| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bromas Divertidas (no pesadas) |
| (1/4) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Creo este post para ke compartamos bromas divertidas, tanto para despedidas de solter@ como para amigos etc... En una despedida de solter@ hay una ke me hizo mucha gracia, consistía en comprar un monton de relojes despertador en la tienda de los chinos y ponerlos todos distribuidos x la casa de la pareja ke se iba a casar (bien escondidos) el día despues de la despedida, y hacer ke fuesen sonando cada 5 minutos uno diferente. Después de la consecuente noche anterior, puede ser mucha locura xdddd |
| vane1980:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/10/08, 14:21:48 pm ---Creo este post para ke compartamos bromas divertidas, tanto para despedidas de solter@ como para amigos etc... En una despedida de solter@ hay una ke me hizo mucha gracia, consistía en comprar un monton de relojes despertador en la tienda de los chinos y ponerlos todos distribuidos x la casa de la pareja ke se iba a casar (bien escondidos) el día despues de la despedida, y hacer ke fuesen sonando cada 5 minutos uno diferente. Después de la consecuente noche anterior, puede ser mucha locura xdddd --- Fin de la cita --- jajajajaj ya ves , eso es para volverte loco nena .. pero muy buena :laugh: |
| Jordi_Pont:
viniendo de la susi...jeje te puedes esperar de todo ejej |
| rygar:
una tarde de estas de pleno julio en pleno aburrimiento veraniego, ami y aunos colegas se nos ocurrio la idea de gastarle una broma al vecino de enfrente de un amigo mio, kojimos el telefono y llamamos a los telepizza, restaurantes chinos, y todos estos sitios dond te llevan la comida a casa, fue un escojone ver x la mirilla kmo se juntaron x lo menos 5 o 6 repartiores tokando al timbre de la puerta xDDD |
| eLia!:
Recuerdo hace años que fui a una boda, y a los novios les pusieron la cama llena de garbanzos: en la funda, dentro de la sabana. Cuando los novios llegaron después de la boda con ganas de fiesta y se estiraron en la cama....menuda gracia xdc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |