oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valraciones de la moh  (Leído 15427 veces)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #120 en: 19/10/08, 23:57:53 pm »

ruly q es tema actual o hardcore?xd
Darkmindenz

Registro: 15-10-08
Email
« Responder #121 en: 20/10/08, 00:03:21 am »

Yo la verdad es que hace muchos años que deje el rollo comercial y demas desde los 15 años mas o menos...tengo 22...asi k....lo que de vez en cuando me dejo caer para ver a algunos artistas aunke cada vez menos pk ayer...pagar 20 euros por 45 minutos que disfrute...un poco caro no ?¿ xDDDDDDD
WILD

Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!

Email
« Responder #122 en: 20/10/08, 00:41:53 am »

LA VERDAD ESPECTAKULAR  MUY BUENA NOXE SI SEÑOR!! ESE castcan MADRE DE DIOS K REPASON DIO JOJO .ANGERFIST 3 veces  delo mismo muy buen spectakulo i kom ono esa traya jeje kordsakoff lo mismo  .. increible..
otras 12 oras mas de moh por favor xd:p
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #123 en: 20/10/08, 00:44:11 am »

ruly q es tema actual o hardcore?xd

Es una melodia makinera  :)
marinavilanova

Esta noche cenaremos en el infierno!

Email
« Responder #124 en: 20/10/08, 01:14:47 am »

pOOOss a sidO el mejOr pOnt de mi Vida  [amor] ,, saLvo pOr un mOmento Qee me RayaRon la nOxee,, pero pOr lo deMas tO bien  ;D
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #125 en: 20/10/08, 02:34:28 am »

Yo estuve toda la noche de parkineo y la verdad es que peleas no vi muchas.. lo que si vi malas caras parecia eso como si todo el mundo uviera tenido un mal dia o algo.... :S pero es una de las pocas veces que lo e visto mas lleno.

PD: alguién sabe como puedo conseguir el abaniko de la MOH???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #126 en: 20/10/08, 02:44:59 am »

Akira sin duda el mejor de la noche, mucha variedad de sonidos, jugando con breaks, y bombos muy duros. A destacar algunos temas que puso de splittercore, pero eso ya es demasiado para mi gusto.
Korsakoff ya me esperaba una sesión así, hardcore melódico muy comercial, y la decepción absoluta fue Angerfist, en mi opinión con los años han ido a peor. Antes tenian variedad de temas, ahora simplemente velocidad y bombo, pero si aquellas melodías cortas pero brutales que tenía antes, una lástima.
Outblast solo escuché los dos últimos temas, el Attack y el Masters Simphony, me molaron, aunque en general me imaginó que fue una sesión comercial.

En la 92 bien, Skudero alguna mezcla con el KaChing que me moló mucho, y el rollo típico del Pont, con más hardcore de lo normal quizás.
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #127 en: 20/10/08, 06:04:33 am »

al akira se le pinzo muchisimo
tralary
Visitante

Email
« Responder #128 en: 20/10/08, 07:56:35 am »

valoración:

sisu&metralla (LLLLLLL) xd y arreando.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #129 en: 20/10/08, 09:00:34 am »

pues pa mi el Akira fue la puta tralla..... se lio wena ahi delante bailando a lo loko, me encanta ese rollito, no todo son melodias y cantadas en este mundo y lo digo en general a mi x ejemplo me encanta desfasarme con las rayaditas makineras (las partes ke no tienen melodias x asi decirlo) como la nueva melodia del Ruly ke lleva una rayadita BRUTAAAAAL

los demas invitados no vi ninguno, no tengo nada en contra de ellos pero me dan indiferencia..weno si ke tengo algo en contra pq me ocupan horas donde podria estar viendo a un Sonic haciendo mezclotes a 3 platos a las 4:00 en vez de a las 00:00 asi de claro lo digo ;) y esto no es una critica al Pont Aeri ni mucho menos, el pont sabe ke estas fiestas son las ke revientan la sala y yo me alegro de ke el pont se pete de vez en cuando.. xo a veces tengo envidia sana del xque/activa pq tienen un publico fiel a sus residentes.. aki pontaerianos de verdad pocos.. lo ke hay son hardcoreros ke solo se mueven donde vayan los guiris estos a pinxar a empalmes.. asi lo pienso y asi lo digo y es lo ke he ido viendo todo este tiempo finde tras finde..

en fin, Metralla & Sonic partiendo como siempre lastima ke me perdi parte de la sesion del Sonic x culpa de la pua de los horarios..
ese TAKING ME HIGHERRRR ke lo escuche varias veces tanto arriba como abajooo ese tema = festivaaaal  en una de ellas me levanto el Aitor ahi delante jejej hablando del Aitor ya ke lo ha comentao si si le digo TOMA PEGALE 1 TRAGO y va y tira el cubata a la basura sin darse cuenta XDDDD.. ya ves se lio con el phantasies en la 92 me kede sin respiracion jejej

si el Metralla no censura mi entrevista os vais a reir creo xd...... pero dije frases decentes tmbbb a ver si almenos ponen esas :( ajaja

la croketa bajando la rampa creo ke me ha dejao tokao el cerebro pq aun estoy mareao xdxdxd vaya telaka la vuelta xddddd

y na yokese en verdad ha sido una wena noche pero del monton para mi, finde ke viene se lia wenaa
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #130 en: 20/10/08, 11:01:11 am »

joder gente  FESTIVAL si señor....dificil de expresar kon palabas la acumulaciosn de sentimienos k uno experimenta en una noche como esta...llegando pasada las 10 y media despues de 7 oras de viaje....x fin llegamos al pont aeri...entramos estuvimos un ratiyo dentro y primera parada a beber...volvemos a entrar vimos akira y luego ya fuimkos saliendo y entrando aunk esta vez estuvimos muy poko fuera xk fue algo increible..nos encontramos kon otro madrileño perdio XDD estubimos kon esas chicas manssion jajaja ester y bibiana sois las mejores... y momentazo de la noche kuando uno de los señores angerfist se vino kon nosotros al coche de parkineo justo antes de k le tocase pinxar jajajaj ...... y buen cierre de reasidentes y angerfist y luego ya asta las 3 del mediodia sigiendo la fiesta a saco asta k decidimos volver a madrid....al final llegando a la 1 de la madrugada a casa XDD
DJ-SITO

Email
« Responder #131 en: 20/10/08, 11:54:37 am »

buaaaaaaaaaaaa que festival familia pont aeri a topeee i la noxe fue muy bonita i bueno que no hay palabras que el fue unos de los mejores festivales pont aeri i a tope !!!!!
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #132 en: 20/10/08, 12:03:32 pm »

Yo estuve toda la noche de parkineo y la verdad es que peleas no vi muchas.. lo que si vi malas caras parecia eso como si todo el mundo uviera tenido un mal dia o algo.... :S pero es una de las pocas veces que lo e visto mas lleno.

PD: alguién sabe como puedo conseguir el abaniko de la MOH???

www.mastersofhardcore.co m  vas a shop y ahi tienes de todo...
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #133 en: 20/10/08, 12:21:02 pm »

grande pont aeri !!!

lleguemos sobre las 20 h , y el parkin a petarrr , tuvimos k aparcar en la otra punta   !! muxo malote  en el recorrido !!! entremos y pa la tienda y ya no keda nada mas de MOH un par de gorros y abanicos y 1 jersey rojo to grande !!

gracias al xabal k me vendio la camisa MOH - antireageton, con to el morao los 2  subastando la camisa jajaj !!

luego un par de cubatas y pa dentro to la noxe !!

ami todas las sesiones partieron seria mi estado ebrio jajaj !! la korsakoff  aparte ke esta k rompe es muy simpática ai haciendo fotos con to el mundo !!

luego algo de makina k también se agradece y pa acabar la noxe en el parkin kon to la castaña !!

saludar a los conocidos y a to la gente !! haber cuando se vuelve !!
luego fotos !!
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #134 en: 20/10/08, 13:54:21 pm »

grande pont aeri !!!

lleguemos sobre las 20 h , y el parkin a petarrr , tuvimos k aparcar en la otra punta   !! muxo malote  en el recorrido !!! entremos y pa la tienda y ya no keda nada mas de MOH un par de gorros y abanicos y 1 jersey rojo to grande !!

gracias al xabal k me vendio la camisa MOH - antireageton, con to el morao los 2  subastando la camisa jajaj !!

luego un par de cubatas y pa dentro to la noxe !!

ami todas las sesiones partieron seria mi estado ebrio jajaj !! la korsakoff  aparte ke esta k rompe es muy simpática ai haciendo fotos con to el mundo !!

luego algo de makina k también se agradece y pa acabar la noxe en el parkin kon to la castaña !!

saludar a los conocidos y a to la gente !! haber cuando se vuelve !!
luego fotos !!
otiaaa tioooo yose kien eers soi el del opel asrtra negro k aparco delante vuestro en el pont jaja te reconocio x la peka neng jaja tacuerads kien soi ono?¿
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir