| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bromas Divertidas (no pesadas) |
| << < (3/4) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: rygar en 17/10/08, 14:33:17 pm ---una tarde de estas de pleno julio en pleno aburrimiento veraniego, ami y aunos colegas se nos ocurrio la idea de gastarle una broma al vecino de enfrente de un amigo mio, kojimos el telefono y llamamos a los telepizza, restaurantes chinos, y todos estos sitios dond te llevan la comida a casa, fue un escojone ver x la mirilla kmo se juntaron x lo menos 5 o 6 repartiores tokando al timbre de la puerta xDDD --- Fin de la cita --- yo y mis colegas hicimos algo parecido con un amigo pero en lugar de mandarle repartidores, le enviamos un par de travelos xD |
| Doctor Muerte:
Yo se de uno ke le levantaron una pared de tochos detras de la puerta de entrada. :D :D Me kedo con la silicona en la cerradura, todo un clasico. |
| Ivan:
Como dice RauKo3 la broma de la silicona es too un clasico, o ponerlo tb en los timbres de los blokes para que suenen a destajo todos :angel: |
| kdoobly:
en casa d una amiga.. llamar a telepizza pa la casa de su vecino, cuando llegaron los de telepizza el vecino cabreao diciendo ke no habia pedido 2 pizzas familiares. salimos rollo aver ke está pasando.. y al de telepizza le dijimos.. mira si él no las kiere nosotras te pagamos una y nos kedamos las 2. asi no te vuelves kon 2 pizzas y sin pasta :angel: nos lo hizo :p |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso es una putada, no una broma divertida, y no va con el post. No postéeis csas de este tipo porque se borrarán. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |