oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es mas facil de pinchar?  (Leído 5046 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« en: 15/10/08, 18:16:07 pm »

Hola buenas tardes como ultimamente se esta discutiendo mucho sobre la manera de pinchar , que si unos mejor que si otros peor que si el hard style es mas dificil que si el trance mas facil ...

vamos a ver un pokillo un tema ¡¡¡

y mi pregunta es ::

¿ que creeis que es mas facil de pinchar la musica del 94 al 2000 o del 2003 a la actualidad ??

Yo voto por lo actual (( Es mucho mas facil que lo antiguo y conste que pincho de todo )) y Vosotrosss

Venga un saludo y por fabor no discutais solo comentarios  :angel: :angel:
SLUMP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-08 El vinilo siempre sonara mejor



Email
« Responder #1 en: 15/10/08, 19:39:20 pm »

Yo estoy contigo POSTRAS.
La musica actual es mucho mas facil de pinchar porque las bases de fondo ya estan en la mismo tema incustrado y antes no,era una cancion de buen rollo y otra de base para que quedara bien.Y no digamos las descentradas que se pegaban los autores de los temitas,eh????????ahora casi todos por no decir todos,cuadraditos como dicta el señor,jejejejejejej ;)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/10/08, 20:41:43 pm »

Yo estoy contigo POSTRAS.
La musica actual es mucho mas facil de pinchar porque las bases de fondo ya estan en la mismo tema incustrado y antes no,era una cancion de buen rollo y otra de base para que quedara bien.Y no digamos las descentradas que se pegaban los autores de los temitas,eh????????ahora casi todos por no decir todos,cuadraditos como dicta el señor,jejejejejejej ;)

JAJAJA no es por meter cizaña pero pienso lo mismo que tuu jaja saludoss
chasis96
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/10/08, 20:55:54 pm »

pero si en una misma session metes bombos jartrance, dance, jardcore, hardstyle, uk, bases nacionales alguno makina actual, evolutivo (o lo k sea... el calentamiento tb lleva de todo, pitos (maketa), new, jump ...pues complica la cosa.
pinchar sin bombo ya te lo dije davides por tel con un go back y un piapa paipas entra solo
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/10/08, 20:58:32 pm »

pero si en una misma session metes bombos jartrance, dance, jardcore, hardstyle, uk, bases nacionales alguno makina actual, evolutivo (o lo k sea... el calentamiento tb lleva de todo, pitos (maketa), new, jump ...pues complica la cosa.

Si señorrr correctisimo yo no tengo un estilo musical mas o menos pincho lo que me viene al coco , y lo cierto es que pasa de todo en una sesi de este tipo puedo empezar con 94 y clavarle un bumpinn cañerete y despues una trance 96 y etc si tu repuesta es muy buena tambien

si señorrr
chasis96
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/10/08, 21:00:20 pm »

pero si en una misma session metes bombos jartrance, dance, jardcore, hardstyle, uk, bases nacionales alguno makina actual, evolutivo (o lo k sea... el calentamiento tb lleva de todo, pitos (maketa), new, jump ...pues complica la cosa.

Si señorrr correctisimo yo no tengo un estilo musical mas o menos pincho lo que me viene al coco , y lo cierto es que pasa de todo en una sesi de este tipo puedo empezar con 94 y clavarle un bumpinn cañerete y despues una trance 96 y etc si tu repuesta es muy buena tambien

si señorrr
gracias postras es que es en serio sin bombo y el empezar entra solo ya lo discuti con el davides por tel bueno menos chateo que luego....un abrazo :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/10/08, 21:05:19 pm »

pero si en una misma session metes bombos jartrance, dance, jardcore, hardstyle, uk, bases nacionales alguno makina actual, evolutivo (o lo k sea... el calentamiento tb lleva de todo, pitos (maketa), new, jump ...pues complica la cosa.
pinchar sin bombo ya te lo dije davides por tel con un go back y un piapa paipas entra solo

jAjajA k grande !
s te lo dije que entraban solos temas asi todo los que no tengas bombo entran solo un abrazo nene
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #7 en: 15/10/08, 21:05:27 pm »

bueno, es verdad, hay canciones remember k macho... te vuelves loko avanzando i frenando ... en canvio, actual todo viene cuadradito, pero, en eso esta la gracia no?? en apañartelas tu para k kede bien

and ak el ilogic-why o el doom-face in the dark (hay algunos trocitos o mi mp3 ta mal) no van haciendo la ola.... xd
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/10/08, 10:00:20 am »

Bien jajajaj esto va muy bien me alegro de que la jente valla colaborando en este post , lo cierto es que al igual que siempre sigue habiendo temas jodidos no por que pierdan comba si no pòr los tipikos 2.4.8 bombos d e mas
yeyoxx
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafolls
Registro: 13-10-08

Email
« Responder #9 en: 16/10/08, 13:12:00 pm »

HOMBRE YO COMO PROFESIONAL NO HAY DIFERENCIA A LA HORA DE PINCHAR
SI SABES PINCHAR TODO SE PUEDE MEZCLAR.
EN LA EPOCA DE LOS 90 NO SOLO SE AÑADIAN BASES SINO OTRA COPIA DEL MISMO VINILO

SALUDOS
XBrain
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/10/08, 13:12:55 pm »

la musica actual, ya que los temas que hacen son para ser mezclados mas que para ser escuchados enteros  :-X
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/10/08, 17:06:07 pm »

HOMBRE YO COMO PROFESIONAL NO HAY DIFERENCIA A LA HORA DE PINCHAR
SI SABES PINCHAR TODO SE PUEDE MEZCLAR.
EN LA EPOCA DE LOS 90 NO SOLO SE AÑADIAN BASES SINO OTRA COPIA DEL MISMO VINILO

SALUDOS

si jajaj los turbosss nooo a eso te refiers einss yeyoxx jaja ahora ya no se escuchan en las discos jajaj y en cierta menera estoy contigo el que sabe pinchar mezcla igual una cosa que la otra pero yo al preguntar solo me referia a los temas en si por ejemplo las bases del 95 comparadas con las 2005 a eso me refiero las 2005 la gran mayoria siguen el mismo esquema de bombos 32+32+32+32 a eso me refiero en el peincipio en el 1 subidon y en el 2 mientras que una base 95 podia tener un +32 +32 y lugo en el segundo subidon 32+16+32 o vivebersa a eso me refiero saludos campeon
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #12 en: 16/10/08, 19:48:56 pm »

HOMBRE YO COMO PROFESIONAL NO HAY DIFERENCIA A LA HORA DE PINCHAR
SI SABES PINCHAR TODO SE PUEDE MEZCLAR.
EN LA EPOCA DE LOS 90 NO SOLO SE AÑADIAN BASES SINO OTRA COPIA DEL MISMO VINILO

SALUDOS


si jajaj los turbosss nooo a eso te refiers einss yeyoxx jaja ahora ya no se escuchan en las discos jajaj y en cierta menera estoy contigo el que sabe pinchar mezcla igual una cosa que la otra pero yo al preguntar solo me referia a los temas en si por ejemplo las bases del 95 comparadas con las 2005 a eso me refiero las 2005 la gran mayoria siguen el mismo esquema de bombos 32+32+32+32 a eso me refiero en el peincipio en el 1 subidon y en el 2 mientras que una base 95 podia tener un +32 +32 y lugo en el segundo subidon 32+16+32 o vivebersa a eso me refiero saludos campeon

o al final del subidon, k se para la musica, te ponen 4 k es el sampler k dice una cosa, i ale, i si no as empezado la otra cancion con 4 tiempos mas tarde, ya ta jodio la mezcla :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/10/08, 19:57:27 pm »

a empalmes todo es facil  :D
titopako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-03-08


Email
« Responder #14 en: 16/10/08, 21:50:18 pm »

Yo creo que lo mas jodido es pinchar musica de los 80 para mi es jodido de veras por los cambios de ritmo.

Para mi lo mas facil es pinchar cantaditas con poky y hard house esta tirao. Tambien dificultoso es el trance por lo menos para mi se me juntan demasiado las melodias y el techno tambien es jodidillo de pincha por lo menos desde mi punto de vista.

Lo mas facil cantaditas y poky y bueno algun remember que otro.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |