Miscelánea > OFF-TOPIC
Bromas Divertidas (no pesadas)
<< < (4/4)
Satox_c0r3:
Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 20/10/08, 19:31:30 pm ---Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD

--- Fin de la cita ---

Eso depende del bando ke te tocase, no creo ke el del Telepizza llegase y les dijese a sus compañeros, buah, me ha pasado una cosa más divertida...!  :-\
makinero_proO:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 20/10/08, 19:31:30 pm ---Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD

--- Fin de la cita ---
quien se ria de algo asi realmente tiene un problema, algunos se nota que teneis 15 años y no sabeis lo que es la vida del currante, si supierais lo duro qu es ser repartidor y el estres que eso conlleva entenderiais porque a algunos no nos hace ni puta gracia
KBRA:

--- Cita de: makinero_proO en 21/10/08, 01:23:32 am ---

--- Fin de la cita ---
quien se ria de algo asi realmente tiene un problema, algunos se nota que teneis 15 años y no sabeis lo que es la vida del currante, si supierais lo duro qu es ser repartidor y el estres que eso conlleva entenderiais porque a algunos no nos hace ni puta gracia

--- Fin de la cita ---

tmp te pases que yo curraba de repartidor en el telepi y me lo pasaba teta xD
_MORE_:
En mi cole lo hicieron un par de veces
llamaban amenazando que habian puesto una bomba y todo el mundo para casa.

Este verano en el parque con numero oculto llamabos a nuestros colegas (a uno que en ese momento no estubiera) y nos haciamos pasar por los de la radio y les deciamos que le habia tocado un viaje de un fin de semana para el y para su novia.
Al dia siguiente vino al parque todo ilusionados y haber quien de nosotros se reia mas.

Me hicieron una ecografia y salia algo que parecia un bebe y encima ponia una medida super pequeña, y mi ex (cuando estabamos) le hicimos la broma  a un par de colegas... la broma empezo a salir mal cuando mis amigas me empezaban a decir vamos a comprar algo de ropa pal bebe... xDDD

Ya no dic mes

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa