| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bromas Divertidas (no pesadas) |
| << < (4/4) |
| Satox_c0r3:
Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 20/10/08, 19:31:30 pm ---Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD --- Fin de la cita --- Eso depende del bando ke te tocase, no creo ke el del Telepizza llegase y les dijese a sus compañeros, buah, me ha pasado una cosa más divertida...! :-\ |
| makinero_proO:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 20/10/08, 19:31:30 pm ---Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD --- Fin de la cita --- quien se ria de algo asi realmente tiene un problema, algunos se nota que teneis 15 años y no sabeis lo que es la vida del currante, si supierais lo duro qu es ser repartidor y el estres que eso conlleva entenderiais porque a algunos no nos hace ni puta gracia |
| KBRA:
--- Cita de: makinero_proO en 21/10/08, 01:23:32 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 20/10/08, 19:31:30 pm ---Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD --- Fin de la cita --- quien se ria de algo asi realmente tiene un problema, algunos se nota que teneis 15 años y no sabeis lo que es la vida del currante, si supierais lo duro qu es ser repartidor y el estres que eso conlleva entenderiais porque a algunos no nos hace ni puta gracia --- Fin de la cita --- tmp te pases que yo curraba de repartidor en el telepi y me lo pasaba teta xD |
| _MORE_:
En mi cole lo hicieron un par de veces llamaban amenazando que habian puesto una bomba y todo el mundo para casa. Este verano en el parque con numero oculto llamabos a nuestros colegas (a uno que en ese momento no estubiera) y nos haciamos pasar por los de la radio y les deciamos que le habia tocado un viaje de un fin de semana para el y para su novia. Al dia siguiente vino al parque todo ilusionados y haber quien de nosotros se reia mas. Me hicieron una ecografia y salia algo que parecia un bebe y encima ponia una medida super pequeña, y mi ex (cuando estabamos) le hicimos la broma a un par de colegas... la broma empezo a salir mal cuando mis amigas me empezaban a decir vamos a comprar algo de ropa pal bebe... xDDD Ya no dic mes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |