MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Que es mas facil de pinchar?

(1/9) > >>

POSTRAS:
Hola buenas tardes como ultimamente se esta discutiendo mucho sobre la manera de pinchar , que si unos mejor que si otros peor que si el hard style es mas dificil que si el trance mas facil ...

vamos a ver un pokillo un tema ¡¡¡

y mi pregunta es ::

¿ que creeis que es mas facil de pinchar la musica del 94 al 2000 o del 2003 a la actualidad ??

Yo voto por lo actual (( Es mucho mas facil que lo antiguo y conste que pincho de todo )) y Vosotrosss

Venga un saludo y por fabor no discutais solo comentarios  :angel: :angel:

SLUMP:
Yo estoy contigo POSTRAS.
La musica actual es mucho mas facil de pinchar porque las bases de fondo ya estan en la mismo tema incustrado y antes no,era una cancion de buen rollo y otra de base para que quedara bien.Y no digamos las descentradas que se pegaban los autores de los temitas,eh????????ahora casi todos por no decir todos,cuadraditos como dicta el señor,jejejejejejej ;)

POSTRAS:

--- Cita de: SLUMP en 15/10/08, 19:39:20 pm ---Yo estoy contigo POSTRAS.
La musica actual es mucho mas facil de pinchar porque las bases de fondo ya estan en la mismo tema incustrado y antes no,era una cancion de buen rollo y otra de base para que quedara bien.Y no digamos las descentradas que se pegaban los autores de los temitas,eh????????ahora casi todos por no decir todos,cuadraditos como dicta el señor,jejejejejejej ;)

--- Fin de la cita ---

JAJAJA no es por meter cizaña pero pienso lo mismo que tuu jaja saludoss

chasis96:

--- Cita de: davides en 15/10/08, 20:53:16 pm ---pero si en una misma session metes bombos jartrance, dance, jardcore, hardstyle, uk, bases nacionales alguno makina actual, evolutivo (o lo k sea... el calentamiento tb lleva de todo, pitos (maketa), new, jump ...pues complica la cosa.

--- Fin de la cita ---
pinchar sin bombo ya te lo dije davides por tel con un go back y un piapa paipas entra solo

POSTRAS:

--- Cita de: davides en 15/10/08, 20:53:16 pm ---pero si en una misma session metes bombos jartrance, dance, jardcore, hardstyle, uk, bases nacionales alguno makina actual, evolutivo (o lo k sea... el calentamiento tb lleva de todo, pitos (maketa), new, jump ...pues complica la cosa.

--- Fin de la cita ---

Si señorrr correctisimo yo no tengo un estilo musical mas o menos pincho lo que me viene al coco , y lo cierto es que pasa de todo en una sesi de este tipo puedo empezar con 94 y clavarle un bumpinn cañerete y despues una trance 96 y etc si tu repuesta es muy buena tambien

si señorrr

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa