MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Que es mas facil de pinchar?

<< < (2/9) > >>

chasis96:

--- Cita de: POSTRAS en 15/10/08, 20:58:32 pm ---
--- Cita de: davides en 15/10/08, 20:53:16 pm ---pero si en una misma session metes bombos jartrance, dance, jardcore, hardstyle, uk, bases nacionales alguno makina actual, evolutivo (o lo k sea... el calentamiento tb lleva de todo, pitos (maketa), new, jump ...pues complica la cosa.

--- Fin de la cita ---

Si señorrr correctisimo yo no tengo un estilo musical mas o menos pincho lo que me viene al coco , y lo cierto es que pasa de todo en una sesi de este tipo puedo empezar con 94 y clavarle un bumpinn cañerete y despues una trance 96 y etc si tu repuesta es muy buena tambien

si señorrr

--- Fin de la cita ---
gracias postras es que es en serio sin bombo y el empezar entra solo ya lo discuti con el davides por tel bueno menos chateo que luego....un abrazo :laugh:

chasis96:

--- Cita de: davides en 15/10/08, 21:03:40 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 15/10/08, 20:55:54 pm ---
--- Cita de: davides en 15/10/08, 20:53:16 pm ---pero si en una misma session metes bombos jartrance, dance, jardcore, hardstyle, uk, bases nacionales alguno makina actual, evolutivo (o lo k sea... el calentamiento tb lleva de todo, pitos (maketa), new, jump ...pues complica la cosa.

--- Fin de la cita ---
pinchar sin bombo ya te lo dije davides por tel con un go back y un piapa paipas entra solo

--- Fin de la cita ---

jAjajA k grande !

--- Fin de la cita ---
s te lo dije que entraban solos temas asi todo los que no tengas bombo entran solo un abrazo nene

Dj Xeps:
bueno, es verdad, hay canciones remember k macho... te vuelves loko avanzando i frenando ... en canvio, actual todo viene cuadradito, pero, en eso esta la gracia no?? en apañartelas tu para k kede bien

and ak el ilogic-why o el doom-face in the dark (hay algunos trocitos o mi mp3 ta mal) no van haciendo la ola.... xd

POSTRAS:
Bien jajajaj esto va muy bien me alegro de que la jente valla colaborando en este post , lo cierto es que al igual que siempre sigue habiendo temas jodidos no por que pierdan comba si no pòr los tipikos 2.4.8 bombos d e mas

yeyoxx:
HOMBRE YO COMO PROFESIONAL NO HAY DIFERENCIA A LA HORA DE PINCHAR
SI SABES PINCHAR TODO SE PUEDE MEZCLAR.
EN LA EPOCA DE LOS 90 NO SOLO SE AÑADIAN BASES SINO OTRA COPIA DEL MISMO VINILO

SALUDOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa