, el pont sabe ke estas fiestas son las ke revientan la sala y yo me alegro de ke el pont se pete de vez en cuando.. xo a veces tengo envidia sana del xque/activa pq tienen un publico fiel a sus residentes.. aki pontaerianos de verdad pocos.. lo ke hay son hardcoreros ke solo se mueven donde vayan los guiris estos a pinxar a empalmes.. asi lo pienso y asi lo digo y es lo ke he ido viendo todo este tiempo finde tras finde..
en fin, Metralla & Sonic partiendo como siempre lastima ke me perdi parte de la sesion del Sonic x culpa de la pua de los horarios..
ese TAKING ME HIGHERRRR ke lo escuche varias veces tanto arriba como abajooo ese tema = festivaaaal en una de ellas me levanto el Aitor ahi delante jejej hablando del Aitor ya ke lo ha comentao si si le digo TOMA PEGALE 1 TRAGO y va y tira el cubata a la basura sin darse cuenta XDDDD.. ya ves se lio con el phantasies en la 92 me kede sin respiracion jejej
si el Metralla no censura mi entrevista os vais a reir creo xd...... pero dije frases decentes tmbbb a ver si almenos ponen esas

ajaja
la croketa bajando la rampa creo ke me ha dejao tokao el cerebro pq aun estoy mareao xdxdxd vaya telaka la vuelta xddddd
y na yokese en verdad ha sido una wena noche pero del monton para mi, finde ke viene se lia wenaa