MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Que es mas facil de pinchar?

<< < (3/9) > >>

XBrain:
la musica actual, ya que los temas que hacen son para ser mezclados mas que para ser escuchados enteros  :-X

POSTRAS:

--- Cita de: yeyoxx en 16/10/08, 13:12:00 pm ---HOMBRE YO COMO PROFESIONAL NO HAY DIFERENCIA A LA HORA DE PINCHAR
SI SABES PINCHAR TODO SE PUEDE MEZCLAR.
EN LA EPOCA DE LOS 90 NO SOLO SE AÑADIAN BASES SINO OTRA COPIA DEL MISMO VINILO

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

si jajaj los turbosss nooo a eso te refiers einss yeyoxx jaja ahora ya no se escuchan en las discos jajaj y en cierta menera estoy contigo el que sabe pinchar mezcla igual una cosa que la otra pero yo al preguntar solo me referia a los temas en si por ejemplo las bases del 95 comparadas con las 2005 a eso me refiero las 2005 la gran mayoria siguen el mismo esquema de bombos 32+32+32+32 a eso me refiero en el peincipio en el 1 subidon y en el 2 mientras que una base 95 podia tener un +32 +32 y lugo en el segundo subidon 32+16+32 o vivebersa a eso me refiero saludos campeon

Dj Xeps:

--- Cita de: POSTRAS en 16/10/08, 17:06:07 pm ---
--- Cita de: yeyoxx en 16/10/08, 13:12:00 pm ---HOMBRE YO COMO PROFESIONAL NO HAY DIFERENCIA A LA HORA DE PINCHAR
SI SABES PINCHAR TODO SE PUEDE MEZCLAR.
EN LA EPOCA DE LOS 90 NO SOLO SE AÑADIAN BASES SINO OTRA COPIA DEL MISMO VINILO

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

si jajaj los turbosss nooo a eso te refiers einss yeyoxx jaja ahora ya no se escuchan en las discos jajaj y en cierta menera estoy contigo el que sabe pinchar mezcla igual una cosa que la otra pero yo al preguntar solo me referia a los temas en si por ejemplo las bases del 95 comparadas con las 2005 a eso me refiero las 2005 la gran mayoria siguen el mismo esquema de bombos 32+32+32+32 a eso me refiero en el peincipio en el 1 subidon y en el 2 mientras que una base 95 podia tener un +32 +32 y lugo en el segundo subidon 32+16+32 o vivebersa a eso me refiero saludos campeon

--- Fin de la cita ---

o al final del subidon, k se para la musica, te ponen 4 k es el sampler k dice una cosa, i ale, i si no as empezado la otra cancion con 4 tiempos mas tarde, ya ta jodio la mezcla :D

Tunnet:
a empalmes todo es facil  :D

titopako:
Yo creo que lo mas jodido es pinchar musica de los 80 para mi es jodido de veras por los cambios de ritmo.

Para mi lo mas facil es pinchar cantaditas con poky y hard house esta tirao. Tambien dificultoso es el trance por lo menos para mi se me juntan demasiado las melodias y el techno tambien es jodidillo de pincha por lo menos desde mi punto de vista.

Lo mas facil cantaditas y poky y bueno algun remember que otro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa